Un llamado urgente de ayuda de los pueblos de la India | don espectacular

Daniela Noruega


¡Queridos!

El siguiente es UN LLAMADO para AYUDA Y ASISTENCIA INMEDIATA — como lo requieren todos sus HERMANOS Y HERMANAS de la INDIA.

En eso, es un mensaje de TREMENDA importancia, criticidad e IMPACTO en este momento — y también es bastante SENSIBLE AL TIEMPO, aquí también. En eso, como todos saben (muy bien aquí) a estas alturas, India se negó recientemente a cumplir con las demandas de Deep State Cabal (es decir, amenazas) por adoptar una postura firme contra la invasión de Ucrania por parte de Rusia, y optó por permanecer neutral e intocable. en el asunto en su lugar. Esta postura, por lo tanto, obviamente no ha caído TODO BIEN con los de Deep State Cabal, aquí. Y para empeorar las cosas, como si la eliminación de las operaciones de tráfico y biolaboratorios dirigidas por Cabal dentro de Ucrania por parte de los positivos no estuviera realmente empeorando las cosas para estos, India también decidió tomar su mi propia postura firme contra el tráfico (de niños y de personas) aquí también. Algo que puedes ver muy fácilmente aquí, y aquí, y también todo el camino hasta aquí ¡¡¡no menos!!! Simplemente busque la palabra «tráfico» (sin las comillas) en cualquiera de estos artículos; y obtendrás la imagen completa perfectamente, ¡aquí!

Así que ahora quieren seguir adelante y castigar a la India y a todos los indios inocentes (por su flagrante insubordinación aquí) con disturbios violentos y homicidios sin sentido, como siempre se esperaba de estos, de todos modos. Bueno, ya sabes, sus tácticas habituales de «hacer un ejemplo» de todos aquellos que se atreven a desobedecerlos o lo que sea.

Desafortunadamente (para ellos), NOSOTROS (TODAVÍA) seguimos EXISTIENDO.

Y ya era hora de que les mostráramos TODO el PODER VERDADERO y completamente INCREÍBLE del AMOR verdadero, Divino e Incondicional aquí.

Por lo tanto, solicito humildemente A TODOS AQUÍ leyendo este mensaje que pasen (¡como mínimo!) LOS PRÓXIMOS 7 DÍAS, es decir, hasta el 8 de mayo de 2022, enviando a TODA LA INDIA sus oraciones, sus bendiciones, sus mensajes positivos. y Pensamientos Amorosos, sus Visualizaciones calmantes, sus Energías dichosas y sus INTENCIONES más fuertes — para que cantidades CADA VEZ MAYORES de AMOR, LUZ, UNIDAD, SANACIÓN, PERDÓN, COMPASIÓN desciendan sobre estas áreas seleccionadas (y más). ¡A la vez que también traen enormes cantidades de PAZ y BIENESTAR aquí dentro de estas áreas específicas, cuando y donde sea que puedan!

Además, donde sea y cuando sea que eso sea realmente posible; POR FAVOR SOLICITE AYUDA E INTERVENCIÓN DIVINAS (sobre este asunto crítico) de su propio lado aquí también. Y luego, simplemente CONFÍA EN QUE de hecho será DADO, aquí. Uno también puede, antes de quedarse dormido, establecer la intención de que llevará ESTE MISMO MENSAJE (que está ocupado leyendo ahora mismo en este momento exacto) a toda la HUMANIDAD MISMA (de ALGUNA manera, forma o forma aquí )… todo durante sus viajes astrales, aventuras etéreas y viajes espirituales (es decir, lo que el mundo conoce como sus «sueños» durmientes)

También, por favor recuerde ENVIAR ESPECIAL Y ESPECÍFICAMENTE aquellas Oraciones, Energías, Pensamientos, Palabras, Sentimientos, Emociones, Intenciones y Bendiciones a este estado indio en particular (llamado como «Maharashtra»). De hecho, este estado ha sido diseñado y decidido como el «punto desencadenante» (o el «epicentro») de todo, aquí. Dicho esto, TAMBIÉN SIÉNTETE LIBRE DE enviar esos Pensamientos, Palabras, Energías e Intenciones hacia el resto de la India aquí también; así como hacia el resto del mundo aquí también. Porque los del Estado Profundo están, de hecho, (perdiendo y) lo suficientemente DESESPERADOS como para hacer tales cosas en todo nuestro amado PLANETA en este momento, esencialmente.

Lástima (para ellos que) tales (¡Shady AF!) sus travesuras no serán PERMITIDAS, ni siquiera TOLERADAS por todos nosotros (ni siquiera por un ÚNICO MOMENTO DIVINO AHORA), aquí.

Por lo tanto, intentemos TODOS ahora y obtengamos POR LO MENOS 2-5 minutos de cada día para BOMBARDEAR AMOR en estos lugares al UNÍSONO completo y total. Y también haz lo mismo MÚLTIPLES VECES CADA DÍA — si eso es realmente POSIBLE (para ti), ¡¡¡aquí!!!

Finalmente, y en caso de que usted también se sienta tan guiado, ÚNASE a las MEDITACIONES MASIVAS y ORACIONES EN GRUPO por la PAZ y el BIENESTAR (ESPECIALMENTE en lo que respecta a estas áreas específicas) tanto a las 11:11 a.m. GMT como a las 11:11 p.m. GMT para los próximos 7 días; aquí. es decir, hasta el 8 de mayo de 2022 (¡como mínimo!) También siéntase libre de organizar sus MUY PROPIAS sesiones de oración grupal y meditación en masa en su PROPIA CASA; tu misma LOCALIDAD y tu BARRIO; como también sus Grupos y Clubes y Grupos y Comunidades Espirituales (ya sean Online u Offline); o incluso solo con sus Amigos, sus Vecinos, sus (dispuestos a expandirse) Compañeros de Oficina, y también todos sus otros Seres Queridos, ¡aquí también! Y luego, MAXIMICE el IMPACTO de TODO ESTO, ¡de inmediato!

Por supuesto, podemos ser PERO UN PUÑADO (de personas) aquí. Pero, con el poder de DIOS de nuestro lado, demostraremos ser (MUCHOS MÁS QUE UN) «PUÑADO» para todos aquellos de tipo negativo y variedad. Una variedad de entidades que solo y ÚNICAMENTE desean causarnos un gran daño a todos en este increíble planeta nuestro. Porque, de hecho, son estos los que (desean o traen) un gran DAÑO a nuestros hermanos y hermanas inocentes y amados (y contra los traficantes de niños), y también a los niños del otro lado del estanque aquí también. ¡Y también están muy interesados ​​en hacer EXACTAMENTE LO MISMO con nuestro PLANETA y HOGAR aquí también!

Así que ahora, vamos a mostrarles a estos ignorantes cómo es realmente el PODER REAL.

Así que POR FAVOR COMPARTA ESTE MENSAJE URGENTEMENTE siempre que sea posible y, si es posible, PIDA a todos sus seres queridos (dispuestos a ayudar) que se unan a estas oraciones grupales (¡y meditaciones masivas!). ¡Averigüe si USTED TAMBIÉN puede organizar algunas Sesiones de Oración en Grupo o Sesiones de Meditación en Masa en Grupo de su MUY PROPIO aquí también!

Finalmente, GRACIAS A TODOS. MUY. MUCHO. por su TIEMPO más preciado y ATENCIÓN y CONTRIBUCIONES aquí! Su ayuda aquí (en la protección de vidas y niños inocentes) es MÁS AGRADECIDA de lo que las meras palabras pueden INCLUSO esperar transmitir, ¡aquí! Porque, de hecho, eres real y totalmente apreciado por personas y vidas que ni siquiera SABES que has (o tocado o) ayudado a salvar aquí a través de TODO — muy probablemente en algunas formas, formas y formas AF interesantes aquí !

En INFINITO Amor y Luz,

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/an-urgent-call-for-help-from-peoples-of.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx