Un Regalo de Adamus

07 Septimo Rayo Violeta

Drama

¿Experimentas drama en tu vida o quizá en las vidas de aquellos en torno tuyo? En este mensaje tan directo, dado durante una entrevista de radio sobre Perspicacias para el Alma, Adamus habla acerca del drama en nuestras vidas, lo que es, por qué nos involucramos en él, y lo que semejarán nuestras vidas sin él. Un maravilloso mensaje para compartir libremente con quien quieran.

Yo Soy el que Yo Soy Adamus de Dominio Soberano. Y, ciertamente, para todos ustedes, son bienvenidos a llamarme Adamus, Ádamus (énfasis en la primera “A”), como quiera que les agrade.

Vamos a tomar un momento aquí, mientras entramos en nuestra sesión, a medida que estoy entrando plenamente en Cauldre – ustedes lo llaman Geoffrey – en su cuerpo, conectando ahora con Linda, quien también está en la línea – Linda de Eesa, que conecta mi energía a la de ella, y desde este lugar de Golden, Colorado, voy a expandir esta energía para conectarla con todos y cada uno de ustedes que están escuchando – ya sea que estén escuchando ahora, o estén escuchando en algún momento en el futuro – no importa.

Voy a pedirle a cada uno de ustedes que esta noche están participando en nuestra reunión que tomen una respiración profunda… inhalen… para sentir su cuerpo. Cuando inhalan pueden sentir realmente a su espíritu. Inhalan y sienten esto que llaman su mente. Inhalan y sienten cuán vivos están verdaderamente.

Conectemos juntos nuestras energías en total honor y respeto el uno al otro.

Todos los que se están conectando en este proceso, son tan honrados por el Espíritu, por los seres angélicos, por yo Adamus, por Linda y por Geoffrey, y por todos aquellos que están montando esta transmisión especial – Mark, John, Charmaine.

De manera que, conectemos nuestras energías para que encontremos ese lugar confortable, compatible y honroso desde el cual tener nuestra disertación esta noche.

Es un honor y placer para mí estar con todos y cada uno de ustedes aquí. Ahora mismo hay tanto sucediendo en la Tierra que es asombroso. Es asombroso desde nuestra perspectiva y ciertamente, lo medimos. Lo monitoreamos. Observamos lo que está pasando en la Tierra ahora mismo.

Conciencia

A veces es sorprendente para mí cuán elásticos son todos ustedes, cómo son capaces de manejar los cambios acelerados – en sus propias vidas, en el mundo a su alrededor. Es sorprendente pensar que la tecnología está creciendo a un ritmo que literalmente esta fuera de las escalas. Si lo comparan con tecnología del pasado, está fuera de las escalas ahora mismo. ¿Y por qué? Porque la conciencia se ha expandido a un nuevo punto.

La conciencia no solamente hizo una linda y fácil curva de crecimiento. Hizo un salto cuántico hace varios años y ustedes están en medio de ello. Ustedes que están con nosotros esta noche – ustedes son los maestros de ello, los líderes de ello. Sé que hay algunos días en que te cuestionas a ti mismo, en que dudas de ti mismo, porque esos aún son aspectos de ti mismo que quizá no entienden el proceso entero por el que estás pasando, aspectos que todavía están heridos por cosas que te sucedieron en el pasado, aspectos que todavía están rezagados allá afuera, pasando por su drama, por sus cuestiones. A veces, estas partes de ti, son como un espejo de alguna manera, pero un espejo que está distorsionado, un espejo que no es claro, y un espejo que no tiene el tipo de amor y honor que tu verdadero espejo ciertamente tendrá.

Oyes estas voces de ti mismo diciendo: “¿Quién soy? ¿Cómo puedo ser un maestro cuando no parece que pueda organizar mi propia vida? ¿Por qué es que las entidades no me hablan? ¿Por qué es que algo grandioso y mágico y misterioso no está sucediendo en mi vida? y yo tengo que detenerlos exacto ahí. Cuando esa especie de parloteo de la mente se presenta, tengo que detenerlos y recordarles que no están viendo todo de ello. Hay algo mágico y místico ocurriendo en su vida. Hay algo que transforma. Esta es, como hubiera dicho Tobías, esta es la vida, no solamente otra vida. Esto es para lo que han pasado ciento o miles de vidas, cientos y miles de vidas llegando a la culminación ahora mismo. Este es el momento.

No se lo pierdan. No se lo pierdan por asumir que va a suceder en el 2012 o después del 2012. No se lo pierdan por pensar que todo va a tener sentido una vez que crucen al otro lado, una vez que dejen el cuerpo físico y regresen a nuestros reinos. No se lo pierdan por pensar que tiene que haber algún evento astrológico u otro evento que haga que ello ocurra. Está sucediendo ahora mismo.

Oh, y dicen: “Pero Adamus, voy a tener que llamarte y platicar contigo y hacerte unas preguntas, porque ¿dónde está, entonces?”. Está exacto ahí. Está exacto ahí. Está tan cerca. Es tan obvio para nosotros en los reinos angélicos, pero todavía te tienes a ti mismo sintonizado al modo solo-humano. Modo solo-humano.

Entonces, sí, no vas a sentir o ver o experimentar la verdadera naturaleza mística de lo que está sucediendo en tu vida – la transformación que está sucediendo a niveles tan increíblemente profundos. ¿Entonces qué haces? ¿Qué haces para ir más allá de solamente este trocito de conciencia humana? Tomas una respiración profunda y te das permiso comprometido para abrirte.

No necesitas leer nada más. No necesitas asistir a clases. No necesitas escuchar programas de entrevistas, aunque son maravillosos y entretenidos. No vas a encontrarlo ahí, y lo sabes, porque tú y yo hemos hablado antes de ello.

Ustedes tienden a tratar de encontrar distracciones, excusas, demoras y dilaciones, y está exacto ahí. Está exacto ahí. Está sucediendo. Lo puedo ver en ustedes, y de hecho lo saben. Saben que hay algo mágico sucediendo en su vida, pero luego vuelven a caer en los viejos patrones, y es de eso de lo que les quiero hablar esta noche – qué está sucediendo. Qué está sucediendo para bloquear su visión y bloquear su percepción de lo que está sucediendo en realidad.

Así que tomemos una respiración profunda …

(Pausa)

…y hablemos de lo que está pasando.

Espero no ofender a demasiados de ustedes, pero sé que lo haré. Y sé que algunos de ustedes van a batallar con lo que estamos a punto de decir. Algunos se van a frustrar mucho conmigo y voy a decirles ahora mismo, incluso cuando su reunión de esta noche acabe y apaguen las luces y se vayan a la cama, yo estaré ahí. Estaré ahí a cada paso del camino. Cuando quieran sacar su enojo y frustración sobre de mí, o si solamente quieren tener una linda plática, yo estaré ahí. No termina esta noche con esta transmisión. Continúa.

Qué Está Pasando

En el meollo de lo que veo ocurriendo con tantos de ustedes – no, voy a cambiar las palabras que salieron de la boca de Cauldre, él dijo: “Tantos de ustedes”, voy a corregirlo para decir: “Todos ustedes”, cada uno de ustedes – es que están atrapados en el encanto del drama. Drama.

Introducen el drama a su vida cuando él no necesita estar ahí. ¿Alguna vez han notado cómo justo cuando las aguas se calman, cuando pueden sentir la alegría de la vida apenas empezando a entrar, que algo entra desde su lado ciego para desestabilizarlo – una tormenta emocional, problemas, drama? Pesadas emociones entran para tentar a la calma que apenas estaban empezando a experimentar.

Ahora detengámonos ahí por un minuto. Ustedes saben que está sucediendo, yo sé que está sucediendo. ¿Qué está dando pie a que ocurra? ¿Es que ustedes sean tan vulnerables? ¿Es que el mundo sea un lugar tan difícil dentro del cual vivir? ¿Es que todos estén tratando de sacar ventaja de ustedes? ¿Es que otra gente esté cubierta en cuanto a todas sus necesidades y sus avaricias y sencillamente van a cubrirlos a ustedes con sus alardes sin importar qué? No. No. En realidad ustedes están causando el drama. De hecho están atrayendo drama a su vida, y se le da forma práctica entonces a través de una variedad de cosas. .

Se le da forma práctica a través de sus relaciones. Se le da forma práctica a través de su abundancia, a través de su ambiente de trabajo. Se le da forma práctica a través de su cuerpo. Sí, el drama sigue jugando por pura fórmula hasta el final en su cuerpo, porque es un patrón humano muy, muy viejo, y ustedes han entrado en el patrón. Han entrado en esa rutina, y es duro para ustedes ver el bosque desde los árboles en este punto. Así que ese patrón continúa, ha sido programado dentro de ustedes. Ha sido reforzado. Así que continuamente atraen el drama, y luego se consternan mucho y dicen: “Pero cada vez que empiezo a hacer un poquito de progreso, algo se cruza en el camino”.

Ustedes atraen el drama cuando están deprimidos. La depresión ahora mismo – y voy a hablar mucho sobre la depresión en estos próximos años. De hecho vamos a entrar en una especie de facilitación para aquellos que están mentalmente enfermos, que están en las instituciones o bajo medicamentos, o inclusive aquellos que están experimentando algún tipo de desequilibrio mental o depresión, porque no es lo que la mayoría de los académicos piensan que es.

Ahora mismo la depresión, para ustedes que están escuchando – esto no aplica para todos los humanos, sino para ti que estás escuchando – es un tipo de espacio vacío que está siendo creado para que entiendas quién eres. La depresión entra a este espacio vacío donde puedes descubrir tu divinidad, a ti mismo, recordar tu pasado, pero esta depresión entra porque hay varias dinámicas.

Una es que hay una tristeza respecto a dejar la vieja condición humana. Créelo o no, sí. Tienes una tristeza respecto a soltar la vieja condición humana. La depresión entra porque hay una conciencia en algún nivel dentro de ti de que el espíritu – el divino de ti mismo – está buscando participar en tu vida cotidiana. No solamente tu vida espiritual, no solamente en los otros reinos donde a veces vas a conectarte con lo que llamarías tu ser superior; tu divino quiere entrar, ahora mismo a este momento. Ahora mismo mientras charlamos, quiere ser una parte de esta conversación, parte de esta transmisión. Quiere entrar pero lo mantienes afuera.

Así que en una especie de modalidad de la energía estás creando un vacío al no dejar a tu divino, tu espíritu, tu Sí Mismo-Dios en tu vida cotidiana. Esto crea depresión. En realidad es solamente un signo o una comunicación de que es hora de que tu divino, de que tu Sí Mismo-Total, esté aquí.

Pero te quedas encerrado en esta cosa que es la depresión; hay algo malo contigo, por qué estás tan bajo de energía, por qué no estás estimulado, así que ¿sabes lo que haces?

Bueno, sí, sí sabes lo que haces, porque apenas te lo dije. Creas drama – drama humano – conflictos con otra gente, cuestiones respecto a tu abundancia, cuestiones respecto a tu espiritualidad. Has creado maravilloso drama respecto a tu mérito para la espiritualidad. Creas drama con tu cuerpo físico por enfermedad o dolor o lesión, y ese drama hace algo para recordarte que estás vivo. Quita el enfoque de la cuestión real, la cual trata de la integración del Sí Mismo aquí en la Tierra en esta vida, y ahora brinda una distracción.

Es energía. El drama es para la condición humana lo que el azúcar es para tu cuerpo. El drama es para tu psiquis lo que el azúcar sería para tu biología. Es una patada, es un alto, es una distracción, y generalmente es falso. Absolutamente puedes vivir sin drama. Ahora puede que digas: “Sí, pero toda esta gente a mi alrededor – mis hijos, mi cónyuge, la gente con la que trabajo, el drama que está en la televisión – ¿cómo puedo evitar el drama?”. Al hacer una elección consciente y deliberada.

Pero antes de que lo hagas, déjame explicar algunas de las ramificaciones de eso. Sin el drama no tienes esa infusión de energía – azucarada, falsa energía alta – que vaya a distraerte. No vas a tener ese recordatorio de que estás vivo. Sí, el drama – usas el drama para recordarte a ti mismo que estás vivo, para evitar aburrirte. Sin ese drama, sientes que vas a ir a una especie de nada.

Estás supliendo drama por pasión real, a propósito. Algunos de ustedes se conectan conmigo en su estado de sueño o a veces incluso en su estado de vigilia, y dicen: “Bueno Adamus, ¿dónde está mi pasión? ¿Cuál es mi pasión?”. Está ahí, pero el drama la está reemplazando ahora mismo. Les está dando esa patada. Les está dando, bueno, una razón para vivir, y ustedes pueden ponerle fin

Todos y cada uno de ustedes son maestros de la nueva conciencia. Mientras estoy hablando aquí, ciertamente entienden parte de lo que estoy diciendo. Se conectan con ello. Pero mientras estamos hablando aquí, parte de ustedes se está resistiendo y rebelando. Parte de ustedes está diciendo: “Sí, pero, pero, pero…”. No hay peros. El drama es algo que pueden dejar atrás. Es Vieja Energía, es tan humano, y ya no se ve bien en ustedes.

Quiero que empiecen a hacerse conscientes de cuando el drama esté en su vida. Oh, estará ahí – mañana, al día siguiente – va a estar ahí hasta que hagan esa elección clara, comprometida por no drama.

La Vida Sin Drama

Entonces ¿qué pasa cuando sueltan el drama? Van a sentir, por un corto periodo de tiempo, que están muy, muy aburridos. Ese aburrimiento va a hacerlos darse cuenta de la magnitud del drama en su vida. Voy a ir tan lejos como para decir que más o menos el 93 por ciento de su experiencia despiertos gira alrededor de algún tipo de drama – con otra gente, contigo mismo, con sus aspectos, con su cuerpo – siempre hay algo ocurriendo. Siempre hay algo que tienen que superar, sobre lo que tengan que trabajar, que tengan que batallar, de lo que tengan que correr. Y eso es drama. ¿Pueden imaginar la tremenda cantidad de su energía personal que está siendo desperdiciada en el drama?

De manera que cuando dejen ir el drama, por un corto periodo de tiempo – pero un periodo de tiempo muy impactante – sentirán que la vida es muy aburrida. Cuando se desconecten de una manera de ser dramática, emocional con otras personas que constantemente están alimentando sus necesidades de drama, van a sentirse muy aburridos – ”¿Qué sigue? ¿Qué se supone que haga?”. Va a haber un atractivo, una tendencia a regresar al drama, porque, bueno, es como divertido – hasta cierto punto. Es como estimulante – hasta cierto punto. Es como un recordatorio de que están vivos – hasta cierto punto. Y ustedes están en ese punto ahora mismo.

Así que pasan por un corto periodo de aburrimiento. Parece no haber nada. Parece que están en un vasto desierto vacío. Y entonces te preguntas: “Bueno, ¿por qué debería yo siquiera vivir? El drama se marchó, algunas de las personas con las que acostumbraba llevarlo a cabo ahora se han marchado. No siento esta cosa llamada Espíritu. No estoy teniendo esta elevación de alguna experiencia cósmica de la conciencia. No tengo entidades hablándome – ¿por qué debiera yo siquiera quedarme?”.

Déjenme decirles, queridos, queridos, queridos amigos y maestros, ahí es cuando toman una respiración profunda. Ahí es cuando confías en ti mismo al nivel más profundo, más implícito y más conectado. No lo fuerzan; sencillamente lo permiten.

Bien pronto ustedes van a comenzar a trascender y expandir su energía hacia nuevos reinos mientras aún están en el cuerpo físico aquí en la Tierra. Van a comenzar a expandirse hacia el tú real – el tú real, el tú que no necesita drama, el tú que finalmente entiende de una vez por todas – no desde un punto de vista mental, sino desde un punto de vista del sentimiento – qué paz es dentro de ti mismo, que compleción es dentro de ti mismo.

Vas a entender la belleza de estar contigo mismo. Vas a entender la plenitud que eres y que siempre has sido, y el hecho de que… te vas a reír; te vas a reír y reír y reír, y luego probablemente verter unas cuantas lágrimas, pero vas a decir: “Querido Dios, nos han estado tratando de decir por siempre que estaba aquí – que el Espíritu, mi Espíritu, estaba aquí” – y de repente vas a darse cuenta de que lo está.

Vas a darte cuenta de cuán artificial y cuán delgaducho y distorsionado era el drama, y vas a darte cuenta de que ya no lo necesitas. Era como una mala forma de alimentación. Era una realidad distorsionada. De pronto vas a darte cuenta del principio “Yo Soy” de ti mismo; del hecho de que no necesitas recibir ninguna energía de fuera de ti, todo lo que tienes ya está ahí; del hecho de que el poder es una gran ilusión dentro de la cual jugaste por largo tiempo; del hecho de que la vida en realidad en una alegría – no se supone que sea una lucha, nunca lo fue; del hecho de que la mente es una cosa hermosa, pero tú eres mucho más que tu mente; del hecho de que eres un ser absolutamente creativo, pero las energías creativas estaban ya sea agotadas por tu drama o estaban totalmente aplastadas por tu drama.

Te vas a dar cuenta de que esto por lo que has estado esperando tanto tiempo – conectarte con tu divinidad y tú mismo y tu ángel dorado y todas estas otras cosas – siempre estuviste conectado. Esas otras partes de ti sencillamente estaban esperando pacientemente dentro de ti a que superaras el drama.

No es un gran punto filosófico. No tienes que ir a estudiar con místicos y gurús. No tienes que ir y soportar a través de años y años y años de meditación o cualquiera de eso. No tienes que. Oh, puedes si quieres. De alguna manera, eso es como un drama por derecho propio.

Todo lo que tienes que hacer es hacer esa específica elección consciente, deliberada de acabar con el drama, y luego apartarte, porque cada parte de ti oye cuando dices: “Ya acabé con el drama. Quiero vivir. Quiero experimentar. Quiero crear Ya no necesito drama”. Cuando seas tan claro contigo mismo, cada parte de ti va a oír eso. Va a introducirse profundo en tu alma, y tu alma va a bailar y regocijarse con las noticias. Y luego nada más apártate, porque los procesos naturales dentro de ti mismo, dentro de tu espíritu, empiezan a tener lugar.

Sí, pasarás por algunos cambios en tu vida. Sí, puede significar cambiar por ahí o soltar personas que hayan sido fusibles del drama en tu vida. Sí, significa que vas a tener una relación diferente contigo mismo – una relación en que ya no puedes ser la víctima. O eres un creador o eres una víctima. Y cuando proclamas que acabaste con el drama y acabaste con esa forma de alimentación y acabaste con esa forma de existir, todo cambia. Verdaderamente lo hace.

Ahora apártate. Salte de tu mente. Deja de tratar de calcular cómo manipularlo o maniobrarlo. Sencillamente deja que suceda. ¿Puedes confiar en ti mismo tanto para dejarlo que suceda? ¿Puedes confiar en esas partes de ti mismo que llamas tu divino, que llamas tu conciencia expandida, que llamas tu Sí Mismo-Dios? ¿Puedes confiar lo suficiente en esas partes de ti para permitirles entrar en tu vida, estar contigo, todos los días, en todas las forma, a través de lo que llamarías lo bueno y lo malo y lo difícil y lo desafiante? Pero en realidad no lo son. Vas a comenzar a ver la belleza en todas estas cosas.

Si hay algo que yo puedo decir, queridos amigos, es que es tan simple. Tan simple, y quizá eso sea por lo que a veces me exaspero un poco con algunos de ustedes. Esa es la razón por la cual me hago muy expresivo, me hago muy directo, porque es así de simple. Cuando regresen a este punto de simplicidad – bueno, la simplicidad es la antítesis del drama – cuando regresen a este punto de simplicidad en su vida, van a entender qué es verdadera profundidad.

Ahora parece ser una contradicción. Su mente humana dice: “Simplicidad significa más simple”. Y a veces la mente y las emociones y sus aspectos; a ellos les encanta la complejidad porque ahí es donde el drama le da forma práctica, en la complejidad. Una vez que regresen al punto de simplicidad, van a darse cuenta de que ahí es donde está la verdadera profundidad – el sentido profundo de la conciencia, el sentido profundo del espíritu. Pero no es profundidad compleja; es profundidad hermosa. Es profundidad con facilidad, profundidad con verdadero significado, profundidad con verdadero amor.

Así que ese es mi mensaje corto para esta noche. Espero que los saque de su mente. Espero que los lleve a entrar en algunas de estas cosas que – oh, hay energías y aspectos a su alrededor que son persistentes, que han estado en torno suyo. Pueden sentir sus energías. A veces los pueden oír tratando de hablarles. Estas son partes de ti mismo tratando de llegar a ti, pero tú has estado un poco atado al drama.

Cada vez que las aguas estaban calmas, ustedes tendían a introducir la tormenta. Ahora es el momento de tomar una respiración profunda, y movámonos más allá de eso. Movámonos al verdadero trabajo que todos estamos aquí para hacer. Oh, y hay una tremenda cantidad, a propósito, porque hay millones y millones de humanos ahora mismo que están pasando por su despertar, que están pasando por lo que ustedes pasaron hace varios años, que están pasando por aprender a vivir como un humano divino aquí en la Tierra, que se están saliendo de sus mentes, saliendo de sus viejas filosofías y psicologías y solamente queriendo conectar con su sí mismo real. Así que tenemos mucho trabajo frente a nosotros.

Hacer este trabajo, ya sea dentro del Círculo Carmesí o en Lightworker o el grupo Kryon o cualquiera de los otros grupos que están ahí afuera ahora mismo que se enfocan en la nueva conciencia, va a requerir ir más allá del drama.

Recordatorios

Para concluir, voy a compartir dos cosas. Ante todo, sí estén conscientes de cómo el drama juega en su vida y entiendan que ustedes están jugando en ello también. Se pueden desconectar de ello en cualquier momento, pero cuando lo hacen, pasan por un periodo en que todo parece ser aburrido. No lo es. Solamente está abriendo camino para que una más grandiosa forma de realidad entre a su vida. No se dejen tentar a correr de regreso al drama solamente para proveer una estimulación.

El drama es una muy Vieja Energía. Es muy, muy dualista, y todos vamos a descubrir ahora qué nueva clase de vida hay aquí en la Tierra sin la necesidad del drama. Dejen que los otros hagan los suyos. Dejen que los otros disfruten su tiempo con el drama, pero movámonos más allá de él para que podamos introducirnos a la conciencia real.

Y por cierto, como ya probablemente han notado, que cuando entran en esta elevación de la conciencia, este trabajo espiritual, han notado que casi tiende a traer más drama a la superficie, más cuestiones a la superficie. Bueno, efectivamente, porque es este elemento de drama que ha estado aferrado a ustedes por un largo tiempo que se está resistiendo. ¿Y cómo se resistirá? Creará más drama. Tomen una respiración profunda. Ya no lo necesitan. Vamos a estar hablando más de esto en algunas de nuestras próximas sesiones.

La segunda cosa es ¡caramba! como vuela el tiempo. Parece que apenas empezamos a hablar hace unos minutos. Esta es la naturaleza de la realidad. Va a cambiar muy rápidamente, como la mayoría de ustedes estuvieron sorprendidos de escuchar que el programa ha llegado a su fin, pensando que apenas habíamos iniciado. De alguna manera acabamos de empezar, pero sí efectivamente, ¿no es extraño cómo el tiempo parece ser más fluido estos días?

El tiempo pasó como un silbido y hay tantas preguntas. Estoy viendo o sintiendo a cada uno de ustedes que tiene algunas preguntas y hay algunos de ustedes que tienen muchas, muchas preguntas profundamente emocionales. Tengo que decir que están haciendo preguntas porque están al borde ahora mismo, o sienten que están al borde. No me he olvidado de ustedes y no han sido pasados por alto por ninguno de nosotros. Las restricciones humanas del tiempo en este programa hicieron difícil conectarnos con ustedes verbalmente como lo que estoy haciendo, pero aún después de despedirnos aquí, voy a llegar a ustedes personalmente – solamente tú y yo, voy a estar ahí para ti y voy a hablarte y voy a compartir contigo.

Ábrete y hablemos de ti. Hablemos de ese ser fenomenal que eres y de esas cositas que se han estado cruzando en tu camino, guardándote de comprender el Dios que eres verdaderamente. Así que, voy a estar ahí.

Y con eso, ha sido un honor y un placer, y me gustaría marcharme con estas palabras: Todo está bien en toda la creación, y por lo tanto, yo soy y tú eres también.

Y así es.

Gracias Irma Sztabisnki!!!

DRAMA

Presentado en Radio Perspicacias para el Alma

www.insightsforthesoul.com

Noviembre16, 2009

Presentando a Adamus™, canalizado por Geoffrey Hoppe asistido por Linda Hoppe

Conducido por Mark William

© 2009 Geoffrey Hoppe

Golden, Colorado. Todos los derechos reservados.

No dupliquen, copien o distribuyan sin permiso escrito del dueño del derecho de autor.

www.crimsoncircle.com

Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com

Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio de Tobías a través de Geoffrey Hoppe en el

16 comentarios

  1. Gracias maestro Adamus por este maravilloso rayo de luz. q me aclara qu el ser que Soy es maravilloso y no necesita el Drama para seguir adelante¡¡

    Gracias un gran abrazo de LUZ¡¡

  2. Adamus como siempre tus comentarios son hechos a la medida,ayer pedía ayuda ya que alimente mi drama y me sentí desgastada,hoy con el amor que me tengo y la responsabilidad que le doy a mi ser quiero y amo lo que digo ya no soy drama,deseo encontrar con todas las fibras de mi ser humano la simplicidad de unirme con lo divini, areconocerme que soy única que yo soy y tú eres también.

  3. Gracias maestro Adamus por tus palabras acerca de nuestros dramas y depresiones. Todo cuanto dices aquí me ha ocurrido y de ahora en adelante cada vez que sienta drama o depresión simplemente los haré a un lado con la convicción de que nada me aportan, así que no me interesa dejarme manipular por ello.

  4. muchisimas gracias por tu orientacion y tu dedicacion a ayudarnos a reconocer lo que realmente somos, mis mejores deceos para Ti por que ya el cosmico te tiene bendecido(a).

  5. agradezco de corazón la LUZ recibida esta noche, ha sido grandiosa, penetrante, recibida y perfectamente sentida desde el comienzo hasta el final de la lectura,ha sido oración y meditación.

    "Así como fortaleces mi alma y aumentas la LUZ de mi Corazón, seas bendecido y amado de Dios. Por siempre." Flores.

  6. Gracias Adamus.Gracias maestro por estas palabras ke al igual ke mis compañeros llegan en el momento exacto y preciso.Lo suficiente como para comprender ke estas ahi, ke siempre estuviste….y ke siempre estarás.Con todo mi amor.GRACIAS.

  7. GRACIASS MAESTRO POR ESTA MARAVILLOSA RESPUESTA SI ME IDENTIFICO CON SUS PALABRAS COMO MIS DEMAS HERMANOS YA QUE EN ESTOS DIAS TAL COMO ES MIS DEFECTOS HAN SALIDO A FLOTE CON EL UNICO PORPOSITO DE PURIFICARLOS Y HE VISTO QUE ME GUSTA SER EL MARTIR EN CADA PROBLEMA Y ESO YA HA DE ACABAR ,YA QUE COMO HE LEIDO SIRVE PARA HARMONIXAR MIS CUATRO CUERPOS INFERIORES Y ASI A DE SER GRACIASS MAESTRO POR ESTA ACLARACION GRACIASS HERMANOS DE LUZ POR DERRAMAR SUS BENDICIONES SOBRE NOSOTROS¡¡¡ UN ABRAZO DE LUZ A TODOS LOS QUE POSTEAN AQUI¡¡

  8. Que gran mensaje para tan gran momento. Gracias Adamus, gracias Universo!
    Nuestro corazón saluda a vuestro corazón, lleno de Amor, Alegría, Abundancia y Prosperidad, sin dramas ya…
    Con Amor
    Quique

  9. GRACIAS…TODO HA SIDO RESUELTO YA… ASÌ SEA!!!. ASÌ SERÀ!!!

    BENDIGO A TODOS MIS HERMANOS DE LUZ…QUE EL CIELO SE MANIFIESTE , CON SU PAZ Y ARMONÌA, PARA QUE BRILLE POR SIEMPRE LA ETERNIDAD QUE SOMOS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx