Semana 63 Mensaje | Arcángel Miguel a través de Sharon Stewart

Enviado a Voyages of Light el 3 de julio de 2022

Archangel Michael

Mensaje de la semana 63

Ángeles guerreros en la tierra

Soy el Arcángel Miguel con un mensaje para el Grupo de Guerreros Angélicos.

Hoy vemos mucho progreso ha ocurrido en muchas áreas del mundo. Los países se están inscribiendo en el nuevo sistema financiero y hay una advertencia de que no pueden estar en guerra. De lo contrario, permanecen en el sistema FIAT y continúan en la línea de tiempo inferior. Esto no significa que desaparezcan del mapa, significa que estas áreas pueden estar deshabitadas cuando se cree el mundo en la quinta dimensión. Estos países solo existirán en la tercera dimensión en el momento del Evento. No avanzarán hasta que cumplan con los requisitos de GESARA.

Entonces, en esta nota, nuevamente les pido que mediten por la paz en la ciudad capital de su elección esta semana.

Debemos ir en paz a las dimensiones superiores, de lo contrario no se producirá la ascensión. Aquellos que busquen pelear o causar disturbios no ascenderán. La quinta dimensión requiere una mentalidad pacífica, no de ira y conflicto. Es una vibración de cooperación y respeto de todos los demás.

Si estalla una guerra civil en Estados Unidos, aquellos que no participen o instigen seguirán adelante. Hay muchos otros que buscan ayudar a sofocar disturbios y brotes, pero la forma de detener los brotes es hacer lo que estamos haciendo aquí en este grupo, no usar armas para detenerlos. Antes de considerar tomar un arma, recuerda tu proceso de ascensión y si es importante para ti o si impartir justicia es más importante.

Yo: Solo una pregunta, Michael, tienes una espada y usas la llama azul. ¿Cómo llegas a hacer eso y nadie puede hacerlo aquí?

Michael: Es mi cargo. es mi tarea Lucho contra el mal en nombre de Dios.

Yo: Tal vez la gente quiera hacer eso también: luchar contra el mal en nombre de Dios.

Michael: Querida, estoy asignado a esta tarea para ayudar. Tenemos todas las fuerzas que Dios requiere para combatir el mal para que el ser humano pueda vivir en paz, para cosechar los beneficios de todo lo que Dios tiene para ofrecerles. Luchar contra otro, aunque parezca justificado, es una concepción equivocada.

Yo: Entonces, la próxima vez que Portland entre en erupción, ¿quédate en casa, mira la tele y espera a que los ángeles te ayuden? No creo que vayan a hacer eso. Hay personas encargadas de estos trabajos en la tierra y se llaman fuerzas policiales y militares.

Michael: Así que permítales que lo hagan. El hombre común no debería levantar la mano.

Yo: No creo que eso suceda.

Michael: Ellos toman sus decisiones. Los terrícolas deben considerar opciones no violentas de ahora en adelante si desean ascender.

Yo: Ayevo me dijo eso también. Me prohíbe absolutamente tener un arma. Eso limita mis opciones porque me gustaría irme a vivir al monte. No puedo hacer eso sin un arma.

Miguel: Sí. Debes volverte no violento. Comiencen a usar sus mentes para crear un mundo pacífico, que es lo que estamos haciendo aquí. No tienes idea de cuán efectivas son estas meditaciones.

Yo: Está bien, pero no creo que algunas personas escuchen.

Michael: Esa es su elección.

Yo: Entonces, ¿piensas que al tratar de defender a su país del mal, deberían ser retenidos en dimensiones más bajas?

Michael: No es un castigo, Sharon, es la vibración que emites la que se ve afectada. ¿Qué dijo Mr T en J6? Dijo que nos fuéramos ahora, y deseó paz para la gente que había venido a verlo. Debemos elegir el camino pacífico.

Yo: Está bien. gracias miguel

Michael: Me doy cuenta de que esto necesita una explicación. Pero tus armas son un problema para las fuerzas de la Luz. Sientes que estás protegido, de hecho no lo estás. Has visto ciudades como Paradise con autos y casas quemadas pero con árboles intactos. Estas no son armas ordinarias como el arma. Ahora debemos usar nuestra propia arma extraordinaria, la mente, para crear un cambio sin violencia. Este es el camino de la ascensión.

Yo: Bien, gracias Michael. Ah, una última pregunta… ¿qué hay de sus ángeles que están aquí en el planeta? Puedo pensar en uno que es un ex-marine seal.

Miguel: Eso es diferente. Es uno de los ángeles guerreros enviados a encarnar sobre la tierra.

Yo: Pero parece ser un humano.

Michael: Parece ser. Sí. Pero es un ángel y es un guerrero. También eres un guerrero por naturaleza, sin embargo, no usas un arma, usas tu mente y tu energía para pelear tus batallas.

Yo: Así que debemos ser cautelosos porque hay fuerzas angelicales guerreras aquí en la tierra para luchar, pero otras semillas estelares y humanos terrestres no deberían hacerlo.

Michael: Sí, esto es lo que estoy diciendo, Sharon.

Yo: Entonces, ¿podría tener una perspectiva diferente de las cosas?

Michael: De hecho podría. Y no debe confundir su propia misión personal con la misión de los demás. Puede liderar a otros en campañas no violentas como lo hago yo aquí.

Yo: Interesante. Entonces puedo ver por qué algunas personas se sienten frustradas por la falta de iniciativa que otros parecen tener. Hay guerreros que son ambiciosos, que están tratando de crear un cambio, y otros que parecen inactivos según nuestros estándares.

¿Cuántos ángeles guerreros hay aquí?

Miguel: Muchos.

Yo: Interesante. Tendré que empezar a mirar todo con eso en mente.

miguel: yo soy miguel Soy tu profesor. Somos legión.

Adonai.

www.sharonandivo.weebly.com

YouTube: Sharon e Ivo de Vega

Visita la librería de Sharon e Ivo: Libros de comunicaciones sobre implantes