Tu paciencia será recompensada: Dwahl Khul

Fanny Zapata

«Queridos amigos, estoy aquí para decirles que tengan paciencia con quienes los rodean. Tal vez no se sientan escuchados, estos tiempos cambiantes de su Tierra actual...

Cada alma humana aquí, se está moviendo desde la 3ª Dimensión a la 4ª Dimensión hacia la 5ª y más arriba. 

Paciencia: la gran virtud de estos tiempos

Muchos pueden pasar a través de la cuarta dimensión sin problemas, pero otros pueden necesitar vuestra ayuda. Es como si estuvieran dormidos, por así decirlo, y nada de lo que les hagas o digas sobre lo que está pasando, los persuadirá de que algo está cambiando.

monk g57978c34c 1280 1 su paciencia sera recompensada dwahl khul i377330

La paciencia: una virtud que se debe cultivar. Fuente: Pixabay.

En mi época como monje tibetano en la Tierra tuvimos que aprender a dominar la paciencia, y yo mismo tuve problemas con eso cuando era joven, e iniciado en nuestra orden. Con el tiempo y mucha orientación, pude aceptar mi propia impaciencia y la de mis seres queridos, así que ustedes también pueden hacerlo, con nuestra ayuda.

Esta estancia en la 4ª Dimensión no durará por siempre, y con tiempo y una buena dosis de paciencia, quienes ya despertaron de su sueño comenzarán a ver cómo despiertan de su letargo los que le rodean. Están pasando muchas cosas en el mundo detrás de escena.

Gaia está ascendiendo de la 3ª Dimensión a la 5ª Dimensión y, como conciencia, sabe exactamente quiénes son sus amigos. Ella puede ver a través del alma de cada ser humano. Hay algunos seres oscuros que fingen preocuparse por su planeta, pero ella ve a través de ellos y no permitirá que estos seres oscuros sigan pisando su suelo y cuando llegue el momento, se irán.

La Tierra transforma estos patrones climáticos a su favor

Se habla mucho sobre el cambio climático y sí está ocurriendo, pero no de la forma en que a muchos traficantes de fatalidades les gustaría.

Pero… queridos míos, no se preocupen, porque esos cambios están logrando que el planeta sea más habitable, no lo contrario.

Es cierto que ocurren muchos más terremotos, volcanes en erupción, fuertes vientos y lluvias, y patrones climáticos extraños. No todos son naturales y algunos han sido causados ​​por elementos oscuros.

thunderstorm g0ab5b8fe1 640 su paciencia sera recompensada dwahl khul i377330

Algunos cambios climáticos han sido propiciados por elementos oscuros. Fuente: Pixabay.

Sin embargo, Gaia está utilizando algunos de estos patrones climáticos cambiantes para su ventaja y, con el tiempo, gran parte de su planeta se volverá más habitable y menos volátil.

Gaia es más que capaz de hacerle frente a la contaminación del aire y el suelo, de formas que se han ocultado a la población en general. Ella sabe como utilizar los plásticos que contaminan su suelo y sus mares, así como las energías sostenibles que no la perjudican ni a ella ni a la gente.

Ella tiene muchas curas naturales para las enfermedades que abundan. Gran parte de esta información se les ha ocultado en el pasado, pero pronto ustedes verán que estas tecnologías ocultas saldrán a la luz muy pronto.

Las entidades oscuras han estado en el planeta durante eones de su tiempo y ellas han causado gran parte de las enfermedades que conocen y otras de las que solo han oído hablar. Te han mantenido bajo su control y por eso temes a estas enfermedades.

Las curas antinaturales que han fomentado alejaron a las personas del destino dictado por su propia alma, pero esto se detendrá pronto.

Una vez aprendida la lección, la enfermedad desaparece

En verdad, su cuerpo y su mente pueden crear una enfermedad de la que el alma puede aprender, pero una vez que el alma ha aprendido la lección, la enfermedad puede y debe desaparecer. 

Sin embargo, muchos de vuestros médicos no comprenden este concepto y es posible que les digan que ciertas afecciones nunca pueden curarse. Queridos míos, sus cuerpos están cambiando de carbono a cristalino y, como tales, podrán curar cualquier cosa.

La pandemia actual fue iniciada por el lado oscuro, pero Gaia la aprovechó, despertando a muchas almas a su propia misión en el planeta.

Muchos de ustedes comprenden lo que estoy diciendo y han tenido mucha paciencia, esperando que otros vean la realidad de lo que está sucediendo. Ustedes no necesitan estar bajo el control de personas que no albergan los mejores intereses en el corazón.

Eres un ser soberano por derecho propio y puedes manifestar un nuevo mundo de Amor, Paz y Armonía. con otros en comunión de almas.

Por eso, mientras los demás vayan despertando para estar a cargo de sus propios destinos, vuestra paciencia será recompensada. Quienes se hayan burlado de ustedes en el pasado por sus puntos de vista, se despertarán de pronto y comenzarán a ver por sí mismos lo que ha estado pasando en la Tierra por tanto tiempo.

Llegó el momento de aprender nuevas formas de ser y de olvidar mucho de lo que les dijeron en el pasado. Eres un alma soberana y, como tal, puedes crear un Nuevo Mundo de tu propio diseño. Un Nuevo Cielo en la Tierra.

bendemeer estates g8b09b3c2a 640 su paciencia sera recompensada dwahl khul i377330

Un nuevo cielo en la Tierra está a punto de aparecer. Fuente: Pixabay.

Ten paciencia y espera que la Verdad salga a la luz

Estamos aquí para ayudarlos a aceptar todo esto, y gran parte de la Verdad saldrá a la luz pronto, pero mucho quedará oculto a la población en general. Por ahora es suficiente con decir que la Verdad está surgiendo en pequeñas dosis, con el fin de despertar a la gente.

Cuando la veas, quizá te preguntes por qué Dios ha permitido tal falta de armonía y fealdad.

Bien, Dios creó la vida en la Tierra como un experimento, por así decirlo. Se permitió que las almas vinieran aquí para experimentar lo bueno y lo malo, para aprender y crecer. Sin embargo, ciertas almas de galaxias distantes se hicieron cargo del experimento, porque ellas también necesitaban aprender y crecer.

Sin embargo, la Divinidad no permitirá que un planeta sea destruido en su aprendizaje y esto es una posible línea de tiempo, por lo que ya es hora de que estas almas continúen su crecimiento en otros lugares.

Quizá algunos no estén de acuerdo, pero incluso estas entidades oscuras tienen un alma y son parte del único Dios verdadero. Créanlo, queridos, y envíenles su Amor y Luz, porque lo necesitan muchoen este momento.

Ustedes que tanta paciencia tienen en estos tiempos oscuros, pronto estarán celebrando, cuando otros se les unan para manifestar este Nuevo Mundo de su creación.

Tengan fe, confíen y crean y su propia Paciencia será recompensada. Los ayudaremos a atravesar este tiempo, pero sepan en vuestros corazones que el Bien siempre vence al mal.

Soy vuestro servidor Dwahl Khul, llámenme en sus meditaciones y en sus sueños.

Enviando a todos mucho Amor y muchas Bendiciones.

Dwahl Khul»

Mensaje canalizado por Thea Grace Sirius.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en este enlace:

https://eraoflight.com/2021/11/04/dwahl-khul-patience/

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx