Semana 14 Preguntas | Saint Germain a través de Sharon Stewart

Daniela Noruega


Enviado a Voyages of Light el 19 de junio de 2022

semana 14

La pregunta 1 es de Jordania:

Escucho mucho sobre un destello solar que seguramente sucederá en cualquier momento. ¿Qué piensas sobre esto?

St Germain: De hecho, es probable que suceda en cualquier momento. Esto es algo normal dentro de la galaxia. Como saben la energía vibra, se mueve. Cuando hay mucha energía empujando y empujando contra sí misma, tiende a crear ondas.

Se nota este efecto con el agua. Cuando arrojas una piedra al agua, cuando la piedra perturba la calma del agua, provoca una ola.

Cuando el sol solar crea una perturbación dentro de la galaxia, crea una onda que se mueve, como lo hará el agua, a través de la totalidad de la galaxia. Esto ocurre cada 26.000 años a medida que el sol galáctico se ajusta a su nueva posición en la realidad en relación con su conexión con una fuente superior. Sí, lo miras astronómicamente pero no es astronomía. Tiene que ver con la energía y la conciencia.

Yo: Lo siento, pero me parece como un eructo. Solo voy a decirlo.

St G: De hecho, tal vez un contratiempo. Dios tiene hipo. Pero, no obstante, la energía se ajusta constantemente y, al hacerlo, libera energía renovada. Esta energía encontrará su camino a través de la galaxia a través de su propio sistema eléctrico: los soles. Cada sol está conectado energéticamente con otros soles y, al ser así, cuando el sol central tiene hipo, reverbera hasta el final de la galaxia. ¡Esto toma 26,000 años para completar este ciclo para que entiendas cuán grande es realmente la galaxia! No estoy hablando de años luz, estoy hablando de años de tiempo lineal.

Cuando esta ola energética golpee a Sol, nuestro sol, dispersará las energías hacia los planetas dentro del sistema solar y reajustarán su posición en relación con el sol central. Y en este caso, se moverán hacia la quinta dimensión como todo ha sido preparado.

En cuanto al tiempo, sucederá cuando sus mentes estén preparadas. Aquellos que están “programados para ir” y esa tal vez no sea la expresión correcta, pero están contraídos a través del alma para ir, se trasladarán a la dimensión superior y la tierra tridimensional seguirá viviendo, aunque de una manera más benéfica. (Amigos, esa fue una de las palabras de St Germain, «beneficioso»; que yo sepa, nunca antes había escuchado o usado esa palabra).

Astronómicamente, sus especialistas llaman a esto una «micronova solar». ¡Sol es un sol bastante temperamental, pero ahora se está preparando para convertirse en micro nova y los científicos solares están teniendo un día de campo alrededor del sol! Esto, por supuesto, es para protegerlos de cualquier efecto negativo y para que la liberación solar produzca el efecto de ascensión que se supone que debe producir.

Yo: Sí, Ivo también lo ha estado viendo en los últimos días.

St Germain: Gracias por su pregunta, Jordan. Estoy feliz de estar de servicio.

La pregunta 2 es de Janet:

Hola Sharon y St Germain

Si alguna de estas preguntas te censurara, entiendo perfectamente que no las respondas. (La pregunta ha sido editada para eliminar detalles condenatorios. – Sharon)
La escasez de alimentos:

Entiendo que las personas idealmente tienen al menos 3-4 semanas de almacenamiento de alimentos, o incluso algunos meses,
Creo que todos debemos asumir la responsabilidad de nuestra comida y agua, como la hormiga, y personalmente he hecho todo lo que he podido, pero la mayoría ha sido programada para depender completamente del sistema. ¿Usted, Saint Germain o la GFL intervendrían en tal emergencia?

St Germain: Pero usted tiene semillas, ¿verdad? De hecho, estos no están siendo limitados en absoluto. Sharon ha comenzado un hermoso jardín de flores en su porche delantero. Mis amores, las plantas crecerán en cualquier lugar, ¡incluso en los techos! Puede cultivar un césped completo lleno de alimentos hermosos simplemente usando semillas y semillas que adquiere en la tienda de comestibles. No todos son OMG. Busque acciones orgánicas.

Para los países más fríos, se puede enlatar para mantener las existencias.

Mi buena gente, por favor miren lo que llaman sus limitaciones de tiempo. Si cree que no puede cultivar su propia comida, entonces es porque cree que no tiene un pulgar verde o que no tendría suficiente tiempo. Esta es una creencia limitante, créanme. El humano siempre encontrará tiempo para las cosas importantes, especialmente las cosas que ama. Sharon ha cultivado enormes tomates bistec solo con una pequeña planta. Ella no tiene habilidades especiales. ¡Todo lo que hizo fue regarlos y le dieron tanta comida que tuvo que regalarla!

Yo: Luego estaban las coles de Bruselas, las coles y los pimientos que cultivé.

St Germain: Me encantaría ver a la gente de la tierra volver a cultivar alimentos orgánicos frescos en lugar de los brebajes procesados ​​en caja que ustedes llaman comida.

¿Intervendríamos? De hecho, lo hemos estado todo el tiempo. Hemos alterado la realidad negativa que el DS iba a perpetrar sobre ustedes de muchas maneras, para aligerarles la carga. Lo que estás experimentando es la mejor versión de lo que tenían reservado para ti.

Entonces me gustaría verte, Janet, creando tu propio jardín de alimentos.

Yo: Veo a ese tipo en youtube de Oz que tiene un jardín enorme. Autosuficiente Yo. ¡Crece todo y montones! Me gusta que St Germain esté abordando el problema dentro de nuestras psiques colectivas en lugar de saltar para rescatarnos.

Pregunta 3 de Janet también:

Efectos de la radiación 5G:

¿Hay alguna forma de protegernos de los efectos de las torres de telefonía móvil, 5G, etc.? Como la piedra de shungite, que es relativamente económica. Se dice que absorbe y neutraliza la radiación EMF.

¿El shungite de hecho hace eso y hay otras formas de protegerse, como quizás un proceso de Llama Violeta que elevaría nuestra frecuencia por encima de los efectos de la radiación?

(Por cierto, vivo en una propiedad remota, afortunadamente sin cobertura celular, pero cuando paso un día en el pueblo o en una ciudad, llego a casa sintiéndome cansado y algo indispuesto. Supongo que son las frecuencias a las que no estoy acostumbrado )

St Germain: De hecho, funciona. ¿Te sorprendería saber que por cada cosa tóxica en la que puedes incurrir en la tierra hay una sustancia orgánica que la neutraliza? Incluso tu energía atómica puede ser neutralizada cuando descubres la manera de hacerlo. Está todo aquí. La tierra tiene abundantes medios para amaros o para mataros. ¿Por qué sería este un planeta de libre albedrío si estuvieras limitado en sustancias para crear?

La energía orgónica también es una buena terapia para 5G.

La llama violeta también es muy buena para esto. Cualquiera de los decretos es bueno para la curación de este tipo.

Has estado asustado por estas cosas. La gente ha puesto palabras de miedo en tu oído y crees que estás atrapado y no hay salida. Pero hay. Siempre hay provisión para cualquier cosa que les suceda en la tierra. ¿Le daría Dios alguna vez una pestilencia sin un medio de ver su fin? No, no lo haría.

Muchos terrícolas no tienen conocimiento de lo que está delante de ellos. Llaman malas hierbas a muchas plantas, pero ahora están descubriendo nuevamente que estas malas hierbas tienen propiedades curativas medicinales. Cuanto más exploren esto, más se darán cuenta de cómo les han mentido, en primer lugar, pero en segundo lugar, que pueden empoderarse nuevamente utilizando el regalo de Dios de la tierra. Es su conocimiento, su Luz lo que primero debe aumentar.

Cuando se afirma que la tierra es una zona de libre albedrío, entonces debes mirar a la tierra misma. Sí. Tienes libre albedrío, pero tu planeta tiene libre albedrío para crear cualquier cosa que ella desee crear, y ella busca sanar todo sobre ella, ya que eso la ayudará a sanarse a sí misma.

St Germain: ¡Ciertamente! ¡Incluye este comentario por favor!

De Janet: Nota al margen (no es una pregunta): Siento que sería negligente no agradecerle a St Germain por la meditación de la Llama Violeta de Elizabeth Prophet, que encontré a través de Sharon 🙂

Lo he estado haciendo todos los días durante un año y me he sentido mucho más tranquilo, sincronizado y uno con el mundo.

www.sharonandivo.weebly.com

YouTube: Sharon e Ivo de Vega

A la venta ahora en smashwords.com – Ashtar Sheran en la tormenta. https://www.smashwords.com/books/view/1123006

¡Obtenga su copia de nuestro nuevo libro, «Ashtar Sheran: Your Future on Eden» hoy! Su descarga está disponible ahora, en:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/week-14-questions-saint-germain-via.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx