Tu compromiso con el amor, por los Ángeles

Fanny Zapata

Desde hoy, enfócate en tu compromiso con el amor y cambia el mundo, un mensaje de los Ángeles, canalizado a través de Ann Albers.

«Mis queridos amigos, los queremos mucho.

Tus oraciones están funcionando. Tus simples actos de bondad se propagan hacia el exterior. Estás cambiando la historia. 

A medida que vuestra Tierra experimenta la oportunidad de retroceder hacia el miedo y el conflicto, o avanzar hacia un futuro más brillante, ustedes, con su compromiso con el amor, la paz, la oración y la bondad, son parte de una creciente ola de amor

Haz un compromiso con el amor

Ahora mismo sobre vuestra Tierra, ser amoroso y estar en paz, es un propósito más allá de cualquier propósito personal. Es más importante que lo que logras, o si logras algo en absoluto. ¡Amar es la carrera de tu alma!

worship 4088561 1280 tu compromiso con el amor un mensaje de los angeles i467594

Gracias a tu compromiso consciente con el amor, el mundo puede transformarse en un lugar de paz y armonía para todos. Fuente: Pixabay.

Esta es tu oportunidad para brillar. Con tu compromiso de ser el ser más amoroso que puedas ser, estás fortaleciendo el campo de amor alrededor de tu planeta. Estás retirando energía de las vibraciones de la guerra y ayudando a mantener el equilibrio sobre la Tierra.

Cada vez que te niegas a caer en una discusión, eliges la paz y rechazas la guerra. Cada vez que oras por alguien que es rencoroso, mezquino o enojado, te elevas por encima de las vibraciones de la guerra hacia la verdad de tu amor.

Siempre que eligen no criticarse a sí mismos, forman un tratado de paz con su alma. Queridos, están haciendo el trabajo de luz que vinieron a hacer. Vuestra solución de quinta dimensión (que emana una energía pacífica y amorosa) está cambiando el resultado de sus muy reales desafíos del mundo tridimensional.

¡Estás haciendo la diferencia!

No permitas que te intimiden para hacer cosas para las que no tienes la energía o la motivación en este momento; es mucho mejor dormir una siesta en paz que trabajar bajo presión.

Niégate a hacer la guerra entre las diversas facciones dentro de ti. Deja de discutir contigo mismo y en su lugar, escucha a tu corazón.

Siéntense con nosotros y reciban nuestro amor con regularidad, sabiendo que al recibirlo se convierten en puertas vibratorias, para que nuestro amor fluya hacia su realidad tridimensional.

Si ustedes pudieran verse a sí mismos como lo hacemos nosotros, verían “ejércitos de ángeles”, eligiendo valientemente la paz, el amor y la armonía, incluso cuando hay quienes buscan inspirar ira, guerra y caos. 

Dejando que el amor fluya a través de ti

Verías que tu mundo se une en una efusión de compasión por completos extraños, atrapados en un conflicto que no es de su propia elección. Si pudieran verse como nosotros, verían seres hermosos, llenos de luz, cambiando el curso de su historia.

active 1331931 640 tu compromiso con el amor un mensaje de los angeles i467594

Con tu participación y compromiso, es posible construir un destino de paz para la Tierra. Fuente: Pixabay.

El destino es lo que creas con tu vibración en el momento presente, y mientras leemos las vibraciones predominantes que emanan de la raza humana, vemos un destino pacífico, cooperativo y amoroso para tu planeta.

Tengan paciencia, queridos. Sigue rezando. Sigue eligiendo el compromiso con el amor. Haz lo que te sientas inspirado a hacer, sabiendo que cada acto de bondad cuenta. 

Tú cuentas. Tu compromiso importa. Cada uno de tus pensamientos, palabras y acciones envía ondas vibratorias al cosmos, y juntos están creando un futuro mucho más amable para ustedes y su Tierra que aquel en el que unas pocas tristes almas les quieren hacer creer.

El amor que profesas es un manto que rodea a los perdidos, solitarios y asustados que quieren esparcir su dolor. Tu amor es un calor que derrite corazones helados, una inspiración para los demás, motivándolos a ser más amables en sus propias vidas. Es tu compromiso.

Tus acciones amorosas catalizan a otros para que se pongan de pie y hagan lo que puedan. Por lo tanto, vuestro amor es una fuerza más poderosa que cualquier arma sobre su Tierra, porque en el amor son canales para el poder que crea mundos, y ese poder creativo y magnífico es y siempre creará, solo amor.

¡Dios lo bendiga! Te queremos un montón.
Los Angeles»

Mensaje canalizado a través de Ann Albers.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

Message from the Angels via Ann Albers, April 2nd, 2022

1 comentario

  1. Muchas gracias por el mensaje de los Ángeles, canalizado a través de Ann Albers, en la sección de Fanny Zapata. Bendiciones Bendiciones Bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx