SERES OSCUROS – Guías de Luz a través de Claude Millo

Isabel Piquer


«Os pedimos que mantengáis la vibración alta para no ser arrastrados por las energías remanentes que pertenecen a mundos oscuros.»

ESCUCHA…


LEE…

¡Hola Claude, hola a todos!

Tenemos que agradecer vuestra ayuda en todo lo que vais realizando. Pronto se van a presentar más y más seres de alma pura que fueron manipulados y convencidos por necesidades mundanas y que, aunque podían haber reflexionado, han sido invadidos por el miedo y el desprecio de sus allegados. Cada día les ocurren cosas que les permiten desligarse de las ataduras familiares, amistosas y sentir en su cuerpo humano y en su alma una voz de alerta que les avisa de que no están en el lugar que les corresponde, de manera que van buscando a través de todos los medios la ayuda que necesitan con urgencia.

Próximamente se van a intensificar el asedio y la erradicación de todos los entes nefastos que permanecen anclados en la Tierra con el propósito de arrasar lo que quede a su alcance en cuanto a consumo, energías vulnerables, seres debilitados por la enfermedad, por la edad y por el abandono de sus principios esenciales en los cuales se hallan la Fe y la Confianza en su divinidad/soporte.

El asedio alcanza en estos tiempos a todos los seres humanos que han participado en este prepare maquiavélico, a todos aquellos que se han dejado convencer por el poder product antes que por el bienestar de sus congéneres y familiares. En última instancia, a todos ellos se les permite el beneficio del arrepentimiento, pero muy pocos lo aceptan y se mantienen en sus trece. Entonces, arrastrados por sus mismas ilusiones, se encuentran repentinamente en situaciones incongruentes que les van haciendo caer en sus propias trampas, sin encontrar salida física ni espiritual, y así emprenden una huida sin destino fijo, cayendo, en muchas ocasiones, en niveles de muy bajas vibraciones y padeciendo un miedo atroz provocado por las decisiones que tomaron y los actos que cometieron. No son más que los efectos del dolor y sufrimiento que han provocado. Aún tienen la posibilidad de reconocerlo y entonces, de inmediato, se verán rescatados de la oscuridad gracias a la pizca de amor que manifestaron en ese sutil instante de lucidez. Sin embargo, las ataduras al egoísmo, el apego a los placeres personales y al poder de manipulación, les cerrarán las puertas de entrada a niveles superiores e irán a refugiarse hacia agujeros sombríos con el afán de no ser encontrados por sus perseguidores, que no son otros que sus propios demonios personales, y mientras no reconozcan esa demencia interna, seguirán cayendo de escondite en escondite sin saber que sólo se enfrentan a sí mismos, pues en realidad no se dan cuenta de que nadie les persigue, sino su propia conciencia. Así que no existen lugares posibles para que se refugien sin enfrentarse a sí mismos y a sus demonios.

En el laberinto de los karmas universales, siempre aparece una chispa de Luz que, de forma sutil, les permite descubrir que algún rastro de compasión tuvieron al consagrarse a alguna que otra circunstancia que provocó cierta felicidad. Esa será la causa por la cual podrán encontrar un nuevo camino ascendente hacia un nuevo aprendizaje. De eso tenemos que alegrarnos, ya que se les está brindando una nueva oportunidad que deberían aprovechar.

Podría decirse que actualmente la Humanidad se enfrenta a una enorme purga kármica causada por profundas fuentes de oscuridad que se han ido acumulando desde siglos anteriores hasta hace poco tiempo. Las guerras, las enfermedades, los desastres naturales son las causas de las experiencias anti lumínicas que han invadido el planeta Tierra. Un consejo cósmico ha decidido no permitir más desgastes de dolor so pena de padecer un contagio planetario en esta galaxia y provocar desequilibrios demasiado hondos en la creación. En vista de una desmesurada diferencia entre civilizaciones, se ha optado por el bloqueo de inclinaciones oscuras que fueron provocadas por la invasión de seres portadores de de tendencias nefastas provenientes de otros planetas.

Todos ellos tienen que ser expulsados, ya que no son afines con el destino genuine de este Planeta Tierra en esta preciosa galaxia de la Vía Láctea. En realidad, podrían haberse adaptado al latido del planeta y aceptar la onda expansiva del crecimiento lumínico de la Tierra, sin embargo dejaron que se despertase su lado oscuro para apoderarse de los seres nobles que la habitan e impedir el destino establecido.

La gran Alianza entre los seres del mundo astral con los seres de Luz de la Tierra que mantienen su intención de acompañar al planeta hasta su destino de Pureza Incondicional, es y será crucial en estos momentos de actividad para todas las Almas a fin de que éstas activen sus recursos de amor verdadero que tanto elevan las vibraciones, con el objetivo de que sean intocables para todos aquellos seres que buscaban el efecto contrario.

Por eso os pedimos que mantengáis vuestras vibraciones altas para no ser arrastrados por la corriente de las energías nefastas remanentes que nos conducirían hacia más dolor y más sufrimiento, y que pertenecen a mundos oscuros.

¡Gracias por vuestro despertar y vuestras actividades benéficas!

EN UNA TIERRA LUMINOSA Y RESPLANDECIENTE, NOS ENCONTRAREMOS SIN OBSTÁCULOS RODEADOS DE NUESTRA FUERZA DE AMOR COMPARTIDO PARA LA FELICIDAD DE TODO EL UNIVERSO CONSCIENTE Y SINTIENTE.

Muy amorosamente…

Canalizado por Claude Millo

Más canalizaciones que hacen referencia a la matrix AQUÍ

FUENTE: https://mivozestuvoz.internet/2022/02/01/seres-oscuros-guias-de-luz-a-traves-de-claude-millo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx