Semana 10 Preguntas | Saint Germain a través de Sharon Stewart

Daniela Noruega


Enviado a Voyages of Light el 3 de mayo de 2022

semana 10

Pregunta de Hal:

Para St Germain. Algunos maestros están sugiriendo que solo aquellos que están «espiritualmente avanzados/elevando su vibración lo suficiente» recibirán los fondos de St Germain una vez que sean liberados. ¿Es esto cierto o TODOS obtendrán su parte de los fondos?

En segundo lugar, hay enseñanzas que sugieren que el gran reinicio y QFS serán DOS sistemas. Uno para aquellos que aún operan en 3d/4d y otro (impulsado por Alliance) que recibirá otros fondos. Y DOS sistemas también. ¿Es esto cierto? ¡gracias!

St Germain: Dos sistemas prevalecerán en la dualidad ya que es un prerrequisito universal de positivo y negativo. Si argumenta que no hay dos sistemas disponibles para usted ahora que asciende en la 4D, podría recordarle que, de hecho, hay dos sistemas disponibles: la ley universal, que es el sistema alquímico de Dios y la ley de matriz, que es el sistema DS basado en finanzas monetarias. Esto evolucionará hacia el Orden Mundial Único solo en la medida en que la gente de la tierra lo permita, es por eso que instamos a todos a despertar.

Tienes tu elección, y siempre has tenido tu elección, de la cual deseas participar.

Solo un sistema prevalecerá en la 5D, y este es el sistema QFS espiritualmente avanzado.

En cuanto al Gran Reinicio, esto normalmente es lo que se conoce como el sistema DS globalista, el Nuevo Orden Mundial. El QFS es otro sistema instituido por la Alianza. De hecho, ambos encontrarán su lugar en sus respectivas líneas de tiempo. Es por eso que deseamos que se despierten tantos como sea posible, para que puedan disfrutar de los frutos del sistema QFS, no de la esclavitud del Gran Reinicio.

En cuanto a los fondos de St Germain, estos fondos serán distribuidos a todos sobre la tierra. La razón de esto es para que puedan aliviar el sufrimiento financiero y comenzar a experimentar una vida abundante. Esto elevará instantáneamente su vibración y ese, de hecho, es el propósito detrás de esto: aliviar sus deudas, aumentar su prosperidad y liberarlos de la esclavitud financiera. Aquellos que deseen crear proyectos para cambiar la tierra utilizarán su propia financiación, muchos de los cuales han invertido en Dinar, Dong y ahora Bitcoin para tener suficiente dinero para hacerlo.

Pregunta de Stephanie:

¿Cuál es la enseñanza más importante que puedo ofrecer a los niños en este momento?

Trabajo con niños en nuestra escuela agrícola y ayudo a educar en casa a los niños de mi amigo. Rango de edad de 7 a 13

Bendiciones brillantes para todos ustedes.

St Germain: La enseñanza más importante que puede impartir es la lección del perdón. Sí, necesitas saber por qué, me recuerda Sharon.

De hecho, cuando uno perdona, no hay necesidad de división. El perdón es una faceta de la conciencia de dualidad que abre la mente a la conciencia de unidad. El alma no necesita perdonar, sólo entiende las lecciones, no culpa a nadie y no se toma nada personalmente. Si lo desea, enseñe paciencia, compasión y amor de todos a estos niños, ya que son todas las facetas de la conciencia de unidad.

Gracias por su pregunta.

Pregunta de Isabella:

¿Cómo sabes si estás conectado con tu Ser Superior o tu Llama Gemela? Supongo que la energía con la que te conectas. ¿Se siente igual?

St Germain: No, no lo hace. La energía de mi amor, Portia, es muy diferente a la mía. Ella es la energía de lo femenino y yo la de lo masculino. ¿Cómo experimentas la energía femenina y masculina en el planeta? Es similar cuando se trata de la llama gemela y el yo superior, excepto que la frecuencia es mucho más ligera.

Practica sentir la energía masculina y la energía femenina. Sharon sabe cuándo habla con Ayevo, porque sí, su voz es más profunda, pero su energía, aunque muy ligera, sigue siendo bastante masculina. Ella también reacciona como lo haría una mujer. Esa es otra pista.

Yo: LOL

St Germain: De hecho, la unión de las energías masculina y femenina se realiza a través de la atracción, y esta atracción se siente en la vibración más baja del ser.

Las energías masculina y femenina son magnéticas, y las energías de mujer a mujer y de hombre a hombre son complementarias. Se experimenta una dinámica diferente entre las diferentes energías, y no es diferente mientras caminas por la tierra. Pruebe las energías allí y luego utilícelas para comprender sus propios guías.

www.sharonandivo.weebly.com

YouTube: Sharon e Ivo de Vega

A la venta ahora en smashwords.com – Ashtar Sheran en la tormenta. https://www.smashwords.com/books/view/1123006

¡Obtenga su copia de nuestro nuevo libro, «Ashtar Sheran: Your Future on Eden» hoy! Su descarga está disponible ahora, en:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/week-10-questions-saint-germain-via.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx