¡Sueñen, amados, sueñen! | Cartas celestiales

Daniela Noruega

¡Sueñen, amados, sueñen! | Cartas celestiales

18 JUN 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

No empiezas a conocer las oportunidades que te esperan.

Hay un grupo de codornices listos para volar.

Se está tejiendo un rico tapiz.

Solo tienes que ponerte al día con todas las posibilidades.

En algún momento del camino aprendiste que las opciones eran finitas. Aprende hoy que las opciones son infinitas. Es demasiado limitante elegir uno o dos o incluso tres.

Hay un huerto de árboles frutales delante de ti. Se han plantado todo tipo de árboles frutales. No estás limitado a manzanas y peras. Hay otra fruta para que pruebes. El camino a la oportunidad no está muy usado. Apenas se ha transitado.

Tal vez haya una valla alrededor del huerto. Salta sobre él entonces. La fruta en este huerto es para que tú la recojas.

Más allá de este huerto hay otro y otro. Toda la fruta es tuya para la recolección. Todo lo que tienes que hacer es alcanzarlo. Ni siquiera tienes que alcanzar. Mucho caerá al suelo ante ti. Recógelo rápidamente mientras esté en buenas condiciones.

Oh, amados, vuestro camino está sembrado de amor y, sin embargo, os inquietáis y os preocupáis. ¿Qué no se te ha proporcionado? ¿Cómo aprendiste la idea de carencia y necesidad? Lo único que les falta, amados, es conciencia. Tienes mucha inconsciencia. Eso lo descubres tú mismo de vez en cuando. Algo estaba justo delante de ti y, sin embargo, no lo viste. “¿Cómo pude haber estado tan ciego?”, te dices a ti mismo. «¿Cómo podría no haberlo visto?»

Bueno, mira ahora. Mira los tesoros que tienes ante ti. Lo que sea que esté delante de ti tiene un tesoro. Para ser un tesoro, tiene que ser contado como un tesoro. Alguien en algún lugar tiró oro, sin darse cuenta de que era oro. Tal vez este eras tú.

Pero eso está bien. Si hay una oportunidad que no se aprovecha, sepa que hay otra a la vista. De hecho, hay una oportunidad en este momento. En este mismo momento, tienes todas las oportunidades del mundo ante ti. No discutas conmigo sobre esto. Deje que sus pensamientos se abalancen sobre el tesoro en lugar de todas las otras cosas sobre las que se abalanzan sus pensamientos.

Cualquier tesoro que desees, es tuyo. Incluso la idea de un tesoro es un tesoro. El pensamiento es lo real, amados. ¿Qué pensamiento no puedes tener? ¿Qué hay que no puedas pensar? ¿Qué pensamiento está más allá de ti?

¿Qué sueño puede haber que no puedas tener? ¿Qué sueño te retienes, te excluyes, de qué te alejas? ¿Qué llaman a la puerta que no escuchas o finges no escuchar? ¿Qué sueño te espera para cumplirlo?

Porque tienes sueños, eso no te convierte en un soñador, como el mundo ve a un soñador, como si soñar fuera un desperdicio. Se supone que tienes sueños. Debes tener sueños. Los sueños son su realidad, amados. Tus sueños te atraen oportunidades. Seguramente no dejaría pasar la oportunidad. No lo ignorarías. No te lo quitarías de encima. Tus sueños son tu invitación. Tan fácil es soñar un diamante como soñar carbón.

Tus sueños se hacen realidad todo el tiempo. Sueña sueños más grandes, y los sueños más grandes se harán realidad. No te pongas un techo. Abre los Cielos en su lugar.

Los sueños son lo primero. Sigue la fruición. El sueño en sí es más importante que su realización. Los sueños animan. Una vez cumplido, otro sueño debe intensificarse y tomar su lugar. Sueña al contenido de tu corazón. Sueña ahora. Sueñad amados, sueñad.

Enlace permanente a este Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar este Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/dream-beloveds-dream-heavenletters.html