“Todo lo que tiene la vibración del amor es la realidad”, por el Consejo de los 12

Claudio Alvarez

El consejo karmico

Ann al Consejo de los Doce: ¿Están ustedes en la línea?

Sí, querida. Siempre estamos en la línea. Sólo tienes que levantar el auricular para escucharnos. Estamos susurrando en tu oído durante todo el día, ayudándote a tomar decisiones positivas en el mundo de la dualidad. Decisiones positivas que eventualmente eliminarán el mundo de la dualidad, que es la ironía y la paradoja de la dualidad. Nos referimos al final de uno de los extremos de los polos dualistas: positivo y negativo. ¿Cómo pueden centrarse en un aspecto de la dualidad que es borrado? Realmente hay un solo polo; el amor. Todo lo que tiene la vibración del amor es la realidad. Todo lo que tiene la vibración de su opuesto –miedo- es la dualidad, que es otra palabra para mentira. El miedo es la pesadilla nocturna, o quizás diurna es una palabra mejor.

Si se siente bien !hazlo! Esa era una consigna de la década de 1960, y al mismo tiempo llevó a algunos excesos desafortunados, pero el principio es básicamente bueno. Si se siente bien, es decir, si tu corazón se siente caliente y se expande: hazlo. Si se siente mal, es decir, si tu corazón se siente apretado y a la defensiva, haz tomado una decisión basada en el miedo.

Han leído mucho últimamente sobre el uso del cuerpo como su calibrador y nos gustaría reforzar eso. Ustedes tienen un calibrador incorporado. Es su cuerpo físico, y eso es otra ironía de la dualidad. Una vez en un cuerpo físico y viviendo en la percepción de la dualidad, mucha gente “compra” la ilusión de que ellos “son” su cuerpo físico. Y luego se procede a negar el cuerpo como fuente del pecado.

Pecado significa errar el blanco, por cierto. Es sólo un fallo de encendido, por así decirlo. Es mala puntería. El pecado es pegarle al suelo en lugar de dar en el blanco, por lo que su tiro va intencionadamente mal. Das en tu marca, solo que estabas tirando hacia algo equivocado.

Cuando es visto como fuente del pecado, la gente le hace todo tipo de cosas a su cuerpo para amortiguar la sensación física. Pero es la sensación física la que lo mantendrá en el camino. Por camino nos referimos a ir en la dirección de la luz, de ahí el término «iluminación». Sus cuerpos son muy sabios. Cuanta más atención dan a la salud de su instrumento (cuerpo), mejor le servirá en términos de orientación en su vida cotidiana. Si se siente bien, hazlo.

Por supuesto, es muy fácil llegar a un exceso haciendo eso también. No hay necesidad de hacer del cuerpo un fetiche o lo convertirán en un santuario. Es una herramienta. Hay que cuidar de él como lo harían con una valiosa pieza de algún equipo, pero no la adoran. Se tiene que ir algún día, y cuando eso sucede, se le deja ir. Pero mientras lo está utilizando, hay que tener conciencia sobre su cuidado.

No fue fácil conseguir uno, ya lo sabes. Había una lista de espera. Eso puede parecer absurdo a la luz del aumento exponencial de la población en las últimas décadas. Pero con respecto a todas las almas que quieren estar aquí y ahora, nosotros creemos que se ganó la lotería.

Pronto se presentarán a los demás seres con «modelos» diferentes, por así decirlo. Ellos te parecerán extraños, pero de alguna manera van a ser muy atractivos por su eficiente utilidad, entre otras cosas. Muchas formas de vida se han reducido a nada más que elementos esenciales a través de vastos eones de tiempo en procesos evolutivos muy diferentes de la Tierra.

Se han preguntado a menudo ¿por qué las muelas del juicio? ¿Por qué el apéndice? Estas son características residuales que en otros mundos han sido descartadas. Pero la Tierra no es más que tierra, por lo que hay varios componentes de su cuerpo que simplemente vienen con el paquete total. Es un viaje interesante, ¿no? En cualquier caso, usted tiene el privilegio de tener un asiento en el mejor espectáculo en la ciudad, y por ciudad queremos decir el Universo.

Nos gustaría decirles a aquellos de ustedes que creen que el cuerpo es un tormento, nosotros comprendemos sus dificultades y caminamos con usted en el amor. Nos pueden llamar cuando sientan que están atrapados forcejeando. Sintonicen y vean si pueden respirar la luz. Vean si pueden cambiar la experiencia de dolor y malestar con el impresionante poder de su mentalidad. Mucho está disponible para que todos ustedes puedan hacer su viaje más cómodo y reconfortante. Estamos aquí para ustedes. Pidan nuestra ayuda en cualquier momento. Levanten el auricular. En Amor y Luz. El Consejo de los Doce.

///////////////////////////////////////////

El Consejo de los Doce a través de Ann, 16 de septiembre de 2011