sentirse perdido: una fase de ascensión | Los arcturianos a través de Natalie Glasson

Daniela Noruega


(Edad de oro de Gaia)

Canalizado a través de Natalie Glasson – Fuente original: Sacred School of OmNa

https://tinyurl.com/3yy6mkj9

Saludos y amor les extendemos ahora; somos la energía colectiva y la conciencia de los Arcturianos. Deseamos brindar información y orientación sobre cómo superar una fase de ascensión con herramientas, habilidades y espacios sagrados que deseamos compartir con ustedes y recordarles.

Muchos de ustedes pueden sentirse perdidos en su realidad actual. Puede sentir que no sabe muy bien qué hacer con su realidad, su vida o incluso su propósito de ascensión.

Puedes sentir como si tuvieras un sueño o un deseo y simplemente no puedes entender cómo hacerlo realidad, experimentarlo en tu realidad. Tu sueño, deseo o meta puede parecer imposible de manifestar y, por lo tanto, puedes sentirte completamente perdido sin saber qué hacer.

Es posible que tenga una meta espiritual o de ascensión, una habilidad o habilidad que ha estado tratando de despertar durante algún tiempo y, sin embargo, se siente simplemente imposible.

Es posible que te sientas perdido en presencia de los demás, como si no encajaras o como si no te entendieran.

Es posible que simplemente no pueda tomar una decisión en su realidad o tal vez no sepa qué camino tomar a continuación. Puede ser que su realidad se sienta tan desafiante que incluso conectarse espiritualmente parezca abrumador, o que no pueda hacerlo.

Nosotros, los Arcturianos, deseamos salir y compartir simplemente que sentirse perdido de cualquier manera o forma es en realidad una fase de ascensión.

Por favor acepte y celebre un poco que se siente perdido, porque significa que se está moviendo constante y fácilmente a lo largo de su viaje de ascensión espiritual, y aunque puede que no se sienta fácil en este momento, de hecho está evolucionando y desarrollándose.

Este momento de sentirse perdido te permite tomar conciencia de que hay algo hermoso, un aprendizaje y una comprensión, un recuerdo que espera que lo reconozcas. Hay una sanación que está lista para llevarse a cabo, una liberación de energías y límites que están a punto de atravesar.

Aunque te sientas perdido en todas las áreas de tu realidad o solo en una o dos, hay algo de alegría, algo de consuelo que se puede obtener al comprender que esta es una fase de ascensión, es un viaje de exploración que te permitirá florecer con mayor alegría. , comprensión, verdad y amor.

Si eres capaz de aceptar este consuelo a través de la comprensión, será más fácil para ti reconocer lo que necesitas ganar, entender o aceptar para que puedas superar y liberar estos sentimientos de estar perdido. Empoderando tu ser, por lo tanto, sintiéndote más seguro, enfocado, conectado a tierra y con una mayor comprensión de ti mismo y de tu propio viaje espiritual.

Nosotros, los Arcturianos, deseamos apoyar esta fase de ascensión ofreciendo algunas herramientas que pueden usar para despertar aún más la inspiración, la comprensión o la nueva perspectiva que se necesita y requiere.

Deseamos invitarlos a visitar el Santuario Arcturiano para la Sanación y el Recuerdo. Este es un espacio de ashrams especiales, espacios sagrados en los planos internos dentro de nuestra conciencia Arcturiana.

Consta de tres ashrams. El primero es el Ashram Arcturiano del Compromiso. El segundo es el Ashram Arcturiano de la Fuerza y ​​el tercero es el Ashram Arcturiano de la Pureza. Cuando pides ser transportado a estos tres ashrams, comienzas un viaje de integración con las energías arcturianas y tu propia alma sagrada.

Ashram Arcturiano de Compromiso

Cuando ingresas al Ashram de Compromiso Arcturiano, ingresas a la energía de la claridad, de estar conectado a tierra, enfocándote en lo que es necesario y apropiado, permaneciendo conectado contigo mismo y con el Creador en todo momento. Se podría decir que esta energía de compromiso es casi lo opuesto a sentirse perdido.

Mientras nos permiten e invitan a nosotros, los Arcturianos, a transportarlos al Ashram del Compromiso, pueden respirar profundamente y absorber las energías del espacio. Pueden mantener dentro de su conciencia dónde se sienten perdidos y cómo se sienten.

A medida que inhales las energías arcturianas del compromiso, recibirás sanación, los límites y los bloqueos serán atraídos a tu atención o liberados, y es posible que emerjas sintiéndote más comprometido contigo mismo. Puedes sentirte más leal, dedicado a ti mismo, a tu Ascensión, al Creador, al mismo tiempo que encuentras una solución para sentirte perdido.

No estamos indicando que no estés comprometido porque sabemos que lo estás, pero esta palabra describe una energía que brinda enfoque y conexión, y esta es una forma esencial de comenzar este viaje. Te invitamos a experimentar este ashram tantas veces como desees.

Ashram Arcturiano de la Fuerza

Cuando te sientas listo, puedes pedirnos a los Arcturianos como conciencia colectiva que te transportemos al Ashram de la Fuerza.

Puedes respirar profundamente rodeado de esta energía. Es posible que desees mantener aún el enfoque de sentirte perdido dentro de tu conciencia. Esto puede haber cambiado después de su tiempo en el Ashram de Compromiso o tal vez sea lo mismo. Depende de ti seguir tu propia guía.

En el Ashram Arcturiano de la Fuerza, cada parte de tu ser se fortalece. Tu conexión con el Creador, tu conexión contigo mismo, tus habilidades sagradas y tus chakras se fortalecen con la luz.

Todos los aspectos amorosos positivos de su ser o los aspectos del Creador de su ser son empoderados, impulsados ​​y nutridos. Este ashram es como experimentar un subidón, te llena de alegría, de éxtasis, de dicha. Te sientes comprometido, te sientes fuerte, empoderado, capaz de lograr cualquier cosa y, sin embargo, hay una conexión a tierra con eso, una humildad, un sentido de gratitud por todo lo que tienes y todo lo que eres.

Puedes experimentar este ashram una o muchas veces.

Ashram Arcturiano Ashram de la Pureza

El tercer ashram es el Ashram de la Pureza. Si el área en la que te sentiste perdido aún permanece o se ha transformado, alterado o cambiado levemente, entonces puedes llevar esta conciencia al Ashram de la Pureza.

Este ashram es donde hay luz de alta vibración, puedes sentirte como si estuvieras rodeado de bolas de luz multicolores. Esta energía también podría compararse con la vibración de la simplicidad, que te devuelve a la simplicidad de tu ser, tu alma, tu propósito y tu conexión con el Creador. Permitiéndote entender las acciones o la sanación que se requiere de una manera muy sencilla.

Tu energía se purificará, brillará como un diamante. Promoverá la curación y las activaciones. Habrá una sensación de reconocer la simplicidad de la vida y su propósito, y si aún no ha obtenido inspiración sobre cómo pasar por esta fase de sentirse perdido en su ascensión, a menudo es dentro del Ashram de la Pureza que esta inspiración y la sabiduría comienza a amanecer.

Es posible visitar estos tres ashrams en una sola meditación. Depende de usted comprender su guía interna en cuanto a si esto es apropiado para usted.

También puede invitar a estos ashrams a canalizar su energía en su ser como un solo ashram o incluso los tres durante el día para lograr, sintonizarse y alinearse para que su energía fluya a través de usted, apoyando las activaciones naturales y la evolución que le permite moverse a través de este fase de sentirse perdido.

Puedes pedir que estas energías te acompañen durante todo el día o durante tu estado de sueño. Depende de ti seguir tu guía interior.

Tienes las respuestas, los entendimientos, las perspectivas que se requieren dentro de tu ser para avanzar a través de esta fase de Ascensión.

Nosotros, los arcturianos con nuestros ashrams sagrados, simplemente estamos ofreciendo herramientas para que accedan a su conocimiento y recuerdo internos. Siempre estamos presentes para servirles, guiarlos y ayudarlos, apoyarlos y empoderarlos.

Somos los Arcturianos.

Te amamos y te agradecemos.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/feeling-lost-ascension-phase-arcturians.html

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx