Se han estado preparando toda su vida para esto | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

Se han estado preparando toda su vida para esto ∞ El Consejo Arcturiano 9D

11 MAYO 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy entusiasmados con lo que vendrá después para la humanidad, porque sabemos que la experiencia del crecimiento que tienen frente a ustedes será puro éxtasis, especialmente para aquellos de ustedes que asuman ese crecimiento por completo. Aquellos de ustedes que aceptan la expansión que está disponible para ustedes siempre van a disfrutar el viaje más que aquellos que luchan contra el cambio, el progreso, el avance que es inevitable.

Por lo tanto, podrías decir que llevas toda tu vida preparándote para esto, para lo que está por venir. Has estado limpiando tus traumas, tus chakras, tus creencias negativas, pensamientos y emociones, para llegar a este punto en el que serías capaz de asumir todo el crecimiento potencial que está ahí para ti. Y cuando lo abrazas, cuando sabes que es el siguiente paso en tu evolución, es muy divertido, juguetón y disfrutable participar.

Ahora, como saben, todo está cambiando allí en la Tierra y cambiando para mejor. Esos cambios inevitables son el resultado de todo lo que la humanidad ha vivido colectivamente, hasta llegar a este punto. Todos los cambios han sido solicitados, y la solicitud ha sido respondida afirmativamente. Y ahora se trata de abrir las compuertas para que entre todo, y aquellos de ustedes que estén listos para las energías del cambio no tendrán los impedimentos en la forma en que los demás a su alrededor los tienen. En otras palabras, al limpiar todo lo que han liberado, se han convertido en estos maravillosos recipientes para que fluyan las energías de alta frecuencia. Pero no todos han estado haciendo esto, y lo van a tener más difícil.

Cada vez que veas a alguien aferrándose a algo, siente compasión por esa persona y envíale amor, pero también pregúntate si hay algo a lo que todavía te aferras y necesitas soltar para ser ese recipiente abierto, puro y claro. Y sepa que todo lo que permite que fluya a través de usted eventualmente llegará a aquellos que se aferran, que están cerrados y que tienen miedo al cambio. Ellos vienen en el viaje, ya sea que lo sepan o no, y el viaje incluirá el desmantelamiento de algunos sistemas antiguos que de todos modos solo funcionaban para unos pocos. Y los nuevos sistemas están naciendo todo el tiempo. Están en la etapa de la infancia en este momento, pero están creciendo. Están creciendo en poder, en número, y aquellos de ustedes que están enfocados en esos nuevos sistemas les están dando más energía.

Estás haciendo un trabajo maravilloso al marcar el comienzo de los cambios que apoyarán el nuevo nivel de conciencia. Estos cambios también reflejan el nuevo nivel de conciencia. Y cuando lo sientes, cuando sientes más de esa unidad e igualdad, más de esa unidad, sabes que te parece bien. Sabes que todos son parte de este rompecabezas gigante que es la Fuente, y la pieza de todos encaja de alguna manera. Al dar el ejemplo de desempeñar su papel de manera hermosa y voluntaria, hace que sea más fácil para los demás recordar quiénes son realmente y el papel que tienen que desempeñar en esta danza cósmica de ascensión. La ascensión, por supuesto, continuará hasta que todos regresemos a casa a la Fuente y al sentimiento de quiénes somos realmente.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por daniel scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/you-have-been-preparing-your-whole.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx