Sal al sol | Cartas celestiales

1 DE MAYO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

No te gusta levantarte de la cama por la mañana. De la misma manera, puedes decir que quieres despertar a la plena luz del sol de la conciencia y, sin embargo, prefieres cubrirte la cabeza con las sábanas y volver a dormir en la familiaridad de la ignorancia por un poco más de tiempo. “Déjame dormir unos minutos más”, dices. «Me levantaré más tarde». Y entonces aplazas lo que es justo delante de ti. Estabas dando vueltas en la cama cuando la noche se convirtió en el amanecer de la conciencia y te lo perdiste.

Con un chasquido de tus dedos, puedes despertar ahora. Puedes despertar a un mundo diferente, un mundo diferente simplemente porque tu visión se hizo más amplia y profunda. Un mundo diferente aparecerá ante ti cuando veas diferente. Tú eres el que ve lo que ve. Quizás veas lo que dices. Se podría decir que es un mundo mágico al que despertarías. Puedes despertar a él. Sería una especie de magia para ti ver el mundo de manera diferente a como lo ves.

Chasquearé Mis dedos y te volverás más alerta. Chasqueo Mis dedos ahora. Hay luz que brilla alrededor de cada objeto y de cada persona que ves, pero no has visto la luz. Vosotros sois amor, amados, mirando el amor. De alguna manera esto ha sido olvidado. ¿Cómo podría haberse olvidado el amor? ¿Cómo es posible que tu vista se haya vuelto tan borrosa?

Es posible ver lo que antes no has visto. Es posible que algunos de ustedes se hayan dado por vencidos antes de comenzar. Lo olvidaste deliberadamente. Algunos de ustedes han cerrado los ojos y actuado como si estuvieran persiguiendo burbujas, de la misma manera que un galgo persigue a un conejo falso. Un galgo cree, pero tú fingiste.

Hay Realidad. Existe, y usted puede tenerlo. Puedes más que aspirar a ello. Puedes alcanzarlo simplemente a través del amor. Den amor por todo lo que valen, no para fingir, sino para recordarlo, recordar quiénes son y para qué están en la Tierra. Admítelo, te olvidas una y otra vez. Crees que alguna cosita es importante, como que tienes razón, o que algo te pertenece a ti y no a otra persona, y todo el tiempo, lo importante es el amor. Recuérdate en silencio que estás en la Tierra para amar. No estás aquí para nada más. El único tema a aprender es amar. Lo aprendes soltando lo que le pones delante.

Recuérdate a ti mismo diariamente que estás en la Tierra para amar. El amor no es realmente un mandamiento. Es una declaración de la Realidad. Cuando dejas ir a los falsos ídolos, el amor permanece. El brillo del mundo se desvanece, y el amor toma el lugar que le corresponde y el mundo es más brillante. Estás iluminado por dentro y el mundo te emula.

El amor estuvo aquí todo el tiempo, pero es posible que hayas corrido hacia el bosque oscuro para esconderte de él. Es posible que haya tenido miedo de la luz brillante del amor. Es posible que hayas conjeturado: “¿Cómo podré dormir bajo su luz brillante? Podría cegarme. Podría quitarme el suelo debajo de mí. Ya no sería un buscador. Tal vez dudo en convertirme en un buscador. Quizás buscar es mejor que encontrar. Quizá desear alcanzar es mayor que alcanzar. He tenido tantas decepciones en la vida, no quiero arriesgarme a que eso vuelva a suceder. Tal vez me olvidaré de lo que Dios dice que es posible”.

Tal vez creas que conoces el camino en el bosque oscuro. Tal vez dude en entrar en el claro. Después de todo, ¿qué puedes ocultar entonces?

Aceptar. Amados, no pueden ocultar su luz por mucho más tiempo, pase lo que pase. Ahora es el momento de darle la vuelta a sus lealtades. Has sido leal a las maneras, los medios y los retrasos. Quizás los hayas preferido. Ahora déjalos. Ahora sal a la luz del sol. Estás listo ahora.

Enlace permanente a este Heavenletter:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/come-out-into-sunshine-heavenletters.html

1 comentario

1. Dios nos bendice a cada instante permanentemente, todo su infinito Amor se manifiesta x doquier empezando x cada uno de nosotros, maravillosa Creacion del Padre latiendo pulsante en cada celulita de nuestro cuerpo radiante Llama de Fuego Sagrado y x doquier manifestando la Vida, Su Vida x tanto perfecta. Gloria a Dios Bendito Sea x siempre, Demoslo Gracias siempre.
    Gracias a los Amados Maestro Ascendidos, Angeles, Arcangeles, Serafines, Querubines, Helogines y todos los Seres de Luz q con tanto amor nos sirven y Gracias a este Link en Internet q hace posible esta instruccion, Gracias amados Hermanos Servidores de la Luz x estar alli al otro lado permitiendo esta instruccion sean todos bendecidos.