Un llamado a abrazar la verdad: mensaje de la Madre María

Fanny Zapata

En estos tiempos difíciles, nuestra Madre María nos hace un llamado para que abracemos la verdad desde el fondo de nuestros corazones. Un mensaje canalizado a través de Linda Dillon:

Esta pausa se nos dió para que pudiéramos abrazar la verdad

«Saludos, soy María, la Madre Universal, Madre de la Esperanza, Madre del Cambio, Madre de Uno, Madre de Todos – y sí, tu dulce Madre también.

Y vengo este día con mi calidad de Madre, pero también vengo como Creador Eterno Infinito.

Y también llego como Guardiana que soy, porque aunque es el Plan Divino del Padre y mi Eterno, también soy Guardiana de este Plan, soy Supervisora, soy Implementadora.

Guío las piezas como si fuera un tablero de ajedrez; pero no como muchos líderes arrogantes en la Tierra, que no toman en cuenta los corazones y las mentes, las posiciones, los anhelos, las progresiones de todos y cada uno de mis hijos angelicales.

heart 1192662 1280 un llamado a abrazar la verdad mensaje de la madre maria i233907

Abraza la verdad con tu corazón, no con tu ego. Fuente: Pixabay.

Déjame ser aclararte esto. No hay un ser humano, semilla estelar, híbrido o guardián de la Tierra, que  no sea uno de mis Seres Angélicos.

Y no importa si perteneces a la Legión de Miguel o la Tribu de Uriel, los Devotos de Metatrón o los Predicadores de la Verdad de Gabrielle. No importan tu color o de dónde vengas. Ustedes son mis Ángeles, nacieron de mi ser, nacieron no solo de mi vientre, sino de mi corazón.

Y eso es lo que la humanidad está aprendiendo en este momento: a nacer de su corazón en lugar de su ego.

Esto no tiene nada que ver con la dimensionalidad

Y parecería que no importa con qué frecuencia hablo yo, o Sanat Kumara o Miguel, porque todos hablamos sobre la realidad inter-dimensional, aunque parecería que nuestros mensajes aún no están completamente integrados y enlazados del todo.

La gente piensa en las dimensiones como jerarquías, como si la primera dimensión, que es el Nacimiento de la Esencia, de alguna manera fuese menos importante, menos aceptable, menos respetable que la 7 de la  Conciencia Crística  o la 12 de la  Gracia.

Lo cierto es que la primera dimensión o 1D es el Nacimiento de la Esencia  en forma, la Idea que surge, porque todo se trata de un reino dimensional circular.

Empiezas como una idea, llena de gracia, nacida de la gracia. ¿Cómo podrías nacer de nuestro ser y no estar lleno de gracia?

Y luego viajas, disfrutando de lo que cada dimensión tiene para ofrecer, y es como un gran buffet lleno de ofertas muy tentadoras y deliciosas. Y finalmente terminas en el 12, que es el cumplimiento de la gracia, algo así como una encapsulación de todas las dimensiones, todas las realidades, para que comiences de nuevo en esa espiral sagrada.

Esa anticuada tercera dimensión de la que he estado hablando durante años (y tú, amada Elle, lo sabes), ya no existe. Y lo que está ocurriendo en la humanidad en este momento, con el surgimiento de tantas, demasiadas, diría yo, teorías del caos, conspiración, desviación y falsedad.

Son mentiras descaradas provenientes de humanos que tienen demasiado miedo de abrazar y reconocer  la verdad. Y no es siquiera la verdad de nosotros, sino la verdad de quiénes son ellos, de quién es su prójimo.

Estas personas se aferran a viejos patrones que ya no sirven, e incluso cuando parecía que eran útiles, en realidad no servían. Pero ya no hay lugar para esto. No hay lugar para la mentira.

Y voy a ser muy clara. Lo que categorizo ​​como mentira es aquello que no solamente carece de verdad, sino que también evidencia la crueldad, el control y el ego. Son escenarios que se crean porque estas personas prefieren recrear y anclarse nuevamente a la antigua tercera realidad.

Y muchos lo están haciendo, algunos sin darse cuenta y otros muy conscientemente, y lo hacen mientras están pateando y gritando.

Ya no hay lugar para el juicio

Seré muy clara este día. Este es mi llamado de atención a toda la humanidad para abrazar el amor, abrazar la verdad, abrazar la paz, y no solo dejar de lado, y renunciar, sino literalmente entregar el drama, el sentido de venganza y castigo. Basta de aquello «que uno es culpable» y «aquel otro es quien tiene la culpa», y por lo tanto es uno quien está en una mejor posición para juzgar.

¡No hay lugar para el juicio!

¿Percibes lo que ha salido mal?

¡Sí, por supuesto que sí!

Y les sugiero, dulces hijos míos, que comiencen este discernimiento observando lo que ha salido mal en su propia vida, y luego estudien su propio papel dentro de su familia, y luego el rol que desempeñan dentro de la comunidad.

Una pausa necesaria: la pandemia

Para eso se está utilizando la pausa que trajo la pandemia. Así es como he cambiado la energía y el propósito de esta pandemia de Covid-19, para que todos ustedes se detengan y recuerden que son Ángeles en forma, experimentando y expresando amor.

Este es un regalo, aunque se ha convertido en una especie de sanción, de hecho punitivo. Nadie -ni siquiera yo, ni el Padre, ni el Espíritu Santo, ni Yeshua o Mahoma – nadie, visible o invisible, está a cargo de sus sistemas de creencias.

No están tomando las cosas como deberían, que es con el corazón, queridos míos (y no me refiero a ti, Elle).

No están llevando las cosas a su corazón – o al menos a la verdad de su corazón – y discerniendo:

“¿Pertenece esto al amor?

¿Es esto algo que realmente deseo apoyar y apuntalar, para continuar en el renacimiento de la raza humana, en este tiempo de resurrección de Nova Gaia? «

estoy despierto la madre maria estoy despierto por la madre maría ID207521 hermandadblancaorg

Detente a pensar en tu vida y en cómo te enfocas hacia el amor y la verdad.

Gaia y los Reinos están muy por delante de ti. Ahora es el momento de que te rindas y luego, a partir de esa entrega, aceptes el verdadero potencial de quién y qué eres.

Este es el momento de la transición. No pasas por la transición, no pasas por el renacimiento, dando vueltas constantemente y corriendo hacia atrás y agarrando lo que ya no encaja, lo que ya no es útil, lo que ya no es amor.

Da un paso adelante hacia la luz. Avanza hacia la luz, el poder, la verdad, el potencial de lo que tú eres. Y si se encuentran rodeados de aquellos que dicen: “¡No! No, debes saber acerca de esta conspiración o ese caos ”, ¡bendícelos y déjalos ir!

Puedes invitarlos a dar un paso adelante en el amor, pero si no, da ese paso adelante tú mismo, ¡brillante!

Entra en mi corazón. Entra en la verdad del reino que he creado para que jueguen mis Ángeles.

¿Qué estas esperando?

Estoy esperando para saludarte, abrazarte, co-crear contigo. ¿Por qué vacilarías? No hay razón.

Te lo diré claramente: esta no es la llamada divina para que vuelvas a casa. Esta soy yo, la Divina Madre/ Padre Única, diciendo que es hora de quedarse y participar verdaderamente en el desarrollo de nuestro Plan, sí, pero también el tuyo y de todos ustedes.

Nunca me dijiste: “Madre, lo que quiero hacer es encarnar para ir al planeta y no solo descubrir, sino realmente implementar tanta brutalidad como se pueda traer a la raza humana; cuánto dolor y sufrimiento puedo yo causar; cuántos escenarios secretos de toma de poder puedo yo implementar «.

¡Ninguno de ustedes dijo eso !

Y a ninguno de ustedes se le habría permitido reencarnarse en este momento del renacimiento del amor, si ese fuera el caso.

Así que reconoce y acepta quién eres realmente y entrégame todo lo que no pertenezca a la verdad.

Me despido ahora. Vete con todo mi amor»

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace: https://goldenageofgaia.com/2020/04/20/the-mothers-clarion-call-to-all-of-humanity/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

6 comentarios

  1. Solo hay una verdad liberaos de vuestras ataduras tu Madre Natura desata y equilibra. Ser Madre como te haces llamar tu mensaje es contradictorio es atadura es de El Ser crea dudas e incertidumbre, falsos profetas intentarán crear dudas sobre la verdad la escencia sobre el renacer de El No Ser. Estamos entrando a la era de la sabiduría y el conocimiento que sólo será dado si trasciende El Ser a el No Ser La Madre Natura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx