¿Sabes qué son los retiros etéricos? Descubre dónde se encuentran ubicados.

Carolina

20171130 carolina396 id135773 Moraine Lake 17092005 - ¿Sabes qué son los retiros etéricos? Descubre dónde se encuentran ubicados. - hermandadblanca.org

Los retiros etéricos una vez fueron físicos, en los continentes perdidos de Lemuria y Atlántida.  Fueron elevados al plano etérico, sólo alcanzados por los iniciados más avanzados.

Con la llegada de la era de Acuario, se les dio la oportunidad a los portadores de la luz de entrar a estos retiros o moradas, más allá de la conciencia física. Por medio del viaje del alma o espíritu se pueden visitar los retiros etéricos mientras se duerme, mientras el tiempo y el espacio son meros coordinadores del infinito.

Los retiros etéricos se pueden alcanzar con el viaje del alma.

Los  retiros etéricos de los Maestros Ascendidos se encuentran en vórtices sagrados de la tierra y mantienen conexión con la fuente de la luz del Universo y continúan siendo lugares donde se experimentan activaciones internas e iniciaciones.

Desafortunadamente, debido a la dualidad de la mayoría de las personas en la Tierra, estos lugares se han vuelto lugares de conflicto y batalla de poder personal, convirtiéndose en suelos donde se repiten los escenarios kármicos.

Todo forma una filigrana de luz interconectada.

Existe una red de luz alrededor del planeta, como una telaraña. Pero es una red de luz en las terceras y cuartas dimensiones. Los retiros espirituales de los Maestros Ascendidos, los arcángeles y Elohim son centros de poder en esta gran red de luz.

Estos centros de luz nos conectan a todos con todas las formas de vida, árboles, plantas, animales, desde el centro de la tierra y hasta las auras de los Maestros Ascendidos.

Universidades del Espíritu- Retiro de los Chohanes

Los chohanes de los rayos son los Maestros Ascendidos más cercanos a la humanidad. Ellos han obtenido la maestría de sí mismos y han ganado la ascensión al servir a la humanidad en uno o más de los siete rayos.

El 1 de enero de 1986, Gautama Buda anunció que los siete chohanes de los rayos habían sido autorizados por los Señores del Karma a abrir “Universidades del Espíritu” en cada uno de sus retiros etéricos. Allí, podrían recibir a cientos y miles de estudiantes que buscan el camino del auto dominio.

20171130 carolina396 id135773 091111115843 1 900x600 - ¿Sabes qué son los retiros etéricos? Descubre dónde se encuentran ubicados. - hermandadblanca.org

Los siete Chohanes y sus retiros

1- Maestro Ascendido El Morya

El chohan del primer rayo. Mantiene su foco en la voluntad de Dios en el plano etérico. Es el Jefe del Consejo de Darjeeling, en India, un consejo de Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca.

2- Maestro Ascendido Lord Lanto

Es el chohan del segundo rayo, el rayo amarillo de la iluminación. Sirve en el retiro de Royal Teton, en América del Norte. Su ocupación consta en la iluminación de los jóvenes del mundo.

3- Maestro Ascendido Pablo el Veneciano

El chohan del tercer rayo de amor divino, la llama rosada. Es el Jerarca del Castillo de la Libertad en el sur de Francia. Apoya a la cultura de los Maestros Ascendidos y trabaja con aquellos que quieren sacar a la luz esta cultura para bien de la humanidad.

4- Maestro Ascendido Serapis Bey

Es el chohan del cuarto rayo, el gran disciplinario. Mantiene el enfoque del Templo de la Ascensión en Luxor, Egipto. Es el lugar donde se reciben los candidatos para la ascensión, y es considerado uno de los retiros más difíciles de ingresar. Serapis Bey es el maestro del camino de la ascensión.

5- Maestro Ascendido Hilarión

Es el chohan del quinto rayo, el rayo verde del actuar con precipitación y de la verdad. Se encarnó como el apóstol Pablo. Mantiene el Templo de la Verdad en el plano etérico cerca de Creta. Trabaja con los ateos, los agnósticos, los escépticos y otros que se han desilusionado de la vida y la religión.

6- Maestra Ascendida Lady Nada

Es el chohan del sexto rayo del ministerio, servicio y paz. La llama del sexto rayo es púrpura, el color de las violetas, salpicado de dorado y rubí. El retiro de Nada está en el Desierto de Arabia.

7- Maestro Ascendido Saint Germain

El chohan del séptimo rayo, es portador de una importante posición en la jerarquía de estos tiempos. El séptimo rayo es libertad, piedad, transmutación y ritual. Saint Germain es también el jerarca de la Era de Acuario. Las pulsaciones de llama violeta se pueden sentir desde su retiro en la Casa de Rakoczy en Transilvania y desde la Cueva de los Símbolos en los Estados Unidos de América.

REDACTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

REFERENCIAS:www.summitlighthouse.org; www.ascendedmastersspiritualretreats.org

Mas artículos que te pueden interesar:

1. ¿Donde están los retiros etericos de sur América…?

¿Todos los maestros ascendidos tienen Retiro etericos, los ángeles y los arcángeles?

1. La lista aqui dada de retiros es a titulo enumerativo y no exhaustivo..

2. Una Preguntita a fin de poder comprender aun mas estos altos estudios metafísicos, porque dejaron de ser físicos estos retiros etéricos???
    Agradezco una respuesta de nível para poder seguir aprendiendo !
    Gracias!