Todo podría cambiar en un santiamén | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

Todo podría cambiar en un santiamén ∞ El Consejo Arcturiano 9D

ABR 27 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy contentos de compartir con ustedes nuestra perspectiva sobre todo lo que están viviendo allá en la Tierra. Siempre lo compartiremos con gusto con ustedes, y también entenderemos que nuestra perspectiva será interpretada por quien la recibe de una manera única. También sabemos que hay una gran cantidad de perspectivas por ahí y que siguen creciendo en número. Queremos que todos ustedes reconozcan que son los intérpretes del mensaje que reciben en un momento dado y que siempre están viendo el mundo a través de su propia lente única. Lo que eso significa es que tener tu propia experiencia personal de algo es mucho más significativo que lo que crees.

Lo que crees cambiará con el tiempo, y tal vez la forma en que interpretas tus experiencias también cambie con el tiempo, pero aún sabemos que es mejor que busques tus propias experiencias únicas que obtener la única perspectiva verdadera y correcta de la vida allí. la tierra o sobre cualquier cosa. Hay tantos temas, tantos temas, sobre los que la gente quiere tener una perspectiva más amplia, y por lo tanto, a menudo buscan eso antes de decidir por sí mismos cómo les gustaría experimentar ese tema o tema en particular. Los instamos a que no corran buscando la forma correcta de abordar algo, sino que se pregunten cómo les gustaría experimentar cualquiera que sea el tema.

Cree su experiencia de ello y sepa que cualquier creencia que adopte influirá en su experiencia de lo que sea que le esté sucediendo a usted oa otra persona en un momento dado. Escuchen a sus corazones; Escuche su guía interna y conéctese con las dimensiones superiores y la sabiduría superior de los seres de frecuencia superior y las corrientes de conciencia. Regálate esa experiencia también, porque por mucho que cualquier otra persona pueda brindarte una perspectiva o un conjunto de creencias, están mucho menos equipados para brindarte una experiencia. Eso es algo que debéis buscar por vosotros mismos para que podáis hacer algo más que simplemente creer. Usted puede saber. Sabes más y aprendes más a través de la experiencia que a través de la teoría y el estudio científico.

Estás destinado a vivir tu vida allí en la Tierra, y cuanto más busques las experiencias nuevas e interesantes que están disponibles para ti, más te divertirás, más gente encontrarás y más podrás establecer tus creencias. a un lado por un momento y simplemente estar con algo o alguien. Tan pronto como empiezas a definir algo, empiezas a limitar lo que es y lo que puede ser para ti. Y lo mismo es cierto para sus congéneres humanos y grupos de sus congéneres humanos, que es mucho más fácil ponerlos en una cajita bonita y ordenada. No os hagáis eso a vosotros mismos ni a nadie más, y encontraréis que este universo os puede sorprender y os puede dar cualquier cosa que queráis, incluyendo cualquier experiencia.

Ni siquiera te apegues a tus propias perspectivas, sino más bien, mantente abierto a sentir lo que sigue para ti, lo que podría cambiar en un santiamén y lo que podría llevarte más lejos en tu camino de expansión y evolución espiritual. Hay mucho más para que todos ustedes experimenten, por eso se emocionan e interesan tanto en cambiar a una nueva dimensión, pero también recuerden que la dimensión en la que se encuentran ahora tiene mucha más dimensionalidad que solo una, estática. , perspectiva limitada de la realidad. Ábranse y déjense llevar, y vean adónde los lleva el flujo actual de energías, porque les garantizamos que los llevarán a un lugar donde se sienten mejor de lo que han estado antes.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por daniel scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/04/it-could-all-change-in-heartbeat-9d.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx