Semana 15 Preguntas | Saint Germain a través de Sharon Stewart

Daniela Noruega


Enviado a Voyages of Light el 19 de junio de 2022

De Janet, su tercera pregunta:

Pregunta 1
Inundaciones de la costa este de Australia:
¿Cuál es el propósito de la inundación?

¿Es para inundar DUMB, crear un retroceso para los agricultores/alimentos, crear loosh o algo más?

Un amigo nuestro en esa área vio aviones sembrando nubes antes de las inundaciones.

Los niveles de agua eran 2 metros más altos que cualquier inundación anterior. Una gran área geográfica afectada; muchos pueblos/ciudades.

Ahora ha comenzado una segunda inundación en los mismos pueblos; el anterior hace solo 3 semanas. Nuestro amigo vio la siembra de nubes de nuevo.

Un montón de cosas raras, incluso los diferentes servicios de rescate no aparecen para ayudar. ¡Los residentes locales filmaron al ejército filmándose a sí mismos como un truco promocional, fingiendo ayudar! Miles de casas completamente bajo el agua. El gobierno y los medios minimizan el número de personas que murieron.

Nota al margen (no es una pregunta): Siento que sería negligente no agradecerle a St Germain por la meditación de la Llama Violeta de Elizabeth Prophet, que encontré a través de Sharon 🙂

Lo he estado haciendo todos los días durante un año y me he sentido mucho más tranquilo, sincronizado y uno con el mundo.

Bonita historia: Cada día le pido a la Llama Violeta que abrace a mis hijos mientras hacen su día y en los primeros días de hacerlo, mi hija, que puede ver la energía, dijo mientras conducía a casa una noche en un camino rural que vio el color. violeta viajando al lado de su auto. Luego le dije que le había estado pidiendo a la Llama Violeta que hiciera eso, ¡y ella cree que debe haber funcionado!

Supongo que ya sabes todo eso jajaja.

Gracias Sharon, a mi familia le encanta tu trabajo, ha tenido un GRAN impacto en nuestras vidas. Quería decirte que creemos que eres increíble haciendo esas redadas clandestinas. ¡Audaz!

Con mucho amor Janet

St Germain: De hecho, ambos se están llevando a cabo. Sí, está siendo inundado deliberadamente, sin embargo, también está experimentando la eliminación de DUMB. Esta ha sido una táctica del lado blanco durante mucho tiempo: cada vez que se inicia un acto atroz contra la gente, los sombreros blancos también se mueven. De esa manera, cualquier infelicidad que esté causando el DS se contrarresta con un movimiento de igual o mayor pureza (luz). Todo es negado.

Sí, lamentable que el ejército simplemente se permita ser peones en esta guerra. Hay tanto poder en sus manos y, francamente, eso cuenta para todos ustedes.

Le pido a Sharon que ponga enlaces a videos de la llama violeta y demás para que aquellos que quieran probarlo puedan hacerlo.

Yo: Sí funciona, St Germain.

San G: ¡Oh, lo sé!

Yo: Estoy sentado con padres que tienen dos niños peleando, traigo la llama violeta y los niños terminan su pelea por su cuenta. De lo contrario, hubiera durado toda la noche a trancas y a borbotones. Un niño subió las escaleras para encontrar un poco de paz.

St Germain: Y este es un buen punto, Sharon. Cambiaste la mentalidad de luchar por estos muchachos a la de la paz. Esto es lo que hará la Llama Violeta. Imagínese eso a nivel mundial. ¿Quizás podamos iniciar meditaciones globales con la llama violeta como lo haces con San Miguel?

Yo: ¡Buena idea! ¡Trabajaré en eso! Sí, es una gran idea. Necesitamos encontrar algunos momentos que funcionen mejor. ¿Como el próximo solsticio, tal vez…? Probablemente COBRA y Sisterhood of the Rose también lo hagan, pero ¿por qué no sumarnos también?

St Germain: Muy bien. Te diré qué escribir para ellos.

Pregunta 2 de Beth:
¿Cómo ayudaste a Thomas Jefferson a escribir la Declaración de Independencia? He oído que estabas con él.

St Germain: Yo había ayudado de muchas maneras, pero particularmente con el guión de los dos primeros párrafos. Era muy consciente de lo que depararía el futuro y le advertí al Sr. Jefferson que tomara esto en consideración al escribir la Declaración. Específicamente escribió que: “Nosotros, por lo tanto, los Representantes de los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, en Congreso General, Reunidos, apelando al Juez Supremo del Mundo por la Rectitud de nuestras Intenciones, hacemos, en Nombre y por Autoridad de el buen Pueblo de estas Colonias, Publica y Declara solemnemente, Que estas Colonias Unidas son, y por Derecho deben ser, Estados Libres e Independientes; que están absueltos de toda Lealtad a la Corona Británica, y que toda Conexión política entre ellos y el Estado de Gran Bretaña, es y debe ser totalmente disuelta.” Dije específicamente, «Corona británica», no Rey británico porque sabía que decir esto solo habría llevado este reclamo de independencia a la muerte del rey actual, que era Jorge tercero. Así que especifiqué «Corona», ya que este sería un término de permanencia o hasta la desaparición de la corona británica, momento en el cual Estados Unidos podría considerar diferentes tratados con el pueblo de Gran Bretaña. Sin embargo, Jefferson no estaba al tanto del régimen globalista que se avecinaba y, por lo tanto, solo escribió la declaración de acuerdo con los términos políticos con los que estaba familiarizado.

Además, solo especifica 13 estados, no la totalidad de los Estados Unidos. Sin embargo, esto se abordará pronto.

Yo: Creo que al pueblo estadounidense no le importa. Lo toman como la intención de todo su gobierno y probablemente hayan aprobado leyes con ese fin.

St Germain: Los globalistas respondieron tomando Washington en 1871. En este punto, había un gobierno en la sombra que gobernaba los EE. UU. desde Gran Bretaña. Aquello mismo de lo que habían tratado de escapar lo habían vuelto a sucumbir.

Como puede sospechar ahora, la monarquía británica está fallando. Los de la familia real están siendo arrestados, o han fallecido como la Reina y su consorte Felipe, y los que quedan tienen menos poder y menos responsabilidades para con el pueblo.

Yo: ¿Qué tal menos joyas y dinero?

St Germain: Eventualmente, estos serán devueltos a la gente. Ahora, la Declaración de Independencia de los Estados Unidos será reescrita en el futuro porque depende de la existencia de una Monarquía Británica. Entonces, esto se abordará en los próximos años y su independencia se reescribirá para excluir la dominación globalista y sus leyes también se reescribirán con ese fin.

“Sostenemos que estas Verdades son evidentes por sí mismas, que todos los Hombres son creados iguales, que su Creador los dotó de ciertos Derechos inalienables, que entre estos están la Vida, la Libertad y la Búsqueda de la Felicidad—- Que para asegurar estos Derechos Los gobiernos se instituyen entre los hombres, derivando sus justos poderes del consentimiento de los gobernados, de que cada vez que cualquier forma de gobierno se vuelve destructiva de estos fines, es derecho del pueblo alterarla o abolirla e instituir un nuevo gobierno. colocando su Fundación sobre tales Principios, y organizando sus Poderes en tal Forma, que a ellos les parezca más probable para efectuar su Seguridad y Felicidad.” Esta fue una declaración de la época, pero también una declaración que será válida para los Estados Unidos. El gobierno será disuelto porque no cumple con los criterios de la Declaración, ni de la Constitución.

Pregunta 2
¿Cuál era la frecuencia de la campana de la libertad cuando sonó después de declarar nuestra independencia?

St Germain: Era 550 hz, una frecuencia asociada con la quinta dimensión. De hecho, todavía está sonando, sin embargo, no puede escucharlo ahora. En el momento en que declaramos la independencia, las personas tenían una vibración más alta, por lo tanto, estos sonidos eran audibles para ellos. Lamento que no puedas escucharlo porque todavía te suena. Cuando se calle será cuando América alcance esa frecuencia por sí misma.

Pregunta 3
¿Ayudó con otros eventos históricos centrados en la igualdad y la libertad? Si es así, ¿podría describir algunos de los eventos y cómo se cambiaron los plazos?

St Germain: Lo hice, de hecho. El ejército de George Washington incluía 2.400 hombres mal preparados y aun así vencieron al ejército británico. En cuanto al cambio de líneas de tiempo, cuando parece que ha ocurrido lo imposible, es mejor que creas que hay un cambio de líneas de tiempo. No se utilizaron más personas, pero se cambió el resultado. Tenia que ser.

El ejército del general Brock en Queenston, Canadá, fue derrotado por un disparo de mosquete. La muerte del general Isaac Brock trajo desorganización al ejército británico y dio la vuelta a la guerra de 1812 a favor de los estadounidenses. Yo fui el estadounidense que valientemente se adelantó para dispararle en el corazón.

A medida que se dibujaban las fronteras, los estadounidenses recuperaron muchos de sus bastiones perdidos, como Detroit. Estuve allí cuando se firmaron los Tratados para ayudar a delinear la nueva frontera que nunca se había definido hasta esa fecha. Ahora debe ser y ha permanecido así desde entonces.

He hecho mucho para llevar a Estados Unidos al punto en el que se encuentra ahora, y sigo haciéndolo.

Boston Tea Party: Fui uno de los hijos de la Libertad. Eso fue en la época en que solías protestar por los impuestos por ser injustos. Y estan. son un robo

Yo era Paul Revere. Monté el caballo mientras el verdadero Revere dormía en la cama. Sí, puedo asumir una personalidad y lo hice para advertir a la milicia estadounidense.

Fui el ángel en el hombro de Abraham Lincoln que lo impulsó a liberar a los esclavos. Sí. He hecho mucho por el pueblo estadounidense. Hay más ejemplos de mi obra en tu historia.

Estuve presente cuando Roosevelt tomó la decisión de entrar en la guerra. Apenas era neutral como Estados Unidos había afirmado ser, pero los poderes globalistas tenían que ser detenidos. Fueron posicionados en Alemania, por supuesto como el partido nazi, y tuvieron que ser sofocados. El único país que tenía ese poder era Estados Unidos.

Yo: Gracias St Germain. Solo me pregunto qué estás haciendo ahora si has estado tan activo en la historia del mundo.

St Germain: Te lo aseguro, solo cosas buenas. Sólo cosas buenas.

www.sharonandivo.weebly.com

YouTube: Sharon e Ivo de Vega

A la venta ahora en smashwords.com – Ashtar Sheran en la tormenta. https://www.smashwords.com/books/view/1123006

¡Obtenga su copia de nuestro nuevo libro, «Ashtar Sheran: Your Future on Eden» hoy! Su descarga está disponible ahora, en:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/week-15-questions-saint-germain-via.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx