Siete Principios para la Unión

1,174,546,913,458

Sabedores sois que vuestra humanidad está ingresando a una nueva etapa, y para que esta se haga realidad es indispensable que os unáis, que trascendáis las pequeñas diferencias que os separan como personas, grupos, religiones, y demás divisiones creadas por vosotros.

La unión es unión, es incondicional, no negocia ni busca ventajas en la forma de integrarse al otr@, a l@s otr@s. No impone reglas, ni creencias. Simplemente ved al corazón de vuestr@s herman@s, y uníos a su latir. No busquéis sus errores, buscad su corazón.

Desde lo que llamáis cielo, planos sutiles, dimensiones, o como queráis nombrarlo, os pedimos con toda la fuerza de nuestra oración, que os unáis. Dejad de juzgad, dejad de promover y defender vuestra creencia, empequeñeciendo o ignorando la de vuestr@s herman@s.

Sólo lo unión en vuestros corazones podrá hacer realidad lo que todos anheláis: una tierra diferente, una humanidad diferente, un tiempo diferente. Más allá de como lo nombréis, el tiempo para su realización, y la forma en que se hará, la verdad es la misma: crecimiento, evolución, amor.

Nosotros, a quienes llamáis Grandes Maestros, Seres de Luz, Guías, o como queráis nombrarnos, os hacemos un llamado conjunto a la UNION, con su propio ser, con tod@s los seres, y con su amada Tierra, para que podáis mostrar en acción la fuerza integradora del amor.

No os pedimos dejar de creer en lo que dicta su corazón, ni rendir su verdad a la de los demás, ni esconder su luz para no opacar las otras, les pedimos que comprendáis, sintáis y viváis, que vuestros corazones laten al unisono, que la verdad se crea entre tod@s, y que juntando la luz brilla más.

Por ello, si es vuestra voluntad recibirlos, os proponemos a toda la humanidad compartir Siete Principios para la Unión, los cuales nacen desde el mismo corazón del Creador, Dios, Gran Espíritu, o como queráis nombrar a la fuente de todo lo que es, estos son los Siete Principios:

1.

El Amor del Creador es para todas sus criaturas, no excluye ni condena a ninguna de ellas, por lo que sustenta nuestra existencia incondicionalmente.

2.

Todas las criaturas de la creación estamos evolucionando, desde la más pequeña, hasta la más inmensa, acercándonos en nuestro caminar al Creador.

3.

Gracias a la Voluntad del Creador, la humanidad y la Tierra están muy cerca de entrar a una “nueva etapa”, en la que el amor, la paz, y la unión serán para tod@s.

4.

Toda labor, ayuda y cooperación para hacer realidad la “nueva etapa” es inspirada y realizada por el Creador, a través de personas, grupos y religiones diversas.

5.

La “forma” y el “momento” en que la “nueva etapa” se hará realidad lo conoce el Creador, nuestra labor es contribuir a que la humanidad esté preparada para ingresar a ella.

6.

Nos unimos en esta gran labor de ayuda a la humanidad, reconociéndonos igual de valiosos y necesarios, viendo en cada ser a un herman@, hij@s tod@s del mismo Creador.

7.

Invitamos a cada ser en esta Tierra, a Unirnos en esta gran labor, aceptando que pocas y pequeñas son nuestras diferencias ante el infinito Amor del Creador.

En sus manos ponemos los Siete Principios para la Unión, recibidlos en su corazón, y vividlos.

Orad, meditad, pensad en ellos todo lo posible, y hacedlos realidad a cada instante, en cada lugar.

Compartidlos con tod@s, especialmente con quienes tenéis alguna diferencia, y uníos a ell@s.

Buscad lo que os une, y hacedlo más fuerte cada vez, hasta que podáis llamaros “herman@s”.

Perdonaos de corazón, y creed en vuestra buena voluntad, todos hacéis lo que consideráis mejor.

Utilizad la fuerza de su unión, para integrar a todas las personas, grupos y religiones que así lo deseen.

Comprended que algunos no estaréis totalmente de acuerdo, y aún así uníos, simplemente uníos.

Sois bendecidos con todo el Amor del Creador.

Canalizado por: Pequeño Mensajero. (Porr amor y en Amor)

1. Maravilloso mensaje, es básico para practicar la vida con libre albedrío, teniendo al centro de todo el AMOR. Contiene poderosas ideas con gran equilibrio para vivir la UNIÖN. Por ejemplo cita la PAZ como condición de una vida activa y armónica, aclarando que la paz no es sólo quietud.

Gracias, es un mensaje para tenerlo siempre a la vista para mantenerlo en práctica constante… gracias.

2. Que maravilla sera el dia que todos nos veamos por igual siendo uno solo. Cuando dejemos a un lado los prejuicios y simplemente nos dejemos llevar por lo que nos dicta el corazon. Cuando comprendamos que realmente provenimos de la fuente y que dentro de nosotros hay un ser superior y que como tal en nosotros esta el recuperar el control de nuestra Divinidad, porque Dios Padre-Madre es perfecto y divino. En nosotros esta el perfeccionar nuestro ser para que recuperemos nuestra verdadera esencia y como los seres perfectos que fuimos algun dia en el inicio de nuestra existencia, podamos fundirnos a nuestro Ser Superior, a nuestra Diviidad, a la Fuente ya que si todos partimos de ahi, es tambien ahi a donde debemos llegar siendo simplemente UNO.

Bendigo tu Ser en la espera de nuestro encuentro.