Starlink será el Nuevo Sistema | Ashtar Sheran a través de Sharon Stewart

Daniela Noruega


Enviado a Voyages of Light el 3 de mayo de 2022

Starlink será el nuevo sistema

Ahora estamos en el viejo sistema. Una vez que Starlink esté funcionando en los hogares de todos, este será el nuevo sistema, vinculado al QFS.

Ashtar: Soy Ashtar Sheran con un mensaje para la gente de la tierra. Sí, esta afirmación es correcta: Starlink será el enlace para el nuevo sistema Quantum.

Ya está funcionando, ahora debemos tener los bienes producidos para vincularte a Starlink. Aquellos que no compren la nueva tecnología pueden permanecer en el antiguo sistema FIAT, que también funcionará. Cuanta más gente esté convencida de ir cuántica, mejor para la gente de la tierra, esto indicará en qué línea de tiempo se encuentra.

Sí, se trata de líneas de tiempo. Hay dos líneas de tiempo predominantes en este momento: una línea de tiempo cuántica dirigida por la ley universal y su línea de tiempo artificial que también está sujeta a la ley universal, pero se les ha enseñado a invertir su polaridad mientras están en ella.

Todos se preguntan qué está pasando con el nuevo sistema, y ​​esto es lo que le está pasando. La superación de DS ha sido principalmente financiera, esa es la forma de derribarlos al principio porque crearon el sistema para esclavizar a la gente de la tierra. Tu liberación se puede encontrar en ir cuántica.

Observe a los jugadores clave en este sistema, que es un sistema de base militar aunque no lo parezca. Sí, la Alianza es el gobierno secreto de su tierra, y aún es un gobierno militar, ya que todavía hay maldad en su mundo con la que lidiar.

Al unirse al sistema cuántico, que está encriptado a nivel cuántico y respaldado por oro, la financiación estará disponible para aquellos con dinero del proyecto, los subsidios estarán disponibles para quienes lo requieran y las deudas se revertirán. Pero debe unirse al sistema y crear un inicio de sesión para usted. Todo estará encriptado para que tu información bancaria y tu dinero estén finalmente seguros. No necesariamente requerirá que mueva su cuenta bancaria, sin embargo, debe ser con un banco que sea parte del sistema QFS. No todos los bancos están ahora mismo. Algunos bancos están siendo cerrados, como el Deutsche Bank por prácticas de lavado de dinero.

Primero se le dará a conocer el nuevo mundo a través de la conversación, y luego se le indicará cómo conectarse al nuevo sistema. Mantén tus ojos abiertos.

Sus medios también están cambiando para honrar la libertad de expresión. Twittear se convertirá en el método de comunicación que alguna vez fue para muchos de ustedes.

Yo: Me echaron de ahí. Igual que Vimeo, simplemente cancelaron mi cuenta un día. Facebook me cortó el 98% de mis seguidores en un día. Todo porque estoy hablando tonterías como mucha gente cree. Como si.

Ashtar: No ha sido fácil difundir el mensaje y Starlink ha estado bajo ataque, pero reparamos el daño fácilmente y arrestamos a los culpables.

Cuando las estaciones de televisión comiencen a volverse cuánticas, escucharán más de Sharon, Ivo y yo. Tendrán que comprar televisores cuánticos. Esta es parte de la tecnología que aún tenemos que producir para usted.

Yo: ¿Producir o están en almacenes esperando ser vendidos?

Ashtar: La producción está en marcha, pero no tardará mucho, Sharon.

Yo: Genial! Que interesante. Un mundo libre de pequeños tentáculos codiciosos de DS y todos nuestros detractores también pueden permanecer en las líneas de tiempo inferiores porque no están listos para creer en una realidad cuántica.

Ashtar: En este punto, todavía tienes una opción de la que quieres ser parte. Muchos no actualizarán sus televisores, teléfonos celulares y computadoras y esto los mantendrá en el viejo sistema de impuestos, pagando deudas y ahogándose en cargos. Si su banco cambia al sistema QFS, tendrá que cumplir o cambiar de banco.

Yo: ¿Habrá opciones para las personas que quieran permanecer en el antiguo sistema? ¿Por qué lo harían, pero bueno, alguien no confiará en las cosas porque son nuevas, por supuesto?

Ashtar: Habrá. Surgirán nuevos bancos. Comenzará a ver bancos en línea con nombres como «Q-Bank» y «Quantum Savings Bank», cosas así.

Yo: ¡Dios mío! ¡Lo busqué en Google y hay un Q-Bank! Incluso en Canadá. Copyright Advanced Practice Education Associates. Hasta ahora parece estar asociado con Queensland Banks, y luego algo sobre la práctica médica.

Ashtar: Solo espera. Necesitas las computadoras cuánticas para encontrarlos. No están en Google, Sharon.

Yo: Cierto. Muy censurado.

Esto es interesante. Vale, ¿algo más, Ashtar?

Ashtar: No censura, Sharon, tiene que ver con los campos. El sistema cuántico se ejecuta en diferentes campos que el sistema artificial.

Habrá muchas más, Sharon, pero por ahora esto será suficiente.

Soy Ashtar a su servicio.

Adonai

www.sharonandivo.weebly.com

YouTube: Sharon e Ivo de Vega

A la venta ahora en smashwords.com – Ashtar Sheran en la tormenta. https://www.smashwords.com/books/view/1123006

¡Obtenga su copia de nuestro nuevo libro, «Ashtar Sheran: Your Future on Eden» hoy! Su descarga está disponible ahora, en:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/starlink-will-be-new-system-ashtar.html

1 comentario

  1. starlink y para ello nos van a decir que hay que ponernos el neurolink… de ninguna manera… hermanos mayores quédense en sus frecuencias y dimensiones… no vamos a dejar que sigan dividiéndose los animales de la granja…los humanos con los humanos, para los humanos…aquí y en todos los lugares y tiempos. El ser humano es la divinidad encarnada, no necesitamos nada de seres inorgánicos ni de los de luz ni de los de la oscuridad…
    El tiempo de la conquista humana ha llegado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx