Sanada. Mensaje Canalizado por Luciana Attorresi.

Patricia Gambetta

Queremos compartir contigo una interesante Canalización realizada por Luciana Attorresi , ¡mensaje de Sanada!

Sanada.  Mensaje Canalizada el 5 de julio de 2019.

sanada sanada ID210366 hermandadblancaorg

Esta Canalización fue traducida del idioma Portugués, si deseas verlo en su versión original, te invitamos para que ingreses aquí.

El Velo que os separaba de la biblioteca Universal, fue retirado.

Amados,

Quiero en este momento os abrazar con mi energía y mi amor.

Cada día la Luz está entregando a la humanidad una cantidad mayor de informaciones.  Esto significa que cada día, aquello que era imposible, inalcanzable, indecifrable, queda ahora delante de los ojos de alguien.  De repente aquello se vuelve simple, completamente comprensivo.

Cuando esto pasa, que aquello que era una frecuencia sin forma, se vuelve una idea, se vuelve una creencia para la persona.  En este punto, esa seguridad entre en el el registro akáshico y queda disponible para todos los que quieran buscar respuesta para aquello.

Muchos paradigmas están siendo alterados en los registros akáshicos, muchas personas se están expandiendo y trayendo nuevas informaciones al registro.

registrosakashicos sanada mensaje canalizado por luciana attorresi ID210366 hermandadblancaorg

Ninguna información es exclusiva, todo pertenece a todos.  Por eso no desistan de vuestras preguntas, se que muchas veces parece que la respuesta está para ser «creada» todavía, pero si ustedes creen que ella ya existe, ustedes irán a atraer la frecuencia que os dará la respuesta.

El Velo que nos separaba de esta biblioteca Universal, donde están todas las respuestas, ya fue retirado, ustedes solo precisan creer que es posible lo que fuera necesario para acceder.

No acepten el «no se» como respuesta, ustedes pueden más que eso.

Yo os amo y los honro,

Yo soy Sanada

Canalizado por Luciana Attorresi –Mensaje de Sanada.

Autor: Patricia Gambetta, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuentehttp://trabalhadoresdaluz.com

1. Que maravilla, tengo tantas preguntas. Gracias por ésta hermosa noticia querido Maestro Sananda.

1. Gracias este mensaje llega a mí en el momento preciso tal y como debía ser ya que es el tiempo en que estoy buscando las respuestas de las preguntas que me he hecho toda la vida. Me da una dirección justo cuando empiezo a internarme en este tema. De nuevo gracias tu información será bien recibida y espero de igual manera colaborar conforme avance en mis procesos.