Sobre Ser y Hacer | letras del cielo

Daniela Noruega

Sobre Ser y Hacer | letras del cielo

29 DE ENERO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Simplemente no te preocupes tanto. Encuentras una docena de cosas de qué preocuparte. Y cuando los terminas, aparecen otros nuevos que ocupan su lugar. Entonces vuestros pensamientos se vuelven como malas hierbas, amados. En cambio, deja que tus pensamientos sean rosas.

Planta el jardín que deseas en tu mente.

Parece que desentierras las malas hierbas y, luego, las plantas una y otra vez. Pensamientos eliminados, pensamientos eliminados y de nuevo. ¿Qué vamos a hacer con tus pensamientos? Toma el mío en su lugar.

Deja que tus pensamientos sean cenadores. Dejen que sus pensamientos sean los Edificios Empire State que se elevan hacia los Cielos. Deja que tus pensamientos sean un consuelo para ti y el mundo. Tus pensamientos son compartidos. No importa cuánto los guardes para ti, aún así se comparten. Tus pensamientos nunca son solo tuyos. Incluso si tus pensamientos se quedaron sólo contigo, esa es razón suficiente para plantearlos. No desperdicien sus pensamientos, amados. Tenga pensamientos en los que valga la pena pensar.

Sal de la mezquindad de tus pensamientos preocupantes recurrentes. Piensa en otra cosa, en mí, por ejemplo, y olvidarás lo que es la preocupación. Piensas demasiado por adelantado o piensas demasiado hacia atrás, y por eso te preocupas. Pensar no es vivir, amados. Vive más que en tus pensamientos.

Pensar es inacción. Pensar es sólo actividad de la mente. Deja que tu mente descanse un rato. Quizás haya estado trabajando demasiado su mente. Quizás hayas pensado demasiado. Convierte tu pensamiento en vida.

Deja ir los pensamientos que te mantienen en tu lugar. Te frenan. No reflexiones. Deja que tus pensamientos se conviertan en acción instantánea.

Si piensas limpiar un armario, limpia el armario. Si piensas hacer una receta, hazla. Si piensas enviarle una tarjeta a alguien, envíale la tarjeta. De lo contrario, desperdiciarás tus pensamientos. Entra en el campo de acción. Que no haya distancia entre tus pensamientos y tu vida. Los pensamientos están destinados a realizarse.

Un agricultor no puede pensar simplemente en plantar maíz. No sólo habla de eso. Se levanta y planta su maíz en temporada. En invierno, enciende el fuego. En primavera planta sus cultivos.

Ya no perteneces a la etapa de planificación. Ahora estás en la etapa de mudanza. Colón tenía sus ideas y su mapa. Puso sus pensamientos en acción. Cumplió sus pensamientos.

Levántense de su mecedora, amados. No esperes más.

A veces te has preguntado cuál es el sentido de la vida. Es cierto que el objetivo de la vida no es pensar en ella.

Podrás preguntarme entonces: “¿Y el Ser, Dios? Pensé que íbamos a ser más que hacerlo”.

Amados, vuestro Ser es supremo. Pero vuestro Ser no es perezoso. Tu Ser contribuirá al mundo. Te sugiero que tu vida contribuya también. Como mínimo, deja que tu vida contribuya a ti. Aún mejor, deja que tu vida sea un tributo a Mí. Contribuye con tu vida.

No te cocines en la vida. Levántate y vívelo. El movimiento es el nombre del juego en la Tierra.

Se puede decir que Buda se sentó y no hizo nada. Amados, Buda le trajo el mundo.

Considere que los pensamientos de Cristo eran poderosos y, sin embargo, se levantó y caminó por la Tierra. Sus pensamientos se convirtieron en su acción. Cristo tuvo hermosos pensamientos. Sus palabras fueron hermosas. Su vida también lo fue. Él vivió sus pensamientos, y tú también debes hacerlo.

Enlace permanente a esta Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar esta Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/01/about-being-and-doing-heavenletters.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx