Todo va de acuerdo al plan. El Consejo Arcturiano, 17 de Mayo

Fanny Zapata

El Consejo Arcturiano, nos enseña en esta canalización la importancia de conseguir el coraje en nuestro interior para poder el plan del universo para nosotros, el camino de la Luz que nos grita nuestro corazón.

Bienvenidos, queridos lectores, a este nuevo mensaje del Grupo Arcturiano.

flowers 3627949 1280 el consejo arcturiano via marilyn raffaele 17 de mayo del 2020 i224642

Parte del Plan maestro es conseguir nuestra fuerza interior. Fuente: Pixabay.

Estás entrando en una nueva fase del proceso evolutivo

Los «tiempos de inactividad» actuales están permitiendo un silencio durante el cual muchos por primera vez están reflexionando, cuestionando, evaluando sus vidas y la forma correcta de hacer las cosas.

Cada día más se permiten examinar honestamente aspectos de su vida personal y del mundo en general, como los negocios, la agricultura, la religión, la salud, la educación, el medio ambiente y la política, etc.

Mucho de lo que siempre se ha considerado correcto y apropiado está siendo reconocido como ineficiente, obsoleto e injusto para muchos y basado en la conveniencia y la resistencia al cambio por parte de quienes se benefician del status quo.

Estamos atravesando un gran cambio, este responde a lo que está escrito en el Plan maestro

Este período de silencio también le permite a la naturaleza un respiro del continuo aluvión de contaminación y degradación que sufre.

Todo va de acuerdo al plan

Todo va de acuerdo al plan. Has estado esperando, rezando y esperando un mundo que resuena más estrechamente con la verdad y que se acerca.

Pero que se desarrollará en los próximos años porque la tercera dimensión funciona en el tiempo y el espacio.

Sepan que las cosas nunca volverán a ser exactamente como eran porque la conciencia está cambiando, y como hemos dicho muchas veces, la sustancia de lo externo es lo interno (conciencia).

No pongas esfuerzo y energía en tratar de devolver todo exactamente como estaba, sino más bien estar abierto a nuevas y más altas expresiones de estas mismas cosas.

No tema, prepárese para el cambio que está por venir, esta en el plan maestro y no se moleste para oír cosas que seguramente le harán ruido y lo molestaran.

forgive 208824 640 el consejo arcturiano via marilyn raffaele 17 de mayo del 2020 i224642

Envía a todas las personas a la  Luz, ellos también son Seres Divinos que han perdido el rumbo. Fuente: Pixabay.

Va a surgir mucho con respecto a las actividades negativas de algunos individuos. Las energías más densas deben estar expuestas por lo que son para ser reconocidas.

Hay un elemento que se alimenta de las energías del miedo, el dolor, el sufrimiento y la discordia y, para seguir alimentándose, promueven palabras, actividades e información falsa que servirán para mantener vivos el miedo y la discordia.

Cuando te des cuenta de este tipo de problemas, recuerda el plan maestro y envía a estas personas a la  Luz mientras reconoces que ellos también son Seres Divinos que han perdido el rumbo.

Han optado por cerrar sus corazones a la energía del Amor y no tienen interés ni conciencia del hecho de que todo lo que buscaban ya está completamente presente en ellos.

Es fácil quedar atrapado en este tipo de información y gastar una gran cantidad de tiempo y energía estudiando e investigando actividades negativas.

Todos ustedes han experimentado la pesadez de la energía densa que proviene de involucrarse demasiado en este tipo de problemas.

¿Cómo seguir el plan maestro?

Como individuos despiertos, están listos para ir más allá de la dualidad y la separación y vivir desde los niveles más altos de conciencia que han alcanzado.

Estamos listos para vivir con los niveles de conciencia que hemos alcanzado

Esté atento e informado sobre las creencias y acciones negativas, pero luego libérelas y alinee con la Realidad.

Las actividades de amor están comenzando a tener lugar en la escena exterior.

Aunque estas actividades fluyen de la unidad espiritual, generalmente se entienden como actividades de amabilidad, cuidado de los vecinos, y dar una mano a quien lo necesite cuando sea necesario.

Estas actividades aparentemente ordinarias son interpretaciones tridimensionales de la Unidad espiritual, pasos evolutivos que eventualmente conducen a un estado de conciencia que entiende que el servicio es servicio a la UNIDAD AUTO-UNIVERSAL.

 

friendship 2156171 1280 el consejo arcturiano via marilyn raffaele 17 de mayo del 2020 i224642

La unidad espiritual fomenta la fraternidad. Fuente: Pixabay.

Un sentimiento de camaradería que no es posible en la vieja energía se está desarrollando entre las personas simplemente porque todos están experimentando los mismos problemas (unidad).

Incluso la pequeña sensación de camaradería que puede sentir hacia un extraño al caminar es en realidad la Unidad expresándose a través de ti.

Sin embargo, no todos están listos o dispuestos a entender esto y la pérdida de lo que está familiarizado les está haciendo actuar con miedo y violencia mientras buscan proteger y perpetuar todo lo que ha respaldado su falso sentido de empoderamiento.

El desinterés está comenzando a penetrar la conciencia colectiva en un nivel más profundo, pero el desinterés ha sido mal entendido y falsamente enseñado a significar que el sacrificio de uno mismo por algún propósito «más grandioso» es espiritual.

Sublimar y negarse a sí mismo / a sí mismo al creer que tiene menos valor que el yo de otro representa la separación en su máxima expresión.

¿Qué puede uno tener que dar a otro si se eliminan de la ecuación? Es solo una persona empoderada, alguien que se conoce y acepta ser un ser espiritual, que es capaz de servir verdaderamente.

Sacrificar la identidad, las necesidades y los sueños de uno en la creencia de que es espiritual es una negación de Dios, porque ¿no es Dios la verdadera identidad de cada persona?

Jamás le den el poder a nadie para ser juzgados, amenazados e inducidos para hacer algo que va en contra de la Luz. Cuando haces esto, estás entregando automáticamente tu poder.

El servicio debe ser una elección de libre albedrío que fluye desde un lugar de amor en lugar de una actividad no deseada forzada a alguien para el beneficio de otro u otros que parecen más poderosos y exigentes, o son necesitados, discapacitados y dependientes.

Reconocemos que muchos están actualmente encerrados en algún servicio que no eligieron o quisieron conscientemente.

Cada vida es planificada entes de la encarnación, no hay errores, todo es parte del plan, para alcan

Como resultado, pueden sentirse enojados, agotados, infelices y atrapados al no ver salida. A estos queridos les decimos. No hay accidentes.

Cada vida se planifica antes de la encarnación con la ayuda de Guías, para incluir aquellas experiencias que se consideren necesarias para la evolución espiritual.

El karma en nuestras vidas

Este tipo de situaciones generalmente son de naturaleza kármica y representan la preparación espiritual de una persona para abordar un viejo desequilibrio de energía que puede remontarse a vidas anteriores, pero que puede equilibrarse y completarse a través del servicio en esta vida.

El que necesita servicio puede haber elegido aprender sobre la paciencia, la humildad y la impotencia en esta vida, y nunca antes se lo había expresado a otros.

Con frecuencia, el servidor es un querido amigo que se ofreció como voluntario para ayudar con esta lección.

A veces se debe a que quien necesitaba el servicio hizo lo mismo para el servidor en una vida anterior, lo que les permitió las experiencias de dar y permitir.

El servicio puede ser el impulso que una persona espiritualmente preparada necesita para moverse más profundamente en el empoderamiento, el amor, la paciencia y la conciencia para la que está lista.

No permitas que conceptos obsoletos de deber espiritual y sacrificio personal entren en tus actividades de amor y servicio.

hands 2847508 1280 1 el consejo arcturiano via marilyn raffaele 17 de mayo del 2020 i224642

Cuando el Plan Universal se cumpla el servir será un acto cotidiano y amoroso. Fuente: Pixabay.

A medida que la conciencia universal cambie a nuevos niveles de conciencia, el servicio a los demás en todos los niveles de necesidad se volverá común, ordinario, respaldado por la ley, y simplemente la forma en que se vive la vida porque habrá un sentido de unidad que no estaba presente en la tercera dimensión energía.

Date cuenta de que en ti mismo no tienes nada que dar a otro. Solo Dios es amor, energía, agradecimiento, gratitud, servicio, cooperación, entre otros y solo Dios tiene estas cosas para dar.

Creer que uno mismo u otra persona tiene cualidades espirituales en sí mismos es la creencia en un yo separado y separado de Dios. Solo Dios es bueno, paciente, amoroso, amigable, honesto, cooperativo, entre otros.

Tanto el bien humano como el mal humano son impersonales, nunca se convierten o pertenecen a la persona.

Dios – Fuente, Consciencia Perfecta

Todo lo que hay, es Dios, Fuente, – Consciencia perfecta, completa, completa, armoniosa, abundante, inteligente, autosuficiente y auto mantenida.

Esta es la razón por la cual mirar o esperar aceptación, compañía, amistad, perdón, cooperación, etc. de una persona es mirar donde estas cosas no existen a menos que fluyan a través de la persona.

Busca siempre estas cosas de Dios, desde adentro, permitiéndoles manifestarse como quieran, lo que puede y, a menudo, es donde menos se espera.

El verdadero desinterés guía intuitivamente a una persona a reconocer y honrar sus propias necesidades.

meditation 3664103 1280 todo va de acuerdo al plan el consejo arcturiano i224642

El plan nos indica que la fuente infinita se encuentra en nuestro interior. Fuente: Pixabay.

 

También los guiará sobre si su servicio es realmente necesario o simplemente deseado.

Es comprender que lo que uno hace por otro nunca proviene de un suministro personal de amor, energía, abundancia e ideas, sino que fluye a través de ellos desde una Fuente Infinita en su interior, desde un pozo que nunca se seca.

Los tiempos actuales requieren una mayor conciencia, una comprensión más profunda y una contemplación seria de cómo uno continuará viviendo su vida.

«¿Regresaré a regañadientes al mismo viejo, el mismo viejo que he superado o tendré el coraje de perseguir algo que haga que mi corazón cante?»

Aquí es donde entrará el miedo y dirá que debes volver a lo que sabes o sufrirás falta y limitación, tu familia con hambre y estarás sin hogar.

Está bien volver a lo que estás acostumbrado, pero nunca olvides que eres creador.

Independientemente de lo que otros puedan decirte, no permitas que tus sueños pasen al olvido en la creencia de que son inútiles y que nunca podrían suceder.

Permite que tus sueños crezcan y maduren en silencio y en secreto dentro de tu corazón hasta que estén listos para nacer como su nuevo mundo e identidad.

Ustedes son creadores, creando su mundo a partir de los contenidos de su conciencia.

¿Qué sostengo como verdad en mi conciencia?

 Somos el Grupo Arcturiano 17/05/20.

Puedes ver el mensaje original en el siguiente link:

https://sananda.website/the-arcturian-group-via-marilyn-raffaele-may-17th-2020/

Versión en español por Fanny Zapata, redactora y traductora en la Gran Hermandad Blanca.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx