Sintonizando con la Paz Interior | linda robinson

Daniela Noruega

(Edad de oro de Gaia)

Canal: Linda Robinson

https://tinyurl.com/2p95f46s

Saludos amados,

SOMOS Arcángeles Zadkiel y Amatista, y los saludamos con Amor. Hoy, deseamos discutir la sintonización con la paz interior.

La paz interior es una cualidad que puede ayudarte a navegar por la energía vibratoria superior entrante que está llegando a tu planeta.

Esta energía entrante los está invitando a ascender a niveles más altos.

Con la energía entrante, su patrón energético se está reconfigurando a medida que se libera energía vieja de menor vibración y se asimilan las nuevas frecuencias más altas.

El grado del efecto de este cambio depende de su frecuencia actual y de los pasos que esté tomando para asimilar las nuevas frecuencias.

Cuando estás en sintonía con la paz interior, puedes asimilar la nueva energía más fácilmente y elevarte a niveles más altos.

Eres capaz de permanecer en un estado de calma interior sin importar cuáles sean las circunstancias externas. Esto le permite hacer una pausa entre la acción o el reconocimiento de una situación y su respuesta. Puedes ser un observador antes de dar una respuesta. Entonces, puede hacer una respuesta de mayor nivel.

A un nivel muy personal, experimentas una sensación de paz y bienestar. Estás centrado en tu conciencia de lo que es correcto para ti y eres capaz de ser fiel a tu ser auténtico.

Esta comprensión te lleva a la conciencia de que la paz interior te ayuda a elevarte a niveles más altos y al deseo de dar los pasos que conducen a este estado del ser.

Varios aspectos pueden ayudarte a sintonizarte con la paz interior.

Establecer tu intención de sintonizarte con la paz interior envía una señal a tus células y campo energético para cambiar a esta perspectiva. Esto prepara el escenario para prácticas específicas en esta sintonización.

Tu centro de paz interior reside en el centro de tu corazón donde se encuentra tu Chispa Divina. Tu Chispa Divina te conecta con Todo Lo Que Es. Esta conexión es eterna y proporciona un sentido de pertenencia a algo mucho más grande que uno mismo. Esta conciencia puede conducir a un sentimiento de paz interior.

Cuanto más te concentres en tu Chispa Divina, más fuerte será la conexión que sentirás, lo que aumentará tu sensación de paz interior.

Dedicar un tiempo cada día a sintonizar con tu centro de paz interior te permite aumentar la sensación de paz.

Puede comenzar este proceso cerrando los ojos y concentrándose suavemente en su respiración. Siente la respiración que entra y sale a tu propio ritmo. No hay prisa. Es simplemente lo que se siente bien para ti.

Deje que su atención descanse en el centro de su corazón y en la Chispa Divina que reside allí. A medida que continúa inhalando y exhalando, siente la paz interior. Estás experimentando tu conexión con Todo Lo Que Es. Mientras sientes esta hermosa conexión, descansa un momento para permitir que esta energía impregne cada parte de tu Ser.

Puede aumentar este sentimiento haciendo una pausa por un momento varias veces durante el día para cambiar su enfoque a su centro de paz interior.

A medida que continúe con este enfoque, se convertirá en su patrón predeterminado. Recurrirás a la paz interior antes de responder a una situación.

Tu aura se llenará de paz interior.

Estés donde estés, los que te rodean se beneficiarán de tu paz interior. Se extenderá desde su campo de energía hasta el de ellos y los invitará a sintonizarse con su propio centro de paz interior.

A medida que aumente su enfoque en la paz interior, esta energía fluirá a las múltiples dimensiones y proporcionará beneficios a nivel universal para el mayor bien.

Te moverás a lo largo de tu día en un aura de paz interior.

Amados, estamos felices de que estén sintonizados con la paz interior.

Sabed que sois muy amados.

SOMOS Arcángeles Zadkiel y Amatista,

… y os rodeamos de Amor.

Y así es.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/attuning-to-inner-peace-linda-robinson.html

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx