Se compasivo: mensaje del Consejo de la Luz Interior

Fanny Zapata

«Se compasivo«, es la respuesta del Consejo de la Luz Interior, canalizado por Rebecca Couch, ante las inquietudes que traen estos tiempos confusos.

«Queridos amigos, muchos se preguntan…

¿Qué puedo hacer yo?

Para aquellos que no están inmersos en sus propios pesares o supervivencia, lo mejor que pueden hacer es ayudar a los demás. Ni siquiera es necesario que vayas a buscar a los que necesitan de tu ayuda, ellos simplemente estarán frente a ti.

Empieza por mirar fuera de tí mismo con atención… y verás a muchos que necesitan una sonrisa o un gesto de bondad … tan solo saber que hay una puerta abierta para ellos.

En algún momento, todos sentrán algún dolor de transformación, porque el mundo está experimentando una noche oscura colectiva del alma, pero el poder de superarla es unirse. El apoyo y la experiencia compartidos son un bálsamo curativo.

1280px compassion holding hands se compasivo mensaje del consejo de la luz interior i376849

Ser compasivo con los demás y dar de su luz a otros. Fuente: Wikimedia Commons.

Qué fácil es sentirse vulnerable cuando se está solo, pero juntos, somos capaces de encender una llama de fuerza desde dentro. Siempre podemos hacerlo cuando estemos unificados. Este es el gran poder que tenemos en cada uno de nosotros, ¡porque juntos somos como la fusión celular! Una célula individual es débil, pero la unión asegura fuerza, crecimiento y estabilidad.

Lo importante de ser compasivo en estos momentos

Asegúrate siempre de estar consciente, conectado a tierra y también dentro de tu cuerpo. Permanecer en este estado constante de conciencia asegura que tu GPS personal esté activo y atento.

Atiende tus propias necesidades primero para que el guerrero que llevas dentro esté bien equilibrado, alimentado y alerta. Recuerda, nunca estás solo, incluso si quisieras estarlo, sino que tienes el apoyo de muchos reinos, ¡y el reino físico es el menor de todos!

Reúne tus recursos. Conoce y busca todo lo que respalde tu éxito y apártate de todo lo que lo reste. Estos no son tiempos para llevar cargas innecesarias, sean creadas por ti o por otros. Ten cerca de tu corazón lo que más te importa y, sin embargo, mantén un estado de compasivo desapego, para que tus lazos no te alejen de tu propia luz.

Establece tu conexión con tu Yo superior y la Divinidad en todo momento. No dejes de hacerlo, porque es tu vida y tu sustento. Es tu principal guía, algo muy importante cuando te mueves en aguas turbias …

Déjate llevar por tus impulsos internos, siempre que sean susurrados por el Espíritu. Él siempre sabrá lo que es adecuado para ti.

Una señal reveladora de que te guía el espíritu, es la forma en que te hace sentir, porque hacer lo correcto siempre te hace sentir bien. ¡Es un barómetro muy simple! Úsalo para navegar estos tiempos: si no se siente bien, se algo te hace sentir incómodo, es que no es bueno. Confía en ti mismo por encima de todo.

Mantén un corazón abierto, aunque a veces sientas que se rompe, él sabe que puedes soportar una gran carga. Respira hondo y entrénate para seguir tus instintos, que es un don vital muy importante. 

Tu corazón compasivo y abierto ayudará a todos a encontrar lo que buscan, que también es su propio corazón compasivo, solo que no lo encuentran por estár nublado con sus propias heridas sin sanar. Tu corazón compasivo les ayudará a encontrar el suyo.

Todos son puros y, sin embargo, piensan que son aquello que las heridas les han causado. Esto no es lo que son. Si irradias la compasión que los otros ni siquiera saben que buscan, entonces pueden ellos podrán recordar quiénes son en verdad. 

Usa el poder de la oración y el encantamiento. Recuerda que eres un poderoso ser creador, y lo que ordenes ocurrirá, ya que estás alineado con la Voluntad Divina. Recuerda que tus palabras tienen poder, mientras haces hechizos con su voz. Deja que el amor y la luz prevalezcan con tus palabras.

El flujo Divino tiene todo cuanto necesitas

Conéctate con el estado de abundante flujo Divino, en todo momento. No hay nada que no se te pueda proporcionar, nada que no se pueda crear desde la Fuente. Haz todo lo que puedas para no permitir que tu yo inferior (ego y mente) crea lo contrario. Todo te será dado. Espera milagros y así será.

Confía en que cada uno está siguiendo el Plan Divino de sus almas. El contrato del alma de otro es entre ellos y la Fuente. Así que confiar en el Plan Divino es un acto de fe, más allá de lo que se puede conocer. Confía en que tu propio Plan Divino se está desarrollando como debería y en que eres poderoso sin medida. Tú no eres víctima de nada más que tus propias limitaciones falsas.

Se positivo y optimista, y cultiva estas emociones por encima de todas las demás. La pesadez, la desesperación y la falta de fe engendran más de lo mismo. 

640px yellow shines with optimism 8751273568 se compasivo mensaje del consejo de la luz interior i376849

Se optimista, eres poderoso y puedes crear el mundo maravilloso que deseas. Fuente: Wikimedia Commons.

Como creador poderoso, asume la responsabilidad total de lo que creas. Entonces, ¿por qué no replantear la negatividad, cantar canciones alegres, bailar con abandono y creer que todo lo que es verdadero, correcto y bueno prevalecerá? Se la fuente de todo lo que deseas. Es un mundo hermoso, ¿no crees?

Ríndete solo al gran amor incondicional, el que sobrepasa todo entendimiento, que no tiene limitación ni definición, el que todos buscamos conocer, porque calma todo dolor. El amor es abundante y es lo que todos necesitan. Extiéndelo como un reguero de pólvora. Emanarlo, compartirlo, sembrarlo, hablarlo… es contagioso.

Ofrece ayuda donde tu corazón, tus instintos te guíen. Ofrece todo lo que puedas dar, mientras te aseguras de que la Fuente protege y renueva tus propios recursos internos. Es el momento de compartir recursos colectivos, especialmente para quienes no conocen el poder del amor y no han tenido la oportunidad de recordar que ellos también son amor.

Todos estos atributos son los de un verdadero ángel en la Tierra, un guerrero de la luz, un mensajero de la Conciencia Crística viviente. Sin juicio, malicia, codicia o desprecio de ningún tipo, este corazón compasivo siembra una nueva conciencia, la nueva forma de ser en la Tierra que recuerda quiénes somos realmente. Y así, el Gran Despertar tendrá lugar dentro de cada uno de nosotros y para cada alma en este mundo.

Con gran amor, permanecemos en ti siempre,

El Consejo de la Luz Interior»

Mensaje canalizado por Rebecca Couch.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://heartlight.ca/

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx