Tsunami de Liderazgo en Tiempos del Coronavirus. 27/03/2020

Rosa Goncalves

Brenda en su Blog, nos explica el pobre papel de muchos que llevan el liderazgo en nuestras sociedades ante el Coronavirus.

Explica como hemos podido muchos salir de 3D, y al avanzar comprendemos que papel toma el verdadero líder en esta pandemia y en esta nueva era.

articulated male 818202 1280 1 tsunami de liderazgo en tiempos del coronavirus i222921

Una persona con verdadero liderazgo, no busca resaltar sino ayudar a los demás. Fuente: Pixabay.

Canalizado por Brenda Hoffman el 27 de Marzo del 2020.

El papel de un líder en el caos

Queridos,

Quizás le preocupe la posibilidad de contraer el Coronavirus. Tal vez no. No importa para su papel sigue siendo la luz en la oscuridad.

Por supuesto, crees que somos demasiado positivos o algo así: tu mundo está en caos. El caos es el resultado de la necesidad de la Tierra de cambiar rápidamente.

No hay tiempo para que te demores en la tristeza, el miedo o la retribución. Tan rápido como apareció este virus, desaparecerá, solo para resurgir más tarde si usted y aquellos que están despertando lo desean.

El mundo se está centrando en un concepto y solo un concepto: el virus. En los últimos meses, usted y los que han despertado han intentado introducir otros eventos con el mismo propósito en vano o en vano.

Para ti, en masa, has hecho la transición más allá del miedo.

Por lo tanto, está más allá del tiempo para que las estructuras terrestres basadas en el miedo se desmoronen. Sus estructuras terrestres se están poniendo al día con su funcionamiento interno.

Algo similar podría haber sucedido antes, tal vez un terremoto u otra actividad basada en el miedo a la tierra. Pero entonces, este es un momento diferente de limpieza basada en el miedo.

Entonces, en lugar de abrir sus corazones en los recientes traumas terrestres, muchos indicaron que las personas afectadas no eran importantes para ellos.

Este virus desaparecerá tan abruptamente como apareció

Todo el mundo necesitaba reaccionar, cambiar, cuidarse unos a otros.

Quizás le preocupa que a otros no les importe tanto como esperaría, dadas las circunstancias de este virus.

El mundo 3D

Ah, eso es así por una razón. A medida que más y más humanos trabajen a través de sus miedos 3D, tendrán la energía y la necesidad de cuidar a los demás, así como a ellos mismos.

Ahora está experimentando un desbordamiento del miedo en 3D, definitivamente mostrado por aquellos en quienes confía como sus cuidadores / líderes.

Esa falta de cuidado que muestran los que ha etiquetado como cuidadores / líderes lo asusta aún más. Obligándote a ti, y particularmente a aquellos que recién están despertando, a descubrir tus fortalezas internas.

Es como si le hubieran pasado un testigo de los cuidadores / líderes que usted asumió que le importaban a usted.

Por supuesto, tal delineación no es necesariamente obvia. Muchos de ustedes continúan jugando el juego de «¿Por qué no le importa lo suficiente como para cuidar de mí y de los demás?» Ese juego ha terminado.

people 4200284 1280 tsunami de liderazgo en tiempos del coronavirus i222921

Es tiempo de ser solidarios con todos nuestros hermanos. Fuente: Pixabay.

Está descubriendo que debe asegurarse de tener los suministros que desea o siente que necesita.

Para aquellos en la parte superior de su pirámide de energía 3D ya no están dispuestos o son capaces de cuidar a nadie más que a sí mismos.

Aquellos que tienen el liderazgo han aceptado el paquete completo de miedo y lo están mostrando a través de este virus. Sienten que nadie más que ellos mismos es importante.

Son incapaces de pensar lo contrario. Su función es mostrar completamente la enfermedad del miedo 3D.

El liderazgo 3D está obsoleto

Simplemente necesita leer u observar sus canales de noticias para comprender que la mayoría de los que tienen los liderazgos locales, nacionales y globales son incapaces de mostrar amor, ya que ahora está comenzando a comprenderlo.

Están reproduciendo roles que han quedado obsoletos. Un poco como carruajes de caballos. Aunque puede viajar en un carro de caballos, este ya no es el sistema de viaje más rápido, más cómodo o más accesible.

Sus líderes son, en su mayor parte, tecnología obsoleta si lo desea. Entonces, estás desarrollando nuevos métodos de acción y reacción.

Su liderazgo no se basa en lo que escuchas de aquellos que continúan promocionando carruajes de caballos, sino de aquellos que se mueven de su corazón.

Este es un nuevo momento. Has cambiado más allá de los viejos sistemas y formas de funcionamiento.

Pero sus líderes aún no entienden que así es. Lo cual no es diferente a aquellos que insisten en solo vehículos a caballo después de que el automóvil se convirtió en un pilar del mundo.

Al aferrarse a 3D, no sobrepasamos el egoismo y el temor, evolucionando puedes ayudar a los demás y crecer

Quizás pienses que ese liderazgo es una elección. Así es. Pero eres una persona diferente.

Ya no necesita ni desea un padre sin ninguna habilidad informática que le indique cómo operar su computadora. Este es un mundo nuevo que requiere nuevas respuestas a acciones y lugares.

La mayoría de sus líderes creen que todo estará bien mientras estén a cargo. No esperan que tenga respuestas o acciones, porque eso nunca ha sucedido antes en su banco de memoria 3D.

La regla general 3D es que habrá un líder o líderes que se harán cargo, ya sea que comprendan la situación y tengan resultados aceptables o no.

Un caso 3D en el punto que se ha repetido una y otra vez es un líder que decide que necesita más tierra, poder, dinero, esclavos, etc. y como resultado envía a sus seguidores a la guerra.

Porque ellos creen, como tú una vez, que tus líderes son sabios. Incluso si reflexionabas sobre las grietas en sus personalidades, aún sentías la necesidad de luchar por esa entidad ambigua llamada tu comunidad, estado o país.

Y si los límites cambiaron en cualquiera de esas áreas, era probable que sus líderes esperaran que cambiara de bando y volviera a luchar por lo que consideraban importante.

El líder eres tú

Ahora que eres el líder de ti. ¿Quién eres tú? ¿Qué quieres o necesitas? ¿Cómo puedes activar tu ser interior durante este tiempo tumultuoso?

Ya no necesita al hombre detrás de la cortina que no lo conoce o se preocupa particularmente por usted.

No hay hombre o mujer sabio que conozca tus necesidades tan bien como tú. Y no hay ningún hombre o mujer sabio que pueda crear la red de seguridad que ahora es su nueva vida.

peace dove 2489589 1280 tsunami de liderazgo en tiempos del coronavirus i222921

Un líder 3D busca poder, el que ha evolucionado solo busca la paz. Fuente: Pixabay.

Los que han avanzado más allá del 3D encontrarán soluciones tan ingeniosas como el automóvil, el avión o la computadora.

En el pasado, aquellos que inventaron tales artículos eran considerados genios o inusuales. La pirámide del poder era de arriba hacia abajo.

Entonces, aquellos en la cima probablemente dieron medallas y elogios a cualquiera que mejorara su reinado de poder.

Cambia tu rol de seguidor a lider

Ahora, los inventos o nuevos pensamientos serán la norma a medida que cambies rápidamente de seguidor a líder.

¿Eso significa que cada uno de ustedes inventará algo? No. Simplemente significa que ya no tienes que esperar hasta que alguien te permita ser único.

No eres un seguidor. Usted y todos aquellos que hicieron la transición más allá de 3D son líderes en todos los aspectos de su vida.

Así que olvida tu frustración con tus actuales líderes 3D. Están haciendo lo que tienen que hacer para empujarlo más allá de su antigua complacencia de que alguien lo cuidará.

Ese alguien eres ahora tú. Que así sea. Amén.

Si quiere ver el artículo original en inglés, dale clic al siguiente vínculo: https://lifetapestrycreations.wordpress.com/

Traductora: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx