Atributos del Eclipse total solar – Noviembre 2012 – El Portal de la DiosaHathor – Eclipse Total de Sol, Noviembre 2012

Jorge Gomez (333)

eclispse solar

 

 El Portal de la Diosa Hathor . Ingresando al Amor en Equilibrio del Divino Femenino .Eclipse Total de Sol Noviembre 2012

 

Un Eclipse Total de Sol está Llegando

Creará una Apertura Extremadamente Importante

Es Un Portal que Ocurrirá Entre el 10 y del 16 de Noviembre del 2012

Es un Eclipse Total del Corazón

Es el Equilibrio del Planeta

Con la Energía del Divino Femenino

Del Despertar de Hathor

 

Es un Llamado para que Todos los Seres Reciban la Energía de la Diosa

Noviembre 10-11-2012

Es la Compleción del Tránsito de Venus – El Equilibrio del Divino Femenino del Portal Hathor

Atributos de los Eclipses Totales Solares de Noviembre del 2012:

Portal Femenino de la Diosa Hathor

Tiempo Poderoso y Divino!

 

El Despertar de Hathor está embellecido por tres Amplificadores de Energía Asombrosos

· Energía del Eclipse Solar Total (ocurriendo el 13 de Noviembre en la Luna Nueva) – con una ventana energética máxima desde el 10 al 16 de Noviembre)

· Noviembre 11/12, 2012, Lluvia de Meteoros de Las Táuridas del Norte.

· Noviembre 16/17, 2012 – Lluvia de Meteoros de Las Leónidas.

 

Irradiando desde la constelación de Leo, la Fe-Lion … Energía de los Hathor ! La Lluvia de Meteoros de Las Leónidas es extremadamente significativa y produce históricamente una de las lluvias de meteoros más grande en la historia.

 

Invocando a Todas las Diosas!

Mensaje Especial Canalizado proveniente de los Hathors Dorados

 

TRANSMITIDO a través de LINDA ROBINSON

Traducción: Alicia Virelli

El Poder del Amor Duradero

OCTOBER 2012

 

Saludos Amados Seres,

 

Somos los Hathors y venimos a ustedes en amor. Este es un tiempo de preparación del Yo para los próximos acontecimientos finales del 2012 y el anuncio del año 2013. Una alineación de propósito con un enfoque centrado en el corazón les ayudará a ustedes a lograr los avances más grandiosos para sí mismos y para aquellos a su alrededor durante este tiempo tan importante.

 

Cada pensamiento y cada acción necesitan ser infundido con el poder del amor para el beneficio mayor. Cada vez que se enfocan en su centro corazón y el amor en su interior, ustedes infunden a todo su Ser con amor. Este amor impregna cada parte de su Ser y su poder e irradiación crecerán con su enfoque continuado y su atención. Con su enfoque continuo en el amor, su vibración aumentará a un nivel más elevado porque el amor porta la vibración más elevada. Puede invalidar a todas las otras vibraciones cuando es sostenido con una intención enfocada.

 

A medida que su irradiación de amor crece, se desparrama toda alrededor de ustedes. Por cierto se desparrama más allá del alcance de su entorno cercano; al planeta, al Universo y más allá. Amados, ustedes son muy poderosos y el poder del amor que ustedes envían es un regalo para todos.

 

Utilizar su tiempo dedicado en este enfoque puede ayudarlos a avanzar en su sendero centrados en el corazón. Reunirse en grupos para meditar y hacer actividades centradas en el corazón añade energía extra, porque el combinado total de energía es mayor que la suma individual de las partes. Cada persona trae características inigualables al grupo y la combinación de estas características forma una energía total de amor que es muy poderosa. El poder del uno es multiplicado exponencialmente cuando es combinado con el de otros. Esta energía es amplificada cuando un grupo se reúne en un lugar de poder sobre su Tierra, porque las energías de características geológicas amplifican lo que están haciendo crecer.

 

Reunirse grupalmente en un lugar energético beneficia a todos los que están presentes como así también a aquellos quienes están en esta o en otras dimensiones. Su planeta Tierra también recibe mucho beneficio de su energía amorosa. Esta energía amorosa también irradia hacia afuera, a su universo y a otras galaxias más allá. Todas las formas de energía, tanto sean humanas, plantas, minerales, animales, u otras formas recibirán su amor cuando éste sea enviado para el mayor bien de todos. Cuando ustedes permanecen enfocados en el amor con la intención del bien más elevado para todos los involucrados, este es el regalo más grandioso que ustedes pueden ofrecer.

 

Amados los alentamos a que escuchen el llamado para entrar en acción y se enfoquen en el amor en estos tiempos que se avecinan.

 

Sepan que ustedes son amados de gran manera.

 

Nosotros somos los Hathors,

 

…y los rodeamos a ustedes con amor.

 

 

Pueden compartir libremente este Mensaje de Amor y Luz. Todos los derechos de autor son reservados para Linda M. Robinson. www.PersonalPathwaysOfLight.com . Por favor sièntanse en libertad para compartir el mensaje en su totalidad, completo, haciendo referencia amorosa del origen y fuente del canal. Los Golden Hathors. Transmitido a través de Linda Robinson, Mensajera y Escriba de los Golden Hathor

 

Atributos del Eclipse total solar – Noviembre 2012 – El Portal de la DiosaHathor – Eclipse Total de Sol, Noviembre 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx