UNA MISIÓN EN LA TIERRA – Kuthumi a través de Margarita Fabián

Isabel Piquer


«¡Este, Hijos de las Estrellas, es vuestro tiempo! ¡Vuestras palabras y vuestra misión irradiarán la Tierra de Luz!»

ESCUCHA…


LEE…

Amadas y amados:

Durante milenios, siempre ha habido seres adelantados que se han ofrecido para traer Luz al planeta Tierra.

Estos seres han sido llamados por diferentes nombres: profetas, bodhisattvas, misioneros, videntes, mediums, patriarcas, etc., seres que dan sus oráculos, animando a los seres humanos a que despierten a la Luz y se alineen con el Plan Divino. Y resulta que, a través de los milenios, el mensaje basic siempre ha sido y es el mismo: exhortar a la Humanidad a que se sintonice con su camino evolutivo. Esos seres se prestaron a ser transmisores entre el Cielo y la Tierra.

Hoy en día, en el argot well-known, a esos seres se los llama Comandantes o Confederados o Maestros Ascendidos, aunque este planeta ha acogido a Patriarcas Espirituales que están en la Tierra desde el más tierno origen del planeta. Detrás de cada religión que se ha establecido en la Tierra, uno los encuentra como miembros de una Jerarquía Interna que sirve a la Humanidad. El Gobierno Celeste Central jamás ha estado sin representación humana en este planeta.

Cada nuevo movimiento o revelación que se desarrolla hacia un programa de enseñanza y evolución, ha sido siempre generado en el corazón de un alma person, total y completamente centrada en el Padre Common, y siempre ha representado sus motivos y propósitos.

A medida que la Humanidad se involucró en pactos con las fuerzas involutivas, las religiones proliferaron y muchas de ellas se contaminaron de las influencias materialistas, causando una gran discrepancia de strategies, ya que las enseñanzas que dejaron aquellos Patriarcas fueron tergiversándose con el tiempo. Resultado de ello, son las miles de religiones que radican en el Planeta Tierra ninguna se pone de acuerdo con otras, lo que ha originado muchas guerras y confusión de tips.

Poco a poco, fue perdiéndose el Mensaje de Amor y Unidad y eso provocó mucha discordia. Aquellos fundadores fueron encarnaciones Jerárquicas que aparecieron repetidamente en la Tierra para conducir a la Humanidad hacia una búsqueda espiritual en la espiral evolutiva.

Ahora, en estos tiempos, ha llegado a la Tierra un gran flujo de representantes Jerárquicos que ya se han mostrado y están iluminando al Planeta acerca de las verdades históricas de la Tierra y sobre el curso que deberían seguir los seres humanos en estos tiempos en los que la Humanidad se verá sometida a la Gran Prueba.

Este ciclo que comenzó en 2012 es muy especial en la evolución espiritual de la Humanidad, porque los representantes del System Divino son muchos y la Verdad fluirá como un rio cuando las falsas enseñanzas dadas por las fuerzas involutivas sean reconocidas como impostoras por los pueblos en typical.

Ahora está aconteciendo una gran aceleración dentro del corazón de la Humanidad por la luz que brilla en el interior de cada ser humano. Las almas iluminadas ya no tendrán que detener su lengua, ni ocultar su sabiduría. Una poderosa energía está fluyendo desde el Gran Sol Central, causando que el corazón de cada ser humano se rinda a sus impulsos espirituales.

Mucho se ha dicho respecto a los esfuerzos y tribulaciones que tendrán que pasar en esta década sin embargo, tales esfuerzos no son nada comparados con el Poder del Espíritu que fluye ahora en la Tierra.

¡Este, Hijos de las Estrellas, es su tiempo! Sus palabras y su misión irradiarán la Tierra de Luz y difícilmente serán capaces de contener su júbilo. Nosotros, la Jerarquía Espiritual de este Sistema Photo voltaic, estamos combinando nuestras propias energías para enviar a su mundo una poderosa efusión espiritual que causará que los corazones se llenen de Gozo.

Sepan que, cuando finalice la Ley de Purificación, que es tan necesaria para despertar a los dormidos, les prometemos que recuperarán todo aquello que les pertenece, gracias a la victoria de las Fuerzas Divinas en su medio.

Yo Soy Kuthumi y les prometo tales cosas en el nombre del Consejo de los Maestros Ascendidos del Gobierno Celeste Central.

¡Así será!

¡La Luz de nuestro Radiante reinará sobre la Tierra!

¡RECIBAN TODA LA LUZ DE LO ALTO!

Con Amor,

KUTHUMI

Canalizado por Margarita Fabián

margaritafabian.wordpress.com

FUENTE: https://mivozestuvoz.net/2022/02/06/una-mision-en-la-tierra-kuthumi-a-traves-de-margarita-fabian/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx