SOLAMA *-* Mensajes de Luz para despertar conciencias

Jorge Gomez (333)

Rosas

Número 20

Las saludo desde la Luz, soy Solama y desciende hoy aquí la Luz más pura, transparente y cristalina desde el Cielo, hay alegría en el Cielo porque sus Almas están hoy aquí, Guerreros de la Luz que han traspasado las puertas, que han escuchado el llamado, lluvia de AMOR, de paz y de armonía para sus corazones, para sus Rosas como a mi me gusta llamarlas.

En estos tiempos hay que liberar y limpiar las energías que aún permanecen guardadas en el centro de su corazón, hay energías que descienden para auxiliarlos, ayudarlos, asistirlos y encaminarlos.

Despojen a sus corazones de toda maleza, de toda energía negativa, de todo miedo, del dolor, déjenlo ir, que no haya residuos de energías oscuras en sus corazones y permitan que esa Rosa, que es La Rosa que brilla en el jardín del Padre, brille hoy más y cada día un poco más aún.

Que su perfume las embriague y que con otras Rosas como hoy, brillen aún más, hoy desde aquí podemos verlos y saben que los vemos más allá de su cuerpo físico, los vemos en su vehículo de Luz, y todo lo que hay podemos verlo, todo lo que son podemos percibirlo.

Son momentos de grandes cambios, como siempre les decimos, no teman, no hay nada que temer, la fiesta pronto dará comienzo, la gran celebración dará sus frutos y ustedes estarán aquí, para verlo y saborearlo desde el AMOR que hay en sus corazones.

Han venido a ser felices, para dar y recibir AMOR y esto es lo que siempre pedimos, amen aún más, aún más de lo que aman y amen a todos, devuelvan AMOR a aquel que no les da nada. Es el remedio más eficaz para la sanación de la relación, el AMOR todo lo puede, todo lo cura, todo lo fortalece y ustedes fueron creados desde esa energía, desde el AMOR.

Un Padre amoroso que los creó desde el AMOR y desde la Luz, y las ve como han crecido, como han cambiado, como han evolucionado. Sus pequeños niños ahora son todos unos hombres.

En estos tiempos de grandes cambios, donde todo parece acelerarse, detengan la marcha y escuchen la voz de la Luz, que les dice que eso es posible, que lo que su corazón añora es posible, que estar bien es posible, que sanar es posible, que mucho de lo que están padeciendo solo son ilusiones de su mente, que no se anima a ser feliz, ustedes crean su realidad desde el plano mental, emocional y físico, pueden ascender aún más en esta escalera de Luz y traspasar el mental y utilizar el poder que la mente tiene, para crear su verdadera realidad, lo que realmente desean.

Soy un Ser de Luz, solo veo la Luz

Soy un Ser de Luz, Luz, Luz.

Soy un Ser de Luz, solo veo la Luz

Soy un Ser de Luz, Luz, Luz.

Las puertas de Aurora están abiertas para un próximo encuentro, quedan todos invitados, los espejos están activos, muchas energías de Luz las están esperando, amados míos.

Desde la Luz son envueltos en las energías más altas, puras y cristalinas, que portan ustedes como un estandarte y llevarán a todos aquellos que se acerquen.

Guardianes de la Luz, amados míos, agradezco a sus Almas que estén hoy aquí, esta esfera de Luz necesito que la entreguen a alguien, que debe despertar pronto y esta aquí, allí, ponla sobre su cabeza, la Luz permanecerá allí, bañándola de la cabeza a los pies.

Pequeña Alma mía, estoy contigo.

Las envuelvo en la Luz más pura, hasta un próximo encuentro.

 

 

 

Mail:  elixiresrociodeluz@yahoo.com.ar

 

 

3 comentarios

  1. hermoso mensaje lleno de luz y verdad, ya que en estos tiempos lo mas importante es centrarse en el corazon amando a todo el mundo.
    gracias solama.
    siempre en la luz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx