Semana 62 Mensaje | Arcángel Miguel a través de Sharon Stewart

Archangel Michael

Mensaje de la semana 62

Grupo de guerreros angelicales

Soy el Arcángel Miguel y tengo otra tarea para el Grupo de Guerreros Angélicos esta semana.

Como sabrán, los Tribunales Supremos están anulando acontecimientos importantes en la historia de la humanidad. En el histórico caso de R versus W, aprobado en la década de 1970, se legalizó el aborto. Ahora se anula en muchos Estados, y se hacen consideraciones en otros.

Como hay personas de dos mentalidades en la tierra en este momento, te pedimos que ayudes a aquellos que no entienden a darse cuenta de la verdad: la verdad es que nunca hay necesidad de terminar con la vida de otro ser, en cualquier etapa.

Sí, con su conocimiento limitado hay muchos de ustedes que están reaccionando a esta declaración. Usted cree que es correcto que la mujer determine si está embarazada o no, ¡y esto es absolutamente correcto! Es su derecho.

Sin embargo, no tiene derecho a terminar una vida una vez que se encuentra en cualquier etapa de progresión, a menos que el alma decida terminarse a sí misma. Siempre depende del alma, nunca de la manifestación física, determinar el curso de la vida.

Sin embargo, muchos aún no saben esto. Muchos de ustedes todavía piensan que están a cargo. Por otro lado, muchos de ustedes entregan sus vidas enteras a Dios y esperan dirección. Estos son dos extremos del mismo continuo: mal uso de la Ley Universal. La Ley de la Entrega te pide que te entregues a Dios cuando no comprendes, no cuando comprendes cuáles deben ser los siguientes pasos. Dios no se comunicará contigo a través de una zarza ardiente o enviándote ángeles para conversar, estos fueron actos bíblicos y los tiempos bíblicos fueron tiempos en que el hombre estaba perdiendo su potencia como ser divino. El último ejemplo público de esta maestría fue Yeshua o el que llamáis Jesús. Solo al comenzar de nuevo a caminar por el camino de la verdad puedes vivir como lo hizo Yeshua.

Ustedes no están a cargo de sus vidas, sin embargo deben vivirlas. Debes elegir y aprender de esas elecciones qué es lo que Dios quiere para ti. Él siempre quiere tu felicidad, tu paz y tu amor. Él quiere la oportunidad de mostrarte Su amor por ti porque el amor siempre se debe regalar, por eso Él quiere tu felicidad.

De hecho, en este momento, sabes poco de lo que Dios quiere para ti, porque no se realiza sobre la tierra y no vives como Él quiere que vivas.

En ese sentido, ahora miramos las grandes ciudades importantes de todo el mundo y nos damos cuenta de que se convertirán en el escenario de muchos actos de protesta infeliz por parte de aquellos que sienten que el derecho de determinar la vida de otro está en sus manos. Este es el otro extremo: los que se creen dueños de la vida de los demás y de la propia. En un momento, se cuestionó la definición de lo que constituye la vida y se encaminó convenientemente para permitir el aborto.

Sí, aquí hay tres vidas en juego. ¿No sería obvio para usted que el tema del aborto contiene la semilla para mucho crecimiento y desarrollo de la humanidad, si de hecho permitiera ese crecimiento? Ahora pasarán por esto como colectivo y muchas otras preguntas de la vida surgirán de la reestructuración de la ley y la sociedad para ustedes en los días venideros.

Hoy les pido que se concentren en la ciudad capital de su elección: ya sea Denver, Portland, Mumbai o París. Tome una decisión y medite, ore o envíe deseos de amor a esta capital para que pueda sufrir cualquier daño por parte de aquellas fuerzas que se rebelan contra la revocación de esta decisión judicial. Envía tu amor para que las personas que viven en estas ciudades sufran poco o nada de la agitación que se producirá como resultado de esta decisión.

Soy el Arcángel Miguel. Os traigo la Verdad, os traigo el amor, somos Legión.

Adonai.

www.sharonandivo.weebly.com

YouTube: Sharon e Ivo de Vega

Únete a nosotros en Rumble: SharonandIvo rumble.com/c/c-1277933