Una buena habilidad para tener al conectarse con E.T.s | El 9D Arcturian Council vía Daniel Scranton

Daniela Navarro

Una buena habilidad para tener al conectarse con E.T.s ∞ The 9D Arcturian Council

12 JUL 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Siempre estamos buscando asociaciones, colaboraciones, porque entendemos que somos más poderosos cuando te unes con los otros colectivos de toda la galaxia. Incluso buscamos asociarnos con colectivos en los planos de dimensiones superiores, y parte de la razón por la que lo hacemos es porque conectarnos es divertido. Colaborar nos permite experimentar más. Damos la bienvenida a diferentes perspectivas, diferentes energías y diferentes vibraciones, y sugerimos que todos ustedes se acerquen a la diversidad que tienen allí en la Tierra de la misma manera.

No solo busque oportunidades para conectarse con e.t.s y colectivos no físicos. No solo busque colaboraciones con arcángeles, maestros ascendidos y otros colectivos no físicos de los que se dé cuenta. Busca asociarte con tus semejantes. Después de todo, hay poder en los números, y a veces necesitas ver algo que has estado mirando desde un ángulo completamente diferente.

Ahora, dicho esto, también le recomendamos que preste atención a cómo se siente cuando se conecta con otra persona o grupo de personas, y definitivamente queremos que note cómo se siente cuando está tomando la perspectiva de otra persona y probándola por tamaño. Algo que leas o escuches podría atraer a tu mente lógica. Puede tener mucho sentido para ti. Pero si tu instinto te está diciendo que te alejes de esta información, esta perspectiva, entonces, por todos los medios, déjala a un lado, y luego ve y haz tu procesamiento para que puedas volver a la claridad que normalmente tienes dentro de ti.

Puedes tratar de colaborar, de reunirte con los demás, y aún así usar tu guía interna para decirte si esta persona, o este grupo, es apropiado para ti, es una coincidencia para ti vibratoriamente. Esta es una buena habilidad para tener cuando estás al borde de más contacto extraterrestre, que lo eres. Quieres haber estirado ese músculo, el que te dice cuando te estás moviendo hacia algo que quieres o moviéndote hacia algo que no quieres.

Y de nuevo, a veces tienes que vetar la mente muy lógica que te dice que esta persona tiene todas estas credenciales, ha escrito todos estos libros. O bien, su mente podría estar diciéndole que esta organización ha existido durante mucho tiempo y que han hecho mucho bien, pero su instinto no miente. E incluso si se equivoca por el lado de la precaución, ¿y qué? ¿A quién le importa?

Lo que les estamos diciendo es que tienen una oportunidad única de colaborar y co-crear con otros humanos, y también les estamos diciendo que todavía tienen que usar su guía interna para decirles qué humanos y qué grupos son los adecuados para ustedes. Ahora, ciertamente no hay nada de malo en aprender haciendo. Entonces, incluso si vas en contra de tu instinto y te involucras en algo, podrás salir, y luego recordarás ese sentimiento en tu intestino que te decía que este no era el grupo adecuado para que colaboraras.

No tenemos que preocuparnos por eso en la novena dimensión. Aquí no hay agendas ocultas. Sentimos la sinceridad de todos los colectivos con los que entramos en contacto, y tenemos una capacidad de sentir que está muy sintonizada. Solo tenemos esa sensibilidad altamente sintonizada para pasar, y queremos que uses la tuya para unirte con aquellos que están despiertos, que quieren ser de servicio y que pueden ayudarte a co-crear el mundo en el que quieres vivir en este momento. Puedes hacer esto. Tienes esa sensibilidad. Tienes esa guía interna.

Y como dijimos, incluso un paso en falso aquí o allá no será un error fatal. Será una experiencia de aprendizaje. Queremos que todos busquen esas asociaciones que saben que les servirán y servirán a la humanidad, porque la humanidad necesita más visionarios, más individuos que busquen comunidad y busquen otras perspectivas para darles una experiencia más completa de la vida allí en el planeta Tierra.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectándonos con ustedes».

Canalizado por Daniel Scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/a-good-skill-to-have-when-connecting.html

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx