Semana 17 Preguntas | Saint Germain a través de Sharon Stewart

Daniela Noruega


Enviado a Voyages of Light el 3 de julio de 2022

Pregunta de Ingrid:

Pregunta 1
Antes de la ascensión y antes del contacto ET, sobre la provisión de fondos y renta básica. Supongo que cuando todo el mundo haya recibido una renta básica, mucha gente dejará de trabajar y se centrará en el placer y los intereses personales, tal vez ofreciendo productos hechos por ellos mismos. ¿Existe un plan para ayudar a la humanidad a través de este cambio hacia la autosuficiencia o depende totalmente de nosotros?

St Germain: Ese, de hecho, es el punto de los fondos de prosperidad: que las personas cambien a vidas de más recreación y ocio. ¿Por qué? Porque primero el viejo sistema necesita morir y lo digo porque el viejo sistema fue creado para esclavizarlos. Es un sistema de esclavitud monetaria. Por favor, comprenda esto. Repítelo si es necesario. ¡Eres un esclavo monetario!

El punto del nuevo sistema es alejar a las personas de entender sus vidas en términos de dinero: dólares, libras, euros, pesos, cualquiera que sea su moneda particular. Esto requerirá un poco de imaginación de su parte porque ha sido muy adoctrinado en este sistema.

En cuanto al apoyo, sí, ya hay apoyo para ustedes y habrá más apoyo próximamente en la quinta dimensión a medida que se permita el aterrizaje de extraterrestres.

En este momento, existe el requisito de que cualquier país, que es otro nombre para una región económica, pueda inscribirse en el sistema BRICS, en constante crecimiento, el sistema financiero respaldado por oro que Rusia y China ahora están encabezando (BRICS – Brasil, Rusia, India , China, Sudáfrica), el requisito para entrar en este sistema es que el país debe ser pacífico. Obviamente, Rusia no está en paz en este momento, pero está actuando en nombre de la Luz. Cualquier acción de guerra emprendida por razones previas, en apoyo del DS por parte de cualquier país, impide su entrada en el sistema Quantum, el sistema monetario respaldado por oro, el sistema BRICS, el nombre que desee. La razón de esto es que los seres de Luz benévolos y positivos no aterrizarán a gran escala en un planeta en guerra. Las masas se están preparando para el contacto extraterrestre nuevamente. Y, por supuesto, esto señala el plan de DS: crear una guerra; con esta guerra, saben que su némesis no aterrizará en el planeta.

Existe un plan de mil años para ayudar a la humanidad en la tierra. Tenga la seguridad.

Pregunta de Irene:

Pregunta 1
¿Qué pasará con una semilla estelar que es grande y amable pero no despierta y v/d? ¿El v/d realmente está dañando/matando su alma?

St Germain: La v no es matar el alma tanto como cortar el contacto con el alma. Por favor, comprenda que durante muchos años se han hecho muchas cosas en nombre de la salud para aislarlo de su mente intuitiva, que es su alma. Su glándula pineal ha sido atacada por el fluoruro, los campos electromagnéticos, la televisión, su sistema endocrino ha sido atacado por el azúcar blanco, las drogas, los empastes de amalgama y más. Los cigarrillos, el alcohol, el estrés, el chocolate, lo que sea, todo ha sido creado para ti para evitar que cumplas tu promesa como ser humano.

El alma elegirá la ruta que va a tomar esta persona. Si se les contrata para ir a la quinta dimensión en esta vida, se arreglará. Sharon fue contratada para hacerlo, por lo que ha tenido una vida muy dura, luchando contra la oscuridad en cada paso del camino, por ejemplo. Las almas que no se contraen para ir a la quinta dimensión en esta vida lo harán en otra, incluso pueden permanecer en la línea de tiempo de la tercera dimensión por muchas vidas más. Tenemos un planeta de libre albedrío y se expresa de esta manera.

Seguir creyendo en vuestro sistema actual, cumplir con sus mandatos y dictados, sigue haciéndoos esclavos. El humano ascendido se realiza a sí mismo, se gobierna a sí mismo y sigue la ley universal. No hacerlo les deja pocas opciones más que continuar como un ser tridimensional.

Pregunta 2
¿Los árboles tienen alma? ¿Qué sucede cuando se corta un árbol? ¿Pueden las flores oírme después de ser cortadas?
St Germain usted explicó que pertenecen a la segunda dimensión/nivel de conciencia. ¿Es una conciencia de grupo o cada árbol y flor tiene un alma?

St Germain: Los árboles y las flores tienen almas grupales. Un ser plenamente realizado capaz de pensamiento independiente tiene un alma. Los animales responden más al instinto y las plantas tienen menos conciencia que ellos.

Cuando se corta un árbol, todavía está vivo. Tiene sus raíces y queda el muñón. Verá que el tocón seguirá produciendo brotes para crear nuevas ramas.

Ahora ves que muchos árboles se están volviendo marrones y muriendo porque no pueden adaptarse a los chemtrails que están ingiriendo. La vida vegetal absorbe contaminantes, y podría agregar que cuando comes plantas, también ingieres contaminantes.

El árbol vivirá durante bastante tiempo, incluso como una tabla de madera dentro de la casa del humano que no se da cuenta de lo que ha hecho.

La flora y la fauna de la tierra sacrifican sus vidas por el bien mayor, y el bien mayor es el nivel más alto de conciencia que es un ser humano.

Una flor te escuchará después de que la cortes. Lo has cortado de su fuente de alimento y le queda poco tiempo de vida. Sin embargo, todavía puede hacer lo que hace una flor: pasa por un proceso de muerte e incluso ese proceso de muerte es parte del proceso de vida. Así que sí, puede oírte.

ORACIÓN DEL SOLSTICIO DE LA LLAMA VIOLETA

www.sharonandivo.weebly.com

YouTube: Sharon e Ivo de Vega

Visita la librería de Sharon e Ivo: Libros de comunicaciones sobre implantes

A la venta ahora en smashwords.com – Ashtar Sheran en la tormenta. https://www.smashwords.com/books/view/1123006

¡Obtenga su copia de nuestro nuevo libro, «Ashtar Sheran: Your Future on Eden» hoy! Su descarga está disponible ahora, en:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/week-17-questions-saint-germain-via.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx