Trascender las emociones y pensamientos desde el interior

Lurdes Sarmiento

emocines

Esta semana va a ser distinta a cualquier otra, ya que se verán más involucrados dentro de lo que es la investigación y la comprensión mediante su propia exploración y sus consecuentes descubrimientos, de aquello que tiene un mayor impacto del que podría tener sencillamente una acción como lo es el “escribir”.

Esto se debe al hecho de que parte de la conciencia superior que se encuentra en todos ustedes consiste en “comprender las cosas”, debido a que muchos de ustedes aún se encuentran empleando viajas mentalidades que resultan sumamente limitadas. Consiste en un tiempo de aprender y relacionarse nuevamente con el entendimiento energético y vibratorio.

Emociones = Energía = Frecuencia Vibracional

Todo aquello que no es Amor no puede ser algo más que temor y separación, ya que todas las emociones parten de un programa que se forma en el inconsciente y, se mantiene activo en la parte más profunda de cada ser humano. Dicho programa consiste en una antigua y arraigada creencia que se ha convertido en parte de la constitución física de todos ustedes, estando presente en su ser a nivel celular. Pero ha llegado el tiempo de despertar a numerosas cosas que antes no podrían percibir.

La primera de estas cosas es que están atravesando un tiempo de purificación que tiene como finalidad liberarlos de todas aquellas vibraciones que sean inferiores, ya que cada experiencia que se presenta dentro de sus existencia terrenal, supone una parte fundamental dentro del proceso a través del cual su Alma (Consciencia pura de la Fuente Creadora) se adapta a sus cuerpos haciendo que todas las creencias, sentimientos y pensamientos bajos desaparezcan y, den lugar a una vibración mucho más elevada.

Este es un proceso que les ayudamos a llevar a cabo de diversas formas mediante la Trascendencia, ya que cuando se trata de energías superiores, un modo de realizar y comprender las cosas es hacerlo a través del inconsciente y eso es justamente lo que han estado haciendo hasta cierto punto, durante sus vidas terrenales hasta la llegada de nuestra Luces Luminosas, las cuales tienen como finalidad ayudarlos a ver y comprender.

¿Qué va primero…el huevo o la gallina?

huevo en plato sencillo hechizo para realizar en casa y destruir toda energía de mal ID158257 hermandadblancaorg

Existen seres que discuten que tanto las creencias como los pensamientos generan emociones, al igual que otros, los cuales consideran que las emociones son representaciones de las creencias y pensamientos; pero lo cierto es que ambas consideraciones son tan ciertas como falsas, ya que cada emoción se presenta como el resultado de alguna creencia y cada creencia se encuentra estrechamente vinculada a alguna emoción, lo cual las coloca a ambas en una misma posición y, presentándolas como “iguales” de modo que sin una no existiría la otra y viceversa.

Por lo que al limpiar sus emociones, sus pensamientos y creencias, se disolverán, dando lugar a la posibilidad de transmutar, transformar y reprogramar sus propios sistemas de creencias; pero para poder hacerlo es preciso que sean completamente conscientes de sí mismos, ya que al no observarse a sí mismos y aquello que compone su “realidad”, no sabrán que deben cambiar para poder avanzar.

De manera que es de gran importancia que puedan aprender a identificar de qué forma se sienten y ser capaces de discernir en relación a la vibración de energía que desean aceptar, con el fin de que logren transformarla/trascenderla de forma consciente desde su interior.

De igual modo, deben aprender a observar para poder percibir todos sus “desencadenantes” y de qué se trata ese “programa” que se encuentra en ejecución dentro de ustedes, y poder darle un cambio radical que les permita acceder a energías mucho más elevadas.

Los invitamos a disolver sus antiguas mentalidades y generar un cambio dentro de sus realidades, tan sencillo como eso; únicamente tienen que comenzar a escribir una “nueva historia”, una que se encuentre al nivel de sus Almas y no a nivel del ego humano, es decir, una que les de Paz y Libertad.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Lisa

URL original: https://messagescelestes.ca/transcender-de-linterieur-les-pensees-les-emotions/