Semana 59 Mensaje | Arcángel Miguel a través de Sharon Stewart

Daniela Noruega


Enviado a Voyages of Light el 5 de junio de 2022

Archangel Michael

Mensaje de la semana 59

5 de junio de 2022

Yo: Hola amigos, la sentencia de cárcel de YouTube se ha extendido hasta el 21 de agosto. Espero no recuperar ese canal en absoluto. Estoy en rumble (SharonandIvo) y los videos se están publicando en nuestro sitio web, sharonandivo.weebly.com. Esperando entrar en Truth Social pero no están aceptando cuentas nuevas en este momento.

Miguel: Soy el Arcángel Miguel con un mensaje para el grupo de guerreros angelicales. Las energías están aumentando y el estado mental de muchos en el planeta está sufriendo. El inconsciente colectivo se está purificando de gran parte de su negatividad. Se está actuando en masa y estoy alentando a los que reciben estos ataques a que sean pacientes y perdonen.

Yo: LOL Michael, lo que veo en este mundo me parece absolutamente loco, pero cuando hablo con Ivo y veo la nave y veo lo que está pasando allí, tiene una vibración completamente diferente.

Miguel: Efectivamente. Y vas a partir hacia él pronto. Me ocuparé personalmente de ello.

Yo: Mi término ha terminado. LOL Te amo, Michael. Por cierto, amigos, dos ataques oscuros la otra noche. Consulte la página de nuestro sitio web llamada «Dark Attacks». Además, donde sea que esté, seguiremos haciendo el grupo del Arcángel Miguel todas las semanas. Tendré acceso a Internet, así que busque todos los domingos los mensajes. Gracias

Michael: Has hecho el trabajo, Sharon, pero como sabes, hay más que puedes hacer.

Yo: lo sé. Será emocionante.

Michael: Entonces, en cuanto a ti que estás haciendo el trabajo, alejándote de tu miedo y entrando en la vibración del amor, tu llamado debería volverse claro para ti. Mire dónde se encuentra ahora en el esquema de las cosas e imagine lo que quiere ver en el futuro. Es así de fácil. No hay secretos entre tú y tu alma. Tu alma te dirá lo que viniste a hacer aquí. ¿Qué quieren ver manifestado en la tierra ahora, en diez años, en veinte años? ¿En cien años? ¿Qué quieres para este planeta? Esa es tu vocación, tu razón de estar aquí.

Yo: Ya han creado pastel de zanahoria bajo en calorías. ¿Que más necesitamos? JAJAJA

Michael: Sí, ¿no es eso una maravilla en sí mismo? ¿Que las masas pueden ser abastecidas con mezclas para pastel de zanahoria y otros alimentos bajos en carbohidratos, alimentos que van en contra de la agenda de crear insalubridad dentro de ti? ¿No es eso un milagro? ¡Se ha hecho!

Piensa en los milagros cotidianos que han ocurrido desde que naciste.

Yo: Muchas personas han dejado de fumar. Ese es otro milagro.

Miguel: Efectivamente. El regreso a la homeopatía y las hierbas que surgió prácticamente de la nada hace años. ¿Por qué no se detuvo esto? No se podía detener, por eso. Para aquellos de ustedes que dicen que no ven nada, tal vez sea hora de que se detengan a mirar más detenidamente.

Yo: Puedo hacer un video sobre esto. Veo muchas cosas que han cambiado para mejor desde que era joven. ¿Qué tal los coches eléctricos? Ahora solo tenemos que crear electricidad gratis.

Miguel: Efectivamente. Se te ha dado tanto. Tantas cosas, y vendrán más cuando permitas que vengan más.

Yo: Conozco a una destacada personalidad divulgadora que ha creado una empresa para crear coches voladores antigravitacionales. Eso debería ser divertido.

Miguel: Efectivamente. Hay tanto esperándote cuando solo das estos últimos pasos. Muchos piensan que el DS necesita caer, pero ya están construyendo nuevos sistemas con ellos todavía en el poder. Imagínese cuando los sacan del poder. Su sistema principal es el financiero y el sistema secundario de control es la política. Observe cómo cambian estos dos sistemas en los próximos dos años. Más milagros. ¡Tus oraciones por la paz han sido escuchadas!

Ahora, hoy, les pido nuevamente que se centren en el que actúa como Joe Biden, se centren en la falsa presidencia estadounidense, todos los miembros dentro. Envía tu amor a estas personas. Están tan cerca de la capitulación y se requiere su resistencia a sus esfuerzos.

Entiendo que la agenda oscura, la nueva agenda mundial, parece haber sido implementada, que está en su infancia. Y la televisión sigue lanzando estas noticias, ¿no es así? Los diarios siguen sacando esta noticia, ¿no? Y las redes sociales continúan difundiendo esta noticia, ¿no es así? Sin embargo, no estás encerrado. Solo si lo permites serás encerrado.

Te agradezco tus esfuerzos.

Soy Michael. Soy tu líder, soy tu sirviente, somos Legión.

Adonai.

Yo: Sólo un comentario, amigos. Mira “El secreto cósmico”, con David Wilcock. Vinculado a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=_YlPx0-ebVU&list=PL_WeKcBU4z4Vy_lK3e8HX6xCh-D6vi1CM&index=28

Retumbar: https://rumble.com/account/content?type=all
https://sharonandivo.weebly.com/

Ashtar Sheran en la tormenta: ahora en smashwords.com

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/week-59-message-archangel-michael-via.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx