Todo Evento y Experiencia tiene un Propósito | Jesús a través de John Smallman

Daniela Noruega


No hay accidentes, cada evento y experiencia tiene un propósito.

16 de mayo de 2022

(Juan pequeño)

La humanidad ha entrado en las etapas finales del proceso de despertar colectivo. Todos ustedes han hecho un trabajo increíble, tanto individual como colectivamente, para lograr esto, y están a punto de ser enormemente honrados por el trabajo que han estado haciendo, un trabajo absolutamente vital que solo ustedes pueden hacer. Todos son Uno, por lo que cada pensamiento o intención individual de ser solo amoroso en todo momento se combina con los de todos los demás con la misma intención, intensificando vasta y decididamente las etapas finales de su proceso de despertar colectivo. No dudéis del inmenso poder de vuestras intenciones individuales de ser sólo amorosas, porque son masivas, estando completamente integradas y alineadas con la Voluntad de Dios.

Sí, ustedes tienen forma humana y están experimentando diariamente las limitaciones de ese estado, sin embargo, su verdadera naturaleza es el Amor, y Su energía divina fluye a través de ustedes en cada momento, expandiéndose hacia el exterior como un vasto océano de Amor que envuelve toda la vida sensible, haciendo es Uno. Ninguno de ustedes es ineficaz porque su verdadera naturaleza, independientemente de cuán disminuida pueda creer que es, está afectando más positivamente a todos con quienes interactúa, incluso de la manera más mínima. Todos ustedes eligieron encarnarse en este punto del viaje de la humanidad hacia el despertar precisamente para poder agregar su poder y su intención de llevarlo a cabo, y lo están haciendo de manera mucho más eficiente y efectiva que, en su estado humano de limitación, usted puede posible entender.

¡Ninguno de ustedes está por encima de los requisitos! Los planes de Dios siempre son totalmente eficientes, con la cantidad precisa de atención enfocada y la intención de llevarlos a una fructificación más hermosa en el momento exacto del ahora que Él ha elegido. Sus creaciones siempre incluyen sus formulaciones e ideas individuales, pero unificadas e integradas, porque Todos son Uno en perfecta armonía y fusión divina. La realidad es perfectamente alegre y armoniosa, ningún otro estado es posible, pero mientras eliges experimentar las limitaciones de la vida en forma, parece ser un estado imposible de coalescencia e integración, donde no hay conflicto ni desarmonía de ningún tipo. está o puede estar presente.

La realidad es Amor, es su estado natural de existencia y, sin embargo, parece que están separados de ella, y por eso la buscan en otros, y otros la buscan en ustedes, ¡ni la encontrarán allí! Eres tú, está dentro de ti pero escondido de ti por tus muy poderosas creencias en tu pecaminosidad, tu indignidad, tu insignificancia, tu falta de importancia en el vasto universo en el que tu propia supervivencia es siempre incierta y frecuentemente amenazada. Como seres individuales en forma, diminutos en comparación con su entorno y la humanidad en general, es difícil disipar esas creencias inválidas sobre ustedes mismos, ya que consideran y suponen que un individuo, yo, puede tener prácticamente ningún efecto en el todo. Sí, puede pensar de vez en cuando que algunos brillantes han tenido un efecto inmenso, poderoso y maravillosamente innovador que ha elevado a la humanidad: Buda, Jesús, Mohamed, Mahatma Gandhi, Martin Luther King Jr., Madre Teresa, por nombrar solo algunos. pero las posibilidades de que yo logre algo de valor real para la humanidad son, crees, minúsculas, mucho más que remotas.

Así que quisiera llamar su atención, una vez más, que cada uno de ustedes es Uno con Dios en cada momento de su existencia eterna. Dentro de cada uno de ustedes está todo el poder de Dios esperando que lo acepten, lo honren y lo aprovechen. Sin embargo, mientras estás en forma, solo puedes acceder a un nivel muy reducido de este campo de energía infinito debido a las limitaciones de tu estado humano, pero cuando eliges hacerlo y eliges amar solo lo que surja en tu vida diaria, el los efectos maravillosos que tenéis sobre vuestro entorno y sobre la humanidad son enormes, tal como los mencionados en el párrafo anterior que optaron por depositar su completa confianza en Madre/Padre/Dios.

¿Y por qué no depositáis toda vuestra confianza en Madre/Padre/Dios? Es porque vuestros egos trabajan constantemente para distraeros de vuestras intenciones amorosas dirigiendo vuestra atención a asuntos y situaciones que despiertan incertidumbre y miedo en vuestros corazones. Luego, pasa una cantidad excesiva de tiempo pensando, analizando y preocupándose por esos problemas y situaciones, y no solo olvida su intención de amar lo que surja, sino que también se involucra en juzgar y culpar a aquellos de los que el HSH y otros le informan que son responsables. el caos mundial, la confusión, la enfermedad y los conflictos que afectan al mundo. La propaganda divisiva a la que estás expuesto muchas veces a lo largo del día aumenta aún más tu incertidumbre y miedo.

Es hora de dejar de prestar atención a las distracciones con las que tus egos te bombardean constantemente. Sabes por tus experiencias directas, si eliges ser consciente, que la gran mayoría de los problemas y posibilidades negativos que te han causado preocupación o preocupación en el pasado generalmente no se han materializado. Saben que cuando van profundamente dentro de ustedes mismos, a sus santuarios sagrados y pacíficos, y piden ayuda y orientación de aquellos en sus equipos de apoyo espiritual, siempre reciben precisamente lo que necesitan en el momento. . . SI se permiten escuchar con atención.

Escuchar es esencial, pero NO a la EM y las redes sociales, que son impulsadas por el ego colectivo de la humanidad, sino a ese profundo y sabio conocimiento interno al que todos ustedes tienen acceso. A menudo escuchas y escuchas una guía brillante, pero luego tus egos te convencen de que debes ser más agresivo o defensivo de lo que sugiere tu guía. Entonces te alineas con tus egos, te involucras completamente con sus sugerencias imprudentes y divisivas, y descubres que los problemas o situaciones no solo no están resueltos, sino que bien pueden haberse vuelto más problemáticos. Es probable que entonces recuerdes tu decisión de ignorar tu sabia guía intuitiva y te arrepientas.

Verdaderamente, el Amor es siempre el camino a seguir, y lo saben porque es su verdadera naturaleza. Así que deja de lado cualquier arrepentimiento o culpa por cualquier error o error que creas que has cometido, si corresponde, haz las paces con cualquier persona a la que hayas lastimado, y toma las lecciones que has aprendido en serio con amoroso agradecimiento.

Recuerda, cada experiencia humana te ofrece una lección, y esa lección es siempre: “¡Solo el Amor puede resolver todos los problemas, porque el Amor es TODO!” Cuando desestimas o descartas tu verdadera naturaleza, mientras estás en forma, se presenta en muchos patrones armoniosos como la bondad, la compasión, la honestidad, la integridad, la veracidad, la confiabilidad, la utilidad, etc., simplemente te estás permitiendo ser dirigido por el ego. .

Estar dirigido por el ego es olvidar que estás en un ambiente ilusorio jugando el juego de la separación, y comprometerte completamente con él buscando controlar y manipular a otros para tus propios fines, o cediendo tu poder, tu soberanía para otros y ser una víctima indefensa de las circunstancias que percibes como fuera de tu control. Hacer esto es estar completamente dormido y soñando como en un ensueño o una pesadilla. Todos ustedes eligieron caminos de vida humana antes de encarnar que les presentarían las lecciones que deseaban aprender, y sabían que sería difícil, debido al estado de amnesia en el que nacerían, pero también sabían que lo harían. ser totalmente apoyado en todo momento. Ahora que estás en forma, tu amnesia está bien establecida, PERO tu equipo de apoyo espiritual está contigo en todo momento, tal como lo planeaste, ofreciéndote la orientación adecuada cada vez que la solicites. ¡Todo se reduce a preguntar y luego elegir escuchar!

Es por eso que es esencial que profundice cada día en su interior, en sus santos santuarios internos, y pase un tiempo tranquilo a solas, sintonizando con los reinos espirituales para que pueda acceder y recibir el amor, la sabiduría y la guía disponibles para usted en cada momento. momento en que os permitáis ser conscientes de ello. Usted planeó esto antes de su encarnación para asegurarse de tener la capacidad de seguir los caminos de vida que eligió y recibir y aprender las lecciones que se le presentan. No hay accidentes, cada evento y experiencia tiene un propósito, y ese es ayudarlo a usted y a aquellos con quienes interactúa a despertar. Y ahora mismo seguramente estás despertando.

Tu amado hermano, Jesús.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/every-event-and-experience-has-purpose.html

1 comentario

  1. Coincido con todo. Últimamente he estado experimentando ciertas cosas en mi vida que me anticipan un cambio no solo en mi, si no en toda la humanidad, estamos despertando y hay que seguir preparándonos para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx