Todo está sucediendo en el tiempo divino | Saint Germain a través de James McConnell

Daniela Noruega


(Edad de oro de Gaia)

por James McConnell

https://tinyurl.com/59cwrhut

Soy Saint Germain. Vengo en este momento a estar con ustedes, a seguir expresándome con ustedes, a seguir sacando adelante todo este programa.

Y de hecho, esto es un programa. Un programa que nosotros, aquellos de nosotros, los Ascendidos, los de los Galácticos, todos los que hemos estado trabajando con este grupo, y con todos ustedes que están elevando su conciencia en todo el planeta. A veces inconscientemente, pero ahora cada vez más conscientemente, todo sucede como es necesario.

Todo está sucediendo en lo que llamamos el tiempo de Dios, el tiempo divino. Y sepan que todo está realmente en tiempo divino aquí. Tal vez no sea tu momento, pero es divino. Y es parte del Gran Plan que ha estado en proceso durante mucho, mucho tiempo.

Y está cada vez más cerca de fructificar, al menos esta parte del plan, esta parte del plan que tiene la Luz superando la oscuridad aquí en este planeta, tal como lo ha hecho muchas otras veces en muchas otras situaciones, muchas otros sistemas planetarios, galaxias. Esto se ha hecho muchas veces, pero no como se está haciendo aquí en este planeta con su proceso evolutivo aquí juntos como conciencia colectiva.

Todos ustedes están presentando esto como lo han hecho otras veces antes. Esta vez es especial. Esta vez ciertamente están tomando sus formas físicas a través de esta ascensión, lo que nunca antes se había hecho con un planeta entero ascendiendo junto con las personas que están ocupando el planeta. Así que sepan que estos son momentos especiales en los que se encuentran ahora, aunque a veces no parezcan serlo, o se sientan así a veces.

Aunque las expresiones de la ilusión tridimensional te invadan con miedo en diferentes momentos, simplemente déjalo ser, déjalo ser lo que es en el momento, y continuarás encontrando que te estás elevando más y más en expresión. Te estás elevando más y más alto en conciencia, en vibración.

Una vez más, incluso si no es consciente, inconscientemente, las energías que están llegando al planeta están elevando su conciencia, elevando su vibración, elevando los procesos de su ADN nuevamente, tal como lo fueron una vez. Todo está trabajando hacia la elevación de la conciencia en todo el planeta.

Estás ahora mismo en medio de este Gran Cambio que está ocurriendo. Así que busca una transición. Y una transición, de hecho, estás atravesando en este punto. Y todo, todo, conduce a la expresión superior de la conciencia dentro de todos y cada uno de ustedes.

Incluso los dolores y molestias que tienes comenzarán a desaparecer más y más, especialmente cuando lo pidas. A medida que pida ayuda, estará allí.

Porque su sistema de creencias también está cambiando. Y como creáis, así veréis. Esa es la promesa. Más y más aumento de la conciencia, aumento de la vibración, y también su proceso de creencia en el desarrollo subsiguiente.

Entonces, de nuevo, deja que todo se desarrolle. Juega como un programa o como una película, como tú lo llames. Y sepa que esta película está avanzando muy rápidamente. Rápidamente hacia su conclusión. ¿Será hoy? Quizás. ¿Será mañana? Posiblemente. ¿Será la próxima semana? ¿Quién sabe? Solo la Gran Fuente Central de este universo, la Fuente de Dios, el Primer Creador sabe cuándo será esto.

Pero en el proceso en el que todos ustedes están, continúen elevando su vibración conscientemente en cada momento que les llegue, cada momento en que piensen en ello. Piensa: elevando la conciencia. Ser agradecido elevará tu conciencia. Ver la belleza a tu alrededor elevará tu conciencia. Vibrar tus chakras elevará tu conciencia. Estar en el momento, estar en alegría en el momento elevará tu conciencia. No importa lo que estés haciendo, si estás encontrando alegría en ese momento, mientras no lastimes a nadie más, entonces estás elevando tu conciencia.

Estar en alegría cada momento. Ese es el mantra que necesitas para seguir adelante ahora. Estar en alegría en cada momento. Encontrarán en poco tiempo, ya que más y más de ustedes están haciendo exactamente eso, de hecho traerá el Gran Cambio, el Destello Solar, El Evento. Y la ascensión, tal como está asegurada en este punto, llegará cada vez más a una conclusión.

Soy Saint Germain. Los dejo ahora en paz y amor. Y que continuarías elevando tu vibración en cada oportunidad que tengas. Porque de eso se trata todo este cambio, toda esta transición ahora, elevar la conciencia y la vibración.

Paz y amor para todos ustedes.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/all-is-happening-in-divine-timing-saint.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx