Un mensaje de uno: 24 de febrero de 2022 | sofia amor

Daniela Noruega

(Ola de luz del arco iris)

24 de febrero de 2022

Sofía, es el Único.

Como mencioné la última vez que hablamos, el ojo de la tormenta te rodea. Es donde te encuentras ahora.

Durante un momento como este, en medio de los giros y agitaciones de la tormenta a tu alrededor, será casi imposible discernir entre los objetos que pasan a tu lado, cuáles conservarás y cuáles dejarás ir.

Todo avanza demasiado rápido y el discernimiento se convierte en un desafío.

Esto se debe a tu compromiso con tu vida y con el “tiempo”. El tiempo que lleva decidir sobre la verdad o el valor de un artículo simplemente no estará disponible para usted. Ya estás prácticamente listo para el viaje.

Las cosas han llegado a un punto crítico y todos los actores centrales están completamente absortos en sus roles.

Esto tiene que funcionar.

Independientemente de la acción jugada por jugada, recuerde siempre esto: la humanidad se beneficiará en el análisis final.

Esta no es la carta final, pero ya casi estás ahí.

Este movimiento se hizo para frustrar a los controladores, no se equivoquen al respecto. La guerra es un movimiento extremo y les obligará a actuar.

También está teniendo muchos efectos desafortunados. Sin embargo, en última instancia, lo que hace este movimiento es eliminar muchos de sus movimientos del campo de juego. En algunos casos los detiene por completo y en otros los expone. Sepan que no todo está perdido y que ahora están más cerca de la última carta que se jugará y de su eventual derrota.

Ahora que se ha realizado este movimiento, se muestra la verdadera cara de cada jugador. Observe quién se opone a la medida. Observa quién responde con más fuerza.

Esto no desembocará en un conflicto global.

Esto terminará rápidamente.

No estás en peligro de aniquilación ni de un nivel más profundo de control y captura. Es todo lo contrario. Al jugar esta carta, la lucha se ha trasladado al ámbito público y rápidamente discernirás quién está de qué lado:

El (lado) de la humanidad o los controladores/Libertad para la carrera o captura de la carrera.

Ahora quedará muy claro, así que presten atención.

Los acontecimientos ocurrirán rápidamente y parecerá que no están relacionados.

Nada mas lejos de la verdad. Esto es la guerra y ahora ha aparecido en los titulares. Todo lo que se hace, se sanciona, se ordena o se anuncia es una jugada en este Juego de Guerra. El conflicto sobre el terreno es una parte de ello. Hay muchos.

Serás testigo de cómo personas inusuales y previamente desconocidas salen a la luz del público. Estos serán algunos que han estado activos detrás de escena durante mucho tiempo y que ahora pueden ser «desenmascarados», por así decirlo.

Este acto obliga a muchos otros, entre ellos la revelación de la cobertura de los principales medios de comunicación. La guerra tiene una manera de infundir temor de Dios en la gente, y verás cambios y retrocesos, e incluso admisiones, en las redes más grandes. Esto es mundial.

Ya hay víctimas y habrá más antes de que termine.

Recuerde que aquellas personas que se van ahora, por cualquier motivo, han elegido hacerlo. Han completado su propósito en esta vida física y ofrecerán más ayuda desde otros lugares. Esto debería ayudar a aliviar la tristeza y el dolor por lo que parece una pérdida innecesaria.

El conflicto en Ucrania terminará rápidamente. Nada es lo que parece.

La parte activa de tu viaje está ahora a toda velocidad, así que espera. Cuando las cosas parezcan espantosas o dudosas, recuerde que hay múltiples pasos y movimientos. Sabrás cuándo se juega la carta final.

Confianza.

Ve hacia adentro.

Embellece tu mundo con tu luz.

Satura tu campo con amor.

Nacieron para esta parte, mis queridos, queridos humanos. Confianza.

Eso es todo.

Gracias.

©2011-2022 sofia amor Reservados todos los derechos.
Somos uno. Este es nuestro planeta. La estamos liberando ahora.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/02/a-message-from-one-february-24-2022.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx