Siéntete bien, siente a Dios, fluye el amor | Los ángeles a través de Ann Albers

Daniela Noruega


Mensaje de los Ángeles 14/05/2022

Mis queridos amigos, los queremos mucho,

Sean muy amables con ustedes mismos. Muchas energías están compitiendo por su atención en este momento. En lo que te enfocas, ya sea positiva o negativamente, empoderas. No puedes permanecer sintonizado fácilmente en una estación de radio que odias mientras escuchas a la que amas. No puede permanecer sintonizado en una estación de radio que ama si se enfoca en la que no le gusta.

Entonces, queridos, preocúpense por cómo se sienten. Preocúpate por cómo te enfocas. Preocúpate de ti mismo y de tu propio corazón tan a fondo que te niegues a ceder ante el odio, el miedo y la ira que se está despertando en tu planeta en este momento. Niégate a potenciar las vibraciones más densas con tu enfoque en ellas. Sabes que existen. Los presencias en tus noticias o en tus conversaciones con los demás. Algunos de ustedes son testigos de estas energías como bombas que caen del cielo o fortunas perdidas temporalmente. Sabes que estas vibraciones existen. Ahora dirige tu mirada a algo mejor.

Vuelvan sus ojos hacia el bien en sus propias vidas y el bien en los corazones de sus semejantes. ¿En qué puedes encontrar alegría, en este momento? ¿Qué puedes apreciar en este momento? En lugar de enfocarse en las atrocidades cometidas por los perdidos, oren para que surja la luz dentro de ellos para que puedan despertar a su verdadera naturaleza. En lugar de condenar a los que no viven en el amor, dirija su mirada hacia los innumerables seres humanos que viven y trabajan en el amor. En lugar de criticar y hacer la guerra dentro de ti mismo, concéntrate en todo lo que es bueno, hermoso y lleno de luz dentro de ti. En lugar de temer tus condiciones corporales, concéntrate en la vida, la salud y la vitalidad que deseas disfrutar. Queridos, el mundo se beneficia cuando se enfocan en lo bueno, porque cuando se enfocan en lo bueno se sienten bien. Cuando te sientes bien, sientes a Dios. Cuando sientes a Dios, permites que el amor de Dios fluya naturalmente hacia ti, a través de ti y hacia tu mundo.

¿Te imaginas cómo se sentiría un mundo más amable y más estable? ¿Te imaginas despertar sintiéndote en paz, seguro y feliz? Si ya lo haces, ¡celébralo! Si no lo haces, imagínatelo. Encuentra la sensación de ello. Permítete sentirte bien y te estarás permitiendo sentir a Dios.

No es insensible volver la vista hacia las vibraciones más elevadas y felices. Te permite ser una mayor contribución, tanto práctica como vibratoriamente. Cuando estás despierto, tienes amor de sobra y para compartir. Cuando estás deprimido, quieres energía de los demás. Cuando eres agradecido, contribuyes a la vibración de la abundancia. Cuando te quejas potencias la vibración de la carencia.

A veces necesitas un oído amoroso y algo de ayuda para procesar tus emociones más densas. Está bien compartir tu corazón y tus sentimientos más densos con otros o con tus ángeles. No finjas que te sientes bien si no es así. No te estamos pidiendo que vivas negando tus sentimientos. Les estamos pidiendo que los muevan lentamente hacia una realidad más amorosa, y nosotros siempre estamos ahí, listos para ayudarlos y amarlos sin condiciones. Háblanos cuando tengas miedo o estés enojado. Danos tu energía más densa. Siéntate, respira y pídenos que te ayudemos a pasar a un estado más amoroso. Sabemos que estás haciendo lo mejor que puedes. Te amamos. Queremos ayudarte a encontrar un enfoque más alto y más feliz. Busca el siguiente pensamiento que te haga sentir mejor, y luego el siguiente. Siéntate y recibe nuestro amor. La ayuda siempre está disponible cuando realmente deseas estar en un espacio más amoroso. Incluso el acto de pedir ayuda es un movimiento hacia el amor.

Estás presenciando un drama global en este momento, uno que ocurre de muchas maneras todos los días, en todo el mundo, en las relaciones, los hogares, los negocios e incluso en los corazones humanos individuales. Una persona se siente insegura y trata de controlar a los demás y al mundo exterior. Ninguna cantidad de control puede mitigar el miedo. En cambio, con cada victoria vacía y sin amor, ya sea conquistar una nación, ganar una discusión airada, manipular a alguien para que cumpla con usted o incluso intimidarse a sí mismo para hacer algo con lo que su corazón no está alineado en absoluto, uno es impulsado más lejos y más lejos de la experiencia del amor.

En cambio, deja de intentar forzar al mundo y a los demás para que te ayuden a sentirte seguro y amado, y en su lugar busca el amor donde realmente se puede encontrar, poniendo tu atención en él. Búsquenlo en momentos de apreciar lo que es bueno en sus vidas aquí y ahora. Busca el amor en el silencio de reconocer todo lo bueno en ti o en otra persona. Busque el amor yendo a su interior y respirando hasta que sienta la paz de Dios que fluye dentro de usted libremente cuando no está obstruida por pensamientos menores. Busquen el amor, queridos, en una danza con todo lo que es bueno y hermoso en la vida. Esta es su fuente de abundancia y vitalidad. Esta es tu seguridad. Este es el poder que da vida a toda la creación. Concéntrate en cualquier cosa que se sienta un poco más cerca del amor y estarás abriendo las válvulas de tu corazón espiritual al poder que te da vida.

En lugar de centrarte en los horrores de la guerra, concéntrate en la efusión de amor y bondad. En lugar de centrarse en aquellos con cuyas políticas no está de acuerdo, concéntrese en los principios que ama y desea empoderar. En lugar de centrarse en el flujo aparentemente interminable de variantes de virus, concéntrese en las innumerables formas en que puede mantener su propia salud y felicidad. En lugar de centrarte en las libertades perdidas temporalmente, concéntrate en las áreas en las que eres libre.

Queridos, no les estamos pidiendo que «hundan la cabeza en la arena» y pretendan que no hay problemas en el mundo. Sin embargo, le pedimos que no «meta la cabeza en el barro» y se quede allí. Les pedimos que reconozcan lo que ven y luego se enfoquen, su preciosa energía vital, y su amor hacia lo que desean empoderar en su vida y en su mundo.

El amor se siente mejor queridos. Preocúpate por cómo te sientes. A medida que buscas lo que te hace sentir bien, llegas a sentir a Dios, conocer a Dios y hacer fluir el amor de Dios en tu vida y en tu mundo.

¡Dios lo bendiga! Te queremos un montón.
— Los Angeles

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/feel-good-feel-god-flow-love-angels-via.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx