Todo ha sido sembrado | Cartas celestiales

Daniela Noruega

Todo ha sido plantado | Cartas celestiales

3 DE JULIO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Cuando tengan la sensación de que algo maravilloso está por suceder, sepan que Me están escuchando. Si es un pensamiento o un deseo que tienes, me estás escuchando. A medida que el mundo gira, algo maravilloso está sucediendo. Algo maravilloso le sucede a tu corazón cuando se te ocurre la idea de que el bien te acontece. Esa idea en sí misma es bondad sobreviniendo. Yo te daría esa idea.

Se va a proyectar una película en tu ciudad y has oído hablar de ella. Miraste un cartel, tal vez sin prestarle atención, pero en tu conciencia está el pensamiento de que hay una película que querrás ver.

Vas a tu tienda favorita oa una venta de garaje, y tu paso se acelera ante la idea de que algo quieres que esté allí. Puede que no sepas qué es lo que quieres específicamente, pero cuando lo ves, sabes que es lo que estabas buscando.

Y, así, con tu vida, acelera tu paso. Hay algo a lo que vas y quieres ir. Hay algo en tu camino que quieres que venga en tu camino. Hay una buena fortuna esperándote, y tú la anticipas. No es que debas tenerlo, o que te lo deban dar. Es que ya lleva tu nombre. Simplemente no sabes todavía en qué esquina está.

O es como una búsqueda del tesoro. Cada tesoro ha sido puesto para que lo encuentres. Los tesoros están ahí. Fueron puestos allí antes de que aparecieras en escena. En un santiamén, encuentras uno o más. Amados, estaban allí mucho antes de que los vieran.

O considere heredar una granja. Todo ha sido plantado. No sabes lo que se ha plantado. Tienes que adivinar. Lo que se plantó aún no ha brotado, ¡y no te sorprenderás! Pronto comenzarás a ver brotes. Te darás la vuelta, y verás que es verdad, que de las bellotas crecen árboles gigantes.

O considere esto como una historia de ciencia ficción en la que, en lugar de surcar y plantar, un agricultor puede pensar en un vegetal, grano o fruta en particular, y se planta. Se imagina que dejó caer la semilla en la tierra, y se imagina su crecimiento y florecimiento, y se imagina a sí mismo recogiendo la cosecha. Cosechar la cosecha en esta ciencia ficción es físico. Todo lo que vino antes fue mental y emocional. ¡Imagínese la emoción al pensar en todo lo que quiere cultivar, saber que ya está hecho, y luego simplemente caminar y recoger la fruta!

O considere sentarse en un buen restaurante y repasar el menú. Hay entradas, ensaladas, guarniciones, platos principales, postres. Este menú es extenso. ¡Nunca se ha hecho comida que no esté en este menú y también algunas de las que nunca has oído hablar! Podrías pasarte toda la vida revisando este menú. Elige algunos platos para empezar. Siempre puedes pedir más. Ordene y luego espere, sabiendo que su comida será servida.

O quizás sea una cafetería a la que vas, o un buffet, donde te sirves tú mismo. Tienes derecho a servirte a ti mismo. Tienes una bandeja, y seleccionas los platos que quieras. Podrías tenerlos todos si quisieras. Tus ojos se deleitan con todos los hermosos alimentos. Ni siquiera tienes que comerlos para obtener la alegría. Al pasar por los alimentos que dejas para otra persona, es como si ya los hubieras comido. Está siendo prudente al dejar algo de espacio en su estómago para la comida que se mostrará a continuación.

Amados, así es la vida. Anticípalo.

Enlace permanente a este Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar este Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/everything-has-been-planted.html