Home » Mensajes del Cielo » Tu Chispa Divina por los Seres Blancos Celestinos

Tu Chispa Divina por los Seres Blancos Celestinos

Ascensión de Jesús entre la luz hermandadblanca.org

Es un gran honor penetrar la energía de la Tierra con nuestra existencia. Somos los Seres Blancos Celestinos. Nuestra energía siempre fluye con el mayor respeto hacia las personas con quienes nos conectamos. Vemos la chispa divina del Creador en cada persona en la Tierra y les pedimos que ustedes recuerden frecuentemente que tienen esta chispa divina. Ahora es el tiempo de permitirle a su chispa divina que sea creativa, expresiva y expansiva.

La energía divina dentro de tu ser puede recibir muchos nombres, como alma, verdad interior o ser mas elevado. En esta comunicación deseamos que ustedes realmente se regocijen en la magia que tienen dentro, como si fueran nuestros estudiantes de magia a quienes por vez primera les estamos explicando que tienen habilidades mágicas y solo necesitan percatarse de ellas. A la magia dentro de ustedes le llamaremos la chispa divina porque una chispa tiene el potencial de manifestarse en algo profundamente magnifico y grande.

La chispa divina dentro de ustedes es la energía del Creador. No importa cuales sean sus creencias acerca del Creador, que nombres le dan o las cualidades y acciones que creen que tiene el Creador. El simple entendimiento necesario para empezar a percatarse de su chispa divina es que la chispa es un aspecto del Creador. La chispa divina es lo que tú crees que es el Creador y, como esta creencia puede cambiar durante tu vida, tu chispa divina cambiara también. Eso no significa que tu chispa divina exista como tu creencia actual o que tu chispa divina evoluciona cuando tu entendimiento se expande, pero la verdad es que tu percepción esta cambiando.

 

Volviendo a la referencia de que son estudiantes de magia, creemos que para muchas personas seria más posible que creyeran que son capaces de tener habilidades mágicas que creer que el Creador exista dentro de ellos. Otros sentirán que la posibilidad de hacer magia y de que el Creador exista dentro de ellos es tan lejana a su experiencia que su capacidad de creerlo es mínima. La verdad es que tú eres el Creador y tienes habilidades mágicas. Hasta ahora tú no has escogido reconocer plenamente que tienes estas dos posibilidades. Si tu fueras nuestro estudiante de magia empezaríamos por explicarte donde esta situada esta energía mágica dentro de ti. Luego compartiríamos contigo como hacer uso de la energía mágica empezando por lograr pequeños milagros hasta progresar a habilidades mayores, así que permítenos explicarte a continuación.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Dentro de tu chakra corazón hay una chispa divina de la luz del Creador. La misma chispa divina existe en todos tus chakras, dentro de cada célula de tu ser y en todo tu campo áurico. Por ahora nos enfocaremos en la chispa divina en tu chakra corazón porque tu corazón alberga vibraciones de luz y energías puras de manera que puedes confiar en la chispa divina en tu corazón. Es necesario que visualices, sientas, reconozcas o simplemente aceptes esta chispa divina. Podrías hacer un dibujo creativo de tu chispa divina o tratar de entender los colores que contiene – algo que te ayude a crear una imagen en tu mente y conciencia.

Al entender que tienes una chispa divina, es necesario alimentar y nutrir su energía para que su poder se fortalezca. Así como alimentas tu cuerpo físico con comida, necesitas alimentar tu chispa divina. Esto lo logras enfocando tu respiración en tu chispa divina. Con tu respiración estas reuniendo energía de la fuerza de vida en tu ser y dirigiéndola a tu chispa divina.

La energía de la fuerza de vida es la vibración del Creador que existe dentro y alrededor de ti y es necesaria para mantener tu energía. Al imaginar que enfocas tu respiración en la chispa divina en tu chakra corazón estas nutriendo tu chispa divina con la posibilidad de aumentar su poder. Entonces tu chispa divina empieza a expandirse y a desarrollar su energía. Puedes darte cuenta que tu chispa divina te ha hecho pensar que es una energía pequeña y sin fuerza cuando en realidad es una presencia poderosa y expansiva. Conforme la luz de tu chispa divina empieza a fluir en tu cuerpo, tu aura y tu alrededor empiezas a familiarizarte más con su energía. Es como leer un libro sobre tu chispa divina o como ver un video sobre ti mismo porque mucha sabiduría e información empieza a fluir en tu mente. En términos de magia, estas accediendo a tus poderes mágicos.

Empezaras a darte cuenta de que hay una energía dentro de ti que necesita ser utilizada y entre más empieces a usar esta energía, entenderás mejor su poder. Para mejorar tus habilidades como mago te enseñaríamos ciertas habilidades para traer las energías mágicas a tu realidad pero sabemos que tú ya eres un mago. Solo necesitas dirigir la energía. Necesitas enfocarte en lo que quieres crear, las experiencias que quieres tener, lo que quieres tomar de las energías dentro de tu ser. Con el simple entendimiento de la energía y como la quieres usar, accedes a tus habilidades mágicas y luego simplemente necesitas practicar como tomar de esta energía y tener la experiencia de sentir la energía dentro de ti.

Muchas personas ven el crecimiento espiritual como un proceso largo y a veces tedioso pero si estuvieras entrenándote para convertirte en un mago con la habilidad de lograr cualquier cosa y todas las cosas, sentimos que probablemente verías el camino diferente, con otra mentalidad. Recuerda siempre mantener el elemento de la alegría en tu desarrollo espiritual y tus prácticas espirituales. Se necesita la alegría para elevar tu vibración energética y para mantenerla a una velocidad rápida.

 

Deseamos que tu te des cuenta de que realmente hay algo mágico, magnifico y verdaderamente maravilloso dentro de ti. Si empiezas a creerlo estarás tanto mas cerca de verlo y tener la experiencia por ti mismo. Permítete imaginar la energía mas divina y hermosa posible, luego magnifícala mil veces y estarás un paso mas cerca de percibir la magnificencia dentro de tu ser. Ahora imagina que este entendimiento fuera real para ti, como te tratarías? Nos imaginamos que actuarias diferente, te percibirías diferente y talvez hasta cambiarias tú estilo de vida. Tu belleza interior podría hacer que veas la belleza de todo a tu alrededor. Talvez encontrarías una confianza y respeto nuevos hacia ti mismo y probablemente no dirías cosas negativas a la chispa divina dentro de ti.

Tu chispa divina también tiene habilidades maravillosas, ofreciéndote la habilidad de crear cualquier cosa que desees y quieras. Empezarías a verte a ti mismo, a tus pensamientos y acciones de una manera nueva y te darías cuenta que algunas maneras de percibirte del pasado son simplemente ilusiones sin sentido que has llevado dentro de ti honrándolas como la verdad.

PUBLICIDAD GOOGLE

Queremos proponerte una misión para que la realices durante la próxima semana: que descubras tu chispa divina, que la alimentes y la nutras con la fuerza de la energía de vida y que empieces a reconocer la presencia de tu chispa divina dentro de ti. Aun cuando esta misión es extremadamente seria, queremos que te diviertas y traigas cuanta alegría te sea posible a esta misión. Aun si permites que tu mente sea extremadamente creativa esto será perfectamente apropiado porque queremos que tú te des cuenta de la magnificencia de la chispa divina y la energía dentro de ti. Es posible que sientas durante toda la semana que estas inventando o imaginando la energía dentro de ti pero esencialmente deseamos que reviertas a la inocencia y el juego de un niño y que disfrutes del proceso de crear, construir o de darte cuenta de esta bella chispa divina que tienes dentro. Como te sentirías al final de la semana si te pasaras cada momento de la semana entera imaginando, sabiendo y alegrándote del hecho de que hay una bella energía mágica y poderosa dentro de tu ser que esta siempre contigo y a tu disposición? Hazlo algo sorprendente y divinamente hermoso, disfruta del placer y la dicha que manifiesta y observa como la percepción de ti mismo cambia. Luego, al final de la semana puedes sentarte a meditar tranquilamente y pedir ver la verdadera chispa divina dentro de ti. Para entonces habrías conectado con tu chispa divina, te des cuenta o no, tus energías estarían abiertas y receptivas y la mayoría de los bloqueos entre tú y tu chispa divina se habrían disuelto. Tu entendimiento de tu chispa divina puede ser completamente diferente cuando trates de ver la verdad porque ya habrías puesto tu atención en tu chispa divina, nutriéndola y haciendo más fácil que tú la aceptes en vez de que solo te hubieras tratado de conectar con ella en tu meditación.

 

Realmente deseamos que todos puedan ver la magnificencia que tienen dentro porque nosotros realmente vemos y sentimos su magnificencia. Por favor diviértanse, alégrense y jueguen con su conexión con su chispa divina, el Creador y el Universo ya que permitirá que muchas energías se abran y ocurra mucha sanación. Nuestro mensaje parecerá inusual pero sentimos que es necesario en este tiempo.

Permítete ver la magnificencia dentro de ti y date cuenta de como altera la perspectiva que tienes de ti mismo.

 

Somos los Seres Blancos Celestiales

 

Canalizado por Natalie Glasson-26 de febrero del 2011

Traducido del ingles por Eugenia María Aguirre

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend