Semana 11: Preguntas al Santo | Saint Germain a través de Sharon Stewart

Daniela Noruega


Enviado a Voyages of Light el 15 de mayo de 2022

Semana 11

Preguntas de Angélica:

Siento que algunas personas que todavía siguen comiendo carne, ¿estas personas no están despiertas para la nueva tierra? Conozco gente encantadora, piden mucho dinero para un taller y todavía comen carne o usan kambo, que es una cosa terrible para la rana.

Entonces, si no estás despierto y comes carne, supongo que todavía tienes la oportunidad de despertar, pero si estás dirigiendo una escuela para despertar… y usando productos animales, me parece oscuro o muy estúpido. ¿Es esto cierto? Gracias y (saludos desde Holanda)

St Germain: Si tu deseo es tenerme del lado de otros en el planeta, eso no es lo que elijo hacer.

Para los que comen carne o cobran dinero, hay tantos tal vez más, que los juzgan y condenan por hacerlo. Esto mantiene las mentes de todos en una conciencia inferior.

La cuarta dimensión es una mezcla de energías. A medida que uno aumenta en frecuencia, la dieta cambia, la necesidad de dinero desaparece de la mente, los hábitos negativos, como la condena de los demás, se transforman en la aceptación de que todos están en su lugar actual en la vida.

Te sugiero que encuentres a aquellos con los que te sientas cómodo y dejes de juzgar a otros que no cumplan con tus expectativas. No puedes cambiar a todos los demás si no has comenzado contigo mismo primero.

Por favor, comprenda que la industria cárnica está cambiando. Hay nuevas granjas que venden carne que vive una vida digna antes de ser sacrificada. Esto está muy lejos incluso de hace décadas, cuando todos los productos animales eran tratados horriblemente antes de ser sacrificados.

Por supuesto, esto reduce la conciencia porque estás comiendo carne que encarna energías inferiores. Con la llegada de los nuevos sistemas, los carnívoros se beneficiarán de productos de mayor conciencia, por lo que eventualmente podrán perder interés en comer carne a medida que aumenta su frecuencia.

A medida que aumenta la conciencia humana, también lo harán las prácticas como la cría de ganado vacuno y demás. Comprende que tu parte en esto es ayudar a elevar la conciencia de las personas en la tierra, por lo que al mantener tu vibración fuera de la condenación y el juicio, harás más bien a los animales.

Sí, en la Antigüedad los animales eran amigos de los humanos, no vivían temiéndolos como ahora. Y no se comía carne. Tienes mucho camino por recorrer todavía.

Pregunta 2

Acerca de la astrología, ¿cambia el significado de las estrellas porque estamos en una nueva era (o eso leí en 1999, vamos a flotar en una línea diferente, y tal vez estemos flotando en un lugar diferente en el Universo?)

St Germain: Sí, cambiarán. ¿Puedes asignar una explicación dualista tridimensional a una energía de conciencia de quinta dimensión? Yo creo que no.

¿Cambiará la Tierra a un lugar diferente en el Universo? ¿Aparecerán las constelaciones diferentes en la quinta dimensión? Sí.

Pregunta 3 de Jorge:

Veo que las publicaciones de Ivo están muy en contra de la élite, pero luego, cuando reviso la biografía de St. Germain, la mayoría de sus encarnaciones fueron en familias de élite, como Francis Bacon, un filósofo inglés muy conectado con los masones en Inglaterra, como Cristóbal Colón, sus expediciones fueron patrocinado masivamente por los Reyes Católicos de la época, como Christian Rosenkreuz, fue el organizador tras bambalinas de las Sociedades Secretas en Alemania a finales del siglo XIV y principios del XV. Entonces, ¿significa que los Maestros Ascendidos y la élite de Europa no están alienados entre sí sino que son realmente colaboradores en la evolución de la humanidad?

St Germain: Eso podría decirse como una manera de hablar. Encarné en las familias de élite como un influyente, como una influencia de la Luz. ¿Fue dificil? Necesité toda mi fuerza para hacerlo, debo añadir. Fui testigo de espantosas atrocidades y muchas violaciones de los derechos humanos, pero se requería mi energía y mi mente brillante para ayudar a dirigir los plazos, así que encarné en circunstancias desafiantes.

Yo: Creo que fue Ashtar Sheran quien habló sobre «familias claras y oscuras» y cómo nacen en las líneas de sangre de los demás para cambiar el ADN, para manipular su intención y cambiar las líneas de tiempo. De la misma manera que muchas semillas estelares nacen en familias con karma pesado, y se espera que transmuten el karma y cambien la plantilla del cuerpo para esa línea de sangre, los Maestros y las semillas estelares nacieron en familias oscuras en la historia. Esta dirección de las líneas de tiempo para llevarlas al punto en el que estamos ahora ha estado ocurriendo durante mucho, mucho tiempo.

St Germain: Yo no era Christian Rosenkreutz. En cuanto a Cristóbal Colón, lo fui y la razón por la que me propuse “descubrir” América del Norte fue que sabía muy bien que existía. La segunda razón por la que lo hice fue para poder influenciar más tarde a los padres fundadores para que escribieran la Constitución de Estados Unidos, que es lo que Estados Unidos está tratando de restablecer ahora. He aparecido a lo largo de la historia para influir, y en algunos casos lo que he hecho puede parecerles «malo» ahora, pero deben considerar los eventos posteriores que surgieron de mis acciones entonces.

www.sharonandivo.weebly.com

YouTube: Sharon e Ivo de Vega

A la venta ahora en smashwords.com – Ashtar Sheran en la tormenta. https://www.smashwords.com/books/view/1123006

¡Obtenga su copia de nuestro nuevo libro, «Ashtar Sheran: Your Future on Eden» hoy! Su descarga está disponible ahora, en:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/week-11-questions-with-saint-saint.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx