Home » Mensajes del Cielo » Teoría del Amor. Del Caos a la Unidad nuestra Nueva Forma de Vida.

Teoría del Amor. Del Caos a la Unidad nuestra Nueva Forma de Vida.

Teoria del Amor-corazon

 

23 de septiembre de 2012

 

La lluvia representa la limpieza del cuerpo etérico de la Tierra. Las tormentas son descargas eléctricas sobre la atmósfera que permiten equilibrar los iones negativos y positivos de la atmósfera terrestre.

Esto mismo ocurre en nuestros cuerpos. Los humanos regulamos así también nuestra vibración y ajustamos nuestra carga electromagnética. Es por eso que los días de tormenta los impulsos electromagnéticos son enviados y controlados para la consecución del aumento de vibración terrestre y también de sus habitantes.

Teoría del Amor

El amor es la teoría que engloba todo aquello que somos. Somos seres creados a imagen y semejanza del Creador del Cosmos, del Cielo y las Estrellas y del Firmamento infinito y verdadero amor Celestial. El amor aúna los impulsos electromagnéticos con el resto de teorías, la Teoría de la Relatividad, la Teoría de la Gravedad y la Teoría de Unificación de Opuestos.

PUBLICIDAD GOOGLE

Todas las formas terrestres respetan esta ley de amor, sino ninguna de ellas pudiera existir pues serían disueltas. Recuerda: “Polvo eres y en polvo te convertirás”. El polvo es polvo cósmico, polvo de las estrellas del que todo el Universo está formado.

Hasta ahora el Universo representaba la polaridad, el antagonismo de fuerzas, la masa, la biomasa y la antimateria así llamada. A partir de ahora, una nueva forma de actuar va a desarrollarse en el Universo. Ya no se trata del antagonismo de los opuestos, sino de la unión mediante la Teoría del Amor.

Mediante la Unidad todo fluye en su correcto orden, por lo que el caos deja de existir, pasando a un segundo plano. Por eso la vida en la polaridad era necesaria mediante la Teoría del Caos, de la Ley de Causa y Efecto y de la Ley de Opuestos, donde fuerzas contrapuestas obedecían los impulsos electromagnéticos enviados por nuestro Padre Madre Rey Celestial.

A partir de ahora nuestro Ser, obedecerá a la experiencia en la UNIDAD, donde todo aquello que estaba en caos desaparecerá.

Las células conocen su función, los órganos del cuerpo obedecen y fluyen mediante el amor, todo es necesario y obedece a una nueva forma de actuar. De esta forma al eliminar bloqueos emocionales y al permitir liberar el alma todo nuestro Ser, brillará cual luciérnaga en la noche.

Todo a nuestro paso brillará con la consistencia del amor. Todo en equilibrio manifiesta confianza y dicha plena, gracia divina de creación.

Los acontecimientos acaecidos hasta el día de hoy permiten liberar emociones arraigadas, limpiar el cuerpo de toxinas innecesarias de miedo y frustración y así quedar libres de tercera dimensión.

Algunos de vosotros ya experimentáis el cambio de vibración, el cambio de dimensión en muchos momentos de vuestra vida, siendo así innumerables los momentos de paz, confianza y dicha, alegría permanente viviendo desde el corazón.

El cambio es muy importante, muy importante la conexión del corazón. Nexo infinito de unión a la Fuente Divina de Amor del Creador. Nuevas formas de vida, de trabajo, comunicación y colaboración aparecen en nuestros días. Gracias al salto cuántico del amor.

Todos aquellos que experimenten desde el amor, permitirán que sus vidas cambien, se igualen y se armonicen con la paz y la unidad del amor.

Resulta fácil si aceptamos este cambio de amor, mas no es tan sencillo si mantenemos resistencias para que ello suceda.

No se resistan amados míos, pues el cambio hacia el amor implantándose está y muchos serán los que acepten este inmenso amor desde lo más profundo de su corazón.

Gracias a todos aquellos que experimentan cada día la paz y la concordia, la dicha y la alegría del amor, pues ellos ejemplo vivo de viva es del Amor del Creador.

Todo el Cosmos experimenta cambios infinitos de ajuste planetario, desde el reloj cósmico. Todo programado está, continúan la consecución de hechos que permiten liberar el amor cada día más. Cada vez más personas adheridas al amor están pues ya sin remedio quedan las emociones atrapadas de tercera dimensión.

PUBLICIDAD GOOGLE

Todo acaba para comenzar un nuevo ciclo de amor en el planeta. Dichosos todos los que participan en este momento glorioso de amor. Dichosos aquellos que ajustan su vida a la vibración del amor, pues ejemplos vivientes y resplandecientes de amor son.

 

 

Bienaventurados los limpios de corazón, pues ellos serán convocados para disfrutar del amor de Dios.

Bienaventurados los tristes, pues la tristeza prólogo de la alegría es.

Bienaventurados los limpios de corazón, pues ellos verán a Dios.

Descansa hija, transmite este mensaje de amor a todos los tuyos, hermanos todos de corazón, toda la humanidad necesitada de amor está.

Gracias por tu paciencia y tu dedicación. Recibe las bendiciones de amor de tu Padre que está en los cielos y de tu Madre que a Jesucristo crió.

 

Gracias y bendiciones Padre de Amor y Madre Divina de Amor Infinito.

Canalización recibida el 23 de septiembre de 2012.

Fuente: Dios Padre Madre Celestial

Canalizado por: Ana Jesús Murillo

Fuente: http://proyectobiviendohumanidad.wordpress.com/

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


2 comentarios
  1. User comments

    palabras llenas de amor cual nube negra cargada con agüita gracias 🙂

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend