Semillas estelares: Polarianos

«Los Polarianos son un tipo de semilla estelar que es especialmente sensible a los cambios energéticos.

Polarianos: el eje de la tierra y la estrella polar

Los polarianos provienen del sistema estelar de Polaris, la Estrella del Norte. El eje de nuestra Tierra solía apuntar directamente a Polaris, sin embargo, cuando Maldec, el planeta que solía existir donde ahora se encuentra el cintirón de asteroides, explotó, esto afectó a otros planetas, incluida la Tierra.

Por cierto que, antes de que esto ocurriese, se decía que un año terrestre (el tiempo que se tarda en completar una vuelta alrededor de la órbita) duraba exactamente 360 ​​días, lo que corresponde a 360 grados.  Sin duda, el sistema solar estaba bellamente diseñado.

earth g788ae187b 1280 semillas estelares polarianos i464540

Los Polarianos son semillas estelares que provienen del sistema Polaris, la estrella polar. Fuente: Pixabay.

Los polarianos encarnan la energía del verdadero norte, la lealtad. Tienen los pies en la Tierra y una forma de ver la vida sólida como una roca.

En el nivel del alma, los habitantes de Polaris recuerdan cómo eran las cosas antes y aún sienten resistencia a este cambio.

¡Es terrible que su estrella local deje de ser la estrella polar en el futuro! Algunos polarianos reaccionan a esto desde su subconsciente y tratan de agobiar a la Tierra, aumentando de peso.

Los polarianos también son muy sensibles a la energía de la Tierra, por lo que cambios como los terremotos los afectan mucho. Es aconsejable que los polarianos se tomen las cosas con calma cuando ocurre un terremoto, un tsunami o una erupción volcánica, incluso si sucede lejos de donde viven.

Ideales de los polarianos

Puede decirse que los polarianos son el pegamento en un grupo. No son carismáticos ni se conducen a través de un liderazgo típico, pero tienen una manera de reunir y mantener a las personas unidas por una causa común.

Ellos saben que el todo es mayor que la suma de sus partes. La unidad y la totalidad son el ideal polariano.

En el mundo ideal de Polaris, todos se reúnen en un círculo, hablan de todo y deciden todo juntos. Esta es una hermosa visión, que recuerda a las antiguas comunidades, donde todos en el pueblo eran incluidos y valorados.

Este es un gran antídoto para el fragmentado mundo moderno, en el que el aislamiento es la causa de tanto dolor. Sin embargo, también recuerda un poco a un jardín de infantes.

La pertenencia es buena, pero también lo es la independencia. Los Polarianos necesitan comprender la necesidad de los demás de tener un respiro. No todo el mundo quiere ser incluido en todo.

De allí que confiar y dejar que otros tomen sus decisiones sean experiencias de aprendizaje fundamentales para los habitantes de Polar.

Los dones de los hijos de Polaris

Los Polarianos traen el regalo de la unidad y la totalidad. Una vez más, este es un regalo maravilloso para este mundo fragmentado y en conflicto.

Es importante restaurar el valor del grupo y la comunidad, al mismo tiempo que se equilibra con el individualismo.

Curiosamente, los polarianos tienen dos puntos de vibración, en vez de uno, como la mayoría. Los polarianos tienen un punto más alto y un punto más bajo de vibración. La mayoría de las veces, operan en el nivel inferior, lo que los mantiene conectados a tierra.

El punto más bajo de vibración no es necesariamente algo malo. Si bien queremos aumentar nuestra tasa de vibración, tratar de impulsarnos a lo más alto cuando no estamos listos no es conveniente.

El punto de vibración más bajo de los polarianos les ayuda a vivir y trabajar de manera estable y predecible, mientras que cuando están en su punto más alto de vibración, se mueven rápidamente hacia sus metas.

Algunos polarianos usan este punto más alto de vibración para recibir intuición y comunicarse con los espíritus. Aunque los habitantes de Polaris normalmente necesitan mucho tiempo para tomar decisiones, se mueven con bastante rapidez cuando están sintonizados con su punto de vibración más alto.

Los desafíos de los habitantes de Polaris en las relaciones amorosas

Si está orientado a la familia, un polariano es excelente compañero. Puede que no sean demasiado emocionantes, pero su estabilidad brinda consuelo.

El típico escenario de solteros es difícil para los Polarianos, ya que ellos están buscando a alguien con quien puedan formar una familia, no un compañero de juegos.

family g003ca9512 640 semillas estelares polarianos i464540

El ideal de los polarianos es vivir en familia. Fuente: Pixabay.

Otra característica importante es que son leales hasta el extremo y tienden a permanecer en la misma situación durante mucho tiempo, ya sea en la relación, el lugar de trabajo o el lugar donde viven. En otras palabras, se atascan fácilmente.

Sería beneficioso para ellos que alguien los controlara ocasionalmente, para ver si su situación aún les sirve, ya que si alguien está en una relación abusiva, por ejemplo, no tiene sentido quedarse ahí para mantenerla. Este es un error que los habitantes de Polaris cometen a menudo.

Debido a que aman la unión, a menudo sueñan con iniciar un negocio en casa con su cónyuge. El éxito de este negocio y de la relación depende de cuán dispuesto esté su compañero o su socio, a fusionarse. Y de qué tanto el Polariano deje que su socio se salga con la suya, en las ocasiones apropiadas.

La determinación de los polarianos a veces puede ser vista como rígida y obstinada por otros.

Los desafíos de los polarianos en la carrera y las finanzas

Los polarianos son jugadores de equipo. Si un negocio requiere un esfuerzo de grupo, entonces lo mejor es trabajar con ellos a su lado, ya que mantienen al grupo funcionando de manera básica, aunque hay quienes tienden a subestimarlos por no tener una disposición llamativa.

Esa tendencia de los habitantes de Polaris a permanecer en el mismo lugar la extienden asimismo a su carrera, ya que mantienen el mismo trabajo durante años.

Una vez más, es fundamental que un polariano revise la situación de vez en cuando, para asegurarse de que todavía le sirva. Debido a que es muy difícil para los habitantes de Polaris iniciar un cambio, es posible que deseen la ayuda de un consejero de vida o de carrera.

Los polarianos nos presentan un camino sólido hacia el éxito. A menudo asociamos el éxito con un talento brillante y un esfuerzo extraordinario, pero el éxito también se puede lograr haciendo una sola cosa, día tras día, logrando un progreso constante durante mucho tiempo.

De esta forma, algunos polarianos han acumulado una riqueza impresionante.

El papel de los polarianos en la Tierra

La sensibilidad de los polarianos a la energía de la Tierra es interesante. Nuestra Tierra está ascendiendo, elevando su tasa de vibración e influenciando la tasa de vibración de sus residentes.

Y los polarianos son el caballo de batalla en esta ascensión, en el cambio de eras»

Autor: Akemi.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.crystalwind.ca/starseeds/starseed-series-by-akemi-polarians

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx