Un Manto del Ángel para el Año que Viene – 1 Enero 2010. Quado

Rosa (Editora)
Rosa (Editora)

 

Angel protector

Anoche, mientras el reloj golpeteaba a la medianoche y el nuevo año comenzaba, un ángel hizo un regalo muy especial para ustedes, un regalo que está frente a ustedes ahora. Está en una caja grande, envuelta en el color de la luz de la luna en un lago reluciente y atado con un moño hilado con esos mismos rayos lunares.

 

 

 

Desaten el moño. Abran la caja. Enrollen el papel de regalo y observen en su interior el manto más asombroso, hecho de amor, amor de ángel puro y entretejido con los hilos de la felicidad y de los sueños, su felicidad y sus sueños, tejidos precisamente para ustedes.

 

 

 

Algunas hebras están hechas de las emociones que ustedes creen que sentirán cuando sus sueños se conviertan en realidad. Algunos hilos son las emociones que han sentido antes en los momentos más maravillosos de su vida. Cada alegría, cada risa y abrazo están aquí, cada momento tierno compartido con otros en el pasado y todavía por venir. Cada momento de orgullo sincero en ustedes mismos o en alguien que aman por hacer algo asombroso. Cada momento calmo en el que se mezclan y expanden hacia la unidad como ustedes mismos saben como un niño de un universo benevolente, puro e inocente, bendecido por el amor y la guía. Está todo aquí en el manto del ángel hecho justo para ustedes.

 

 

 

Y la cosa más asombrosa de todo acerca del manto de este ángel es que ustedes pueden usarlo de inmediato. Pueden deslizarlo sobre ustedes y abrazarse con alegría, amor y paz en este mismo momento, no importa cómo están las cosas en su vida. No hay necesidad de esperar hasta que algo suceda para sentir todo esto; lo pueden sentir justo ahora. Pueden envolverse dentro de él y permitir que el amor se expanda en su corazón y se eleve a su cara en una sonrisa. Inmediatamente.

 

 

 

Pónganse el manto de su ángel todas las mañanas. Atráiganlo firmemente alrededor suyo mientras respiran en el gozo de la vida. Perciban cómo sus preocupaciones simplemente se mantienen a flote, todas reemplazadas por el amor, un profundo amor que fluye para ustedes, simplemente como son, en este momento. Escuchen a los ángeles cantar mientras ustedes reconocen su amor y cariño y se relajen en su abrazo, depositando la confianza en ellos para protegerlos a través del día.

 

 

 

Hagan esto todos los días. Permítanse tener la felicidad que ustedes anhelan, de inmediato. Hagan esto y el milagro más asombroso de todos lentamente comenzará a surgir alrededor suyo, tan gradualmente que ustedes no pueden siquiera darse cuenta de ello hasta que haya transcurrido bastante el año. Hagan esto, sean esto, estén alegres, estén en paz y con amor, resplandezcan en cada momento y gradualmente las circunstancias de su vida comenzarán a cambiar y a alinearse con la energía que están creando.

 

 

 

OH, observen, aquí está una tarjeta de regalo proveniente de su ángel: “La forma más fácil para lograr sus sueños es darse a sí mismos el regalo de la felicidad, de inmediato.”

 

 

No es eso maravilloso?

 

*

 

Les deseo el más gozoso año por delante, pleno todo el amor y la luz que ustedes verdaderamente son.

 

 

 

Amor y paz,

 

Carrie

 

 

 

www.PowerAnimalsUnleashed.com

www.Quado.com

www.CarrieHart.com

www.TwinkleofanEye.com

 

Viernes, 1ro. De Enero del 2010

Traducción al español: Alicia Virelli

 

 

 

Traducción al español compartiendo la luz: Alicia Virelli, traducciones@aliciavirelli.com.ar

29 comentarios

  1. Hasta hoy entrè a este sitio, por algo fuè….Ya me puse ese precioso manto. Muchas gracias. Les mando mucho amor, y un abrazo lleno de Luz. Namaste

  2. Deslumbrante manto de amor resplandor divino esta noche llegas y muchas mas llegaras a MI despertando siempre MI felicidad. Gracias por recordarnos que debemos Darnos mas y mas en alegria, fraternidad, armonia.

    GRACIAS a mis amorosos hermanitos Estos aquellos y los otros.

    GUADALUPE DE LA PAZ

  3. les agradesemos ese hermoso regalo con tanta esperanza y amor que nos cubre todo el espiritu con la luz celestial y sus rayos dorados de amor ala humanidad por todos mis hermanos les doy las gracias acada uno y todos los que hacen pocible estas marabillas para los que estamos esperando por todos ustedes

    con elcorazon en la mano los amo por que es divino estar y ser un abraso en la luz

    namaste

  4. Hoy me siento feliz, esperando y tengo fe que este año será maravilloso cada día una apertura a la gran energía universal, lo siento en mi8 corazón y se que con la ayuda de mi Angel y los maestros ascendidos a sí será. m<ucha luz para todos y para nuestra linda tierra que será una estrella de luz. Gracias mi amado Jesús.

  5. La bendicion del padre este contigo Carrie, como todos los dias y un abrazo de amor a ese ser de luz y enseñanza que es Quado y se extiende para todos los que expresan su amor y agradecimiento en este lugar.

    A todos

    Namaste

  6. solo quiero agradecer al arcangel gabreil y rafael por estar presentes conmigo todo el tiempo gracias por las palabras de confort que mandan en este mensaje que la luz llene su vida

  7. ESTE HA SIDO EL MEJOR REGALO QUE RECIBI…..aunque he recibido pocos..y ninguno de mi familia…..a veces solo siento el AMOR..solo cuando llega de los SeresEspirituales..y eso me hace pensar que mi familia no esta en esta Tierra..se que debo cumplir aqui un mision y despues regresare a "mi hogar estrella"…

    Tendre presente cada mañana, cuando siento "el frio polar que hay aqui en Italia"…un calorcito de mi querido Angel que me envuelve con esta manta ..lo que debere hacer ,es recordar todos los momentos en "que senti el AMOR y la Felicidad" y tenerlos presentes…para estos momentos, en que con tristeza añoro el vivir feliz. Gracias a toda la Hermandad, por brindar la oportunidad de estos mensajes.

  8. Hermoso mensaje, todas las palabras han depositado ya en nuestros corazones una semillita que geminara en la luz del amor incondicional.

    Gracias por compartirlas.

    Bendigo tu Ser en la espera de nuestro encuentro.

  9. En instantes en que me abatía un poco la desilución por los golpes de la vida, me regalan este maravilloso manto, ofreciendome alegría, paz y amor; y que lo he sentido como un balsamo de amor que me reconforta.

    Muchas gracias amados miembros de la Gran Hermanda Blanca. Dios los Bendiga.

  10. Qué maravilloso mensaje, muchas gracias, qué lindo regalo, gracias de verdad me sentí con mucha alegría en mi corazón al leerlo!

    Muchas gracias por tanto amor y luz. Bendiciones Amados!

  11. Querida Socorro,gracias por dejar tu cariñoso comentario aqui.

    Que el deseo de amor también sea para ti y Dios este contigo.

    Un abrazo en la luz.

  12. Gracias ,gracias he sentido un gozo indescriptible un amor envolvente gracias,Carrie por compartir este regalo conmigo …que bello gracias….A todos los ANGELES Y ARCANGELES por su infinito AMOR…gracias …luz y amor

  13. A Rosa y a todas las personas que han hecho posible que este HERMOSISIMO mensaje llegue a todos los que sentimos el verdadero interès de acercarnos màs y màs cada vez a nuestros Maestros Acendidos y a nuestros Angeles, infinitas gracias. Yo me siento cada vez màs feliz, de recibir en mi correo estos mensajes que tanto nos ayudan y orientan . Todos son hermosos, pero este es uno de los que màs ha tocado mi alma. DIOS LOS BENDIGA……

    1. A ti Gabriela te lo doy las gracias por estar en este camino de luz, y que para los maestros ascendidos, en estos momentos es tan importante que estemos todos unidos.

      Namaste, bella Gabriela

  14. Mi corazon hoy en dia todo el mundo esta buscando la verdad, entre ese todo, me encuentro yo, y lo unico que he entendido hst este momento es que pr encontrarla debo ser capaz de ceptar lo bueno y bendecir lo "malo" para que se manifieste el bien, y luego cundo encuentro rticulos como este, solo me queda agradecer por tan hermosos deseos a mi persona, y Gracias a quienes quieran que sean todos los que enviaron este manto de AMOR………QUE DIOS SEA EN USTEDES!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx