Soy un ser de Luz

SER DE LUZ EN XENDRA!!! CANALIZADO A TRAVES DE STEPHANIE DANIES

ENERO DE 2012

Soy un ser de luz, mi finalidad no existe pues no tengo final; siento amor, doy amor, vivo amor soy amor.

Celebremos el estar aquí, agradezcamos humildemente la posibilidad de sentir, de estar aquí de ser humanos y tener oportunidades, pues cada ves que se pone el sol y renace cada mañana, es una oportunidad para que mires en ti el punto de partida para ser feliz.

Permítete amarte! conciente de quien eres no tendrás limites.

No se trata de fácil o difícil, se trata de sentirte, ver en cada movimiento de tu ser un milagro maravilloso, maravillarte por todo lo que te rodea sólo te hace crecer y mientras creces se depuran los miedos, las inseguirades, la melancolía.. todos los sinónimos de tristeza, impulsos negativos que ponen en pausa el flujo de tu energía.

Algo tan simple como una gota de agua visto con ojos de amor, puede parecer el milagro mas hermoso del mundo… y es que todo es un milagro maravilloso, somos seres privilegiados con el corazón despierto y el alma dispuesta al servicio, al compás del universo con la felicidad como motor y único destino.

Palabras bonitas que expresan algo bonito no podría ser de otra manera, cubrimos el sol con un dedo? Si claro, es posible pero viéndolo desde tus ojos por que sol siempre va estar ahí… igual es tu luz, puedes opacarla con tristeza, taparla con desesperación, pero siempre estará ahí ! Tu energía es absoluta y creyendo en ella se hace cada día mas fuerte. Mientras siga viva siempre tendré con que, camino en un desierto hermoso ! imponente y magno ! como la Soledad me dice Fulin!

Es silenciosa, vacía pero hermosa te permite ver hacia dentro no hacia afuera, te permite concentrarte en ti y no es distracciones exteriores… cuando ya te has reconocido y valorado lo suficiente ves el cielo de ese imponente desierto y así te das cuenta que soledad es solo un espejismo de la mente por que las estrellas han estado todo el tiempo, ahí justo encima de ese desierto dándole la luz y la energía suficiente para amarse y ser el desierto mas hermoso cada día.

Luego de estar en ese desierto paso a un Jardín verde y Florecido que nada tiene que ver con lo anterior y es donde Fulin me dice :

Ahora ves todo mas hermoso no ? La soledad del desierto y la luz de las estrellas te enseñaron a darle valor al verde que te acompaña cada día, a esas flores que están ahí y que antes parecían tener ningún valor, celebrar cada cosa a la que antes quizás no ponías atención y eres un ser atento, pero maravillate más mucho más de todo! Que no sea necesario entrar en un desierto para valorar tu hermoso jardín en el que cada día florecen mas flores, donde renace la alegría donde permanece el amor y donde los sueños corren libremente llegando en melodías a su destino.

Se puede volar cuando se quiere volar, cree con tu corazón, desde el.. hasta el y en ese camino de regreso celebra el estar ahí.

Que hermoso es vivir con el corazón vivo, no sólo latiendo…

Gracias JuanG

www.eledenentraenlaluz.org

1. alguien entiende de verdad?… soy un 33. demasiados años siguiendo a quien no sabe, charlatanes y farsantes que solo me desvian de mi cometido. se lo que soy y lo que tengo. busco guias reales. los hay???

2. Que bellas palabras, al igual que eduardo tengo el presentimiento de ser «un ser de luz» mis caracteristicas se relacionan, tengo recuerdos de mi pasado, sueño sueños muy reales, me gusta ayudar a la gente, no comprendo la sociedad, hace poco medite y senti energia dentro de mi ser, senti amor, y si soy uno de ellos agradezco con el corazon a la madre Tierra, por haberme escogido, y poder ser humana, si alguien sabe las caracteristicas de los seres de luz que las diga. Desde ya muchas gracias.

3. HOLA, TENGO EL PRESENTIMIENTO DE SER UN SER DE LUZ, NOSE SI ESTOY EXPRESÁNDOME BIEN, PERO TENGO ALGUNAS CARACTERISTICAS PARTICULARES DESCRITAS EN VARIOS SITIOS EN LOS QUE ANDUVE AVERIGUANDO, NOSE SI ES NORMAL O NO, PERO ME GUSTARIA SABERLO, ADEMAS CREO QUE SOY SUPERDOTADO, NO ES ALGO QUE ME EMOCIONE NI NADA , PERO SI ME GUSTARÍA SABER COMO PUEDO HACER PARA ELIMINAR MIS DUDAS Y EN QUE PUEDO AYUDAR, PORQUE SI ES COMO CREO SERIA UN DESPERDICIO TENER ALGUNAS CAPACIDADES ÚTILES Y NO PODER APROVECHARLAS SI ES QUE EXISTE LA POSIBILIDAD!!!! ESPERO UNA RESPUESTA =) … GRAX!!!

4. Que bello mensaje, una realidad divina, asi de simple, Amar permanentemente, con los ojos de nuestro Ser y todo es maravilloso: «SOY UN SER DE LUZ».

1. Que se necesita para ser un ser de luz, lo que el mundo necesita es solo amor amor espiritual
      hacer todo con amor al projimo asi como nuestro Sr. JESUCRISTO DIO SU VIDA CON AMOR
      PARA EL PERDON DE NUESTROS PECADOS y el que da su vida sin amor es como si nada lo dio DIOS JEHOVA DA LA VIDA ES NUESTRO CREADOR Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DA LA VIDA ETERNA POR EL ERREPENTIMIENTO PERDON DE NUESTROS PECADOS CON FE AMEN.