Sin siquiera uno de ustedes, la fuente estaría incompleta | Saúl a través de John Smallman

Daniela Noruega

Sin siquiera uno de ustedes, la Fuente estaría incompleta.

(Juan pequeño)

Estamos, como les recordamos, muy, muy cerca de su despertar colectivo. Por lo tanto, es esencial que mantengan su práctica diaria de establecer la intención de amar solo lo que surja durante el día, y abrir sus corazones como canales o conductos para permitir e invitar a la Madre/Padre/Dios a dirigir su inmensa energía de Amor a través de todos y cada uno de ustedes a todos y cada uno de los humanos, sin excepción alguna, para llevar su despertar colectivo a su momento más magnífico de realización. Se ha establecido el plan, se ha elegido el momento AHORA, así que continúa haciendo tu parte de manera extremadamente consciente y concienzuda, y mientras lo haces, ¡Celebra! Tu despertar es inevitable, por lo que la celebración es absoluta y completamente apropiada, intensifica el flujo de energía del despertar y despierta alegría en todos los que están despertando.

Sí, despertar es una elección de libre albedrío que cada individuo debe hacer y, por lo tanto, todos lo harán. Sin embargo, algunos pueden optar por retrasar esa elección, y el tiempo que elijan pasar en modo de demora es nuevamente una elección de libre albedrío. Sin embargo, los pocos que eligen retrasar su despertar No retrasarán el despertar colectivo de la humanidad, que es un trato hecho que sucederá precisamente en el momento del Ahora que nuestra amorosa Madre/Padre/Dios ha decidido. Todo está extremadamente bien porque la humanidad ha elegido un despertar colectivo, y esa elección ahora se está poniendo en práctica.

Despertar es conocerse como Uno con Madre/Padre/Dios. Es un conocimiento totalmente consciente de sus habilidades creativas individuales y de su inseparabilidad, integración y cooperación completamente armoniosa con Dios en la empresa creativa en curso que es el Amor eternamente y con la mayor alegría expandiéndose y extendiéndose. Todos ustedes son aspectos o facetas eternamente devotos e íntimos de la Fuente, co-creando constantemente con Ella en alegre armonía el éxtasis infinito que es su verdadero estado de ser.

Aquí en los reinos no físicos – ¡Realidad! – nos estamos emocionando cada vez más a medida que su momento más magnífico de despertar se acerca rápidamente para llevarlos a su estado natural de plena conciencia de la que nunca, ni siquiera por un picosegundo, se han separado. No hay ningún lugar al que puedan separarse porque solo existe la Realidad, la Presencia infinitamente expansiva de Madre/Padre/Dios, o cualquier etiqueta que elijan usar para referirse a lo Innombrable. Eres lo Innombrable en la medida en que eres eternamente Uno con Él, acabas de perder la conciencia de esto, tu verdadera naturaleza. Ahora estamos cautivados en cada momento mientras observamos y observamos su progreso irreversible hacia la actualización de la disolución del sueño/pesadilla que aparentemente, durante eones, los ha estado cubriendo, camuflando o velando de Ustedes. Tú, el ser en forma física, siendo el aspecto egoico infinitesimal o la característica de tu verdadero yo que hace posible que aparentemente experimentes la separación y creas que es real.

Ha llegado el momento de que la pesadilla del sufrimiento, el odio, el conflicto, la culpa y la condenación mutua cese de forma permanente, mientras todos los corazones se abren para invitar al Amor y, a medida que entra en cada uno de ellos, para regocijarse y relajarse en Su abrazo amoroso mientras despiertan colectivamente. ¡El amor, como se les ha recordado tantas veces, es TODO! Por lo tanto, cada individuo de ustedes también es Todo, porque no hay absolutamente ninguna posibilidad de separación de eso que es Todo.

Usted, cada ser humano aparentemente individual que ha existido alguna vez, existe ahora o existirá alguna vez, es un aspecto o socio esencial, íntimo, unido y muy apreciado con la Fuente. Sin siquiera uno de ustedes, la Fuente estaría incompleta, y la Fuente es innegable e inequívocamente la perfección completa, que abarca eternamente Todo lo que existe, Usted, toda la vida sensible. No importa cuán poderosamente su ego individual o colectivo intente separarse, independientemente de la Fuente, siempre fallará, porque verdaderamente el ego es impotente, es un aspecto pequeño, débil y temible de un individuo o grupo de individuos, a veces miles de millones. – expresando grandes cantidades de fanfarronería y bravuconería que se disuelven instantáneamente cuando se enfrentan a la Verdad. Confronta a tus egos, gentil y compasivamente, con la Verdad, que solo existe el Uno del cual nadie puede separarse ni por un instante, para que puedan aceptar tu oferta de reintegrarlos amorosa y compasivamente con el Uno que eres. Habrá una enorme sensación de alegría cuando ocurra esta reintegración y se conozcan a sí mismos una vez más como realmente son. . . eternamente Uno con Madre/Padre/Dios.

Como dije anteriormente, su unidad con la Fuente, su conexión eterna con la Fuente nunca se ha roto o interrumpido ni por el más breve instante porque eso es totalmente imposible, la Fuente es Una y contiene Todo. Por lo tanto, suéltense y liberen cualquier duda que quede sobre la autenticidad y actualidad de la Realidad, Madre/Padre/Dios, Amor, Fuente, a la que aún pueden estar aferrados, ya que son un drenaje en sus campos de energía y no les sirven. de cualquier manera. Dios ES, el amor ES, y tú también. . . eternamente.

Con tanto amor, Saúl.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/without-even-one-of-you-source-would-be.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx