Únete a la Corriente de Transformación: un mensaje de Los Guías de la Unidad

Fanny Zapata

Los invitamos a leer este maravilloso mensaje de los Guías de la Unidad, canalizado a través de Daniel Desjardins, donde nos explican la importancia de unirnos a la Corriente de Transformación.

Los Guías de la Unidad conforman un colectivo de seres no encarnados, que son pura energía de elevada frecuencia y se dedican a trabajar arduamente desarrollando la Conciencia por todo el universo.

Ellos están dispuestos para ayudarnos con amor incondicional, a establecer contacto con nuestra divinidad interior y con la que encuentra presente a lo largo y ancho de la Creación.

Cuando te unas a la Corriente de Transformación podrás vencer todos los obstáculos

«Queridos amigos humanos,

Es con gran amor que nos reconectamos de nuevo con ustedes.

La mayoría de ustedes siente la intensidad de las energías del portal que están atravesando en este momento. Su planeta se está calentando en muchos niveles. Hay incendios, hay tensiones, amenazas de guerra.

city 690158 640 unete a la corriente de transformacion un mensaje de los guias de i217321

Actualmente el planeta está sujeto a tensiones por muchos lados: fenómenos climáticos, amenazas de guerra. No te apresures a juzgar y únete a la profunda corriente de transformación que atraviesa al planeta.. Fuente: Pixabay.

Nosotros predijimos que habría muchos trastornos en su camino hacia la iluminación, la apertura a la Unidad, su encarnación de su pleno potencial como humanidad y todo eso trajo consigo algunos de estos trastornos.

Evita desesperarte y juzgar

Te invitamos a no desesperarte, no juzgar, no preguntar «¿por qué pasan todas estas cosas?».

Más bien, te invitamos a descender a tu corazón, a sentir el Amor Incondicional de tu Fuente por todo lo que es, por ti mismo y observar lo que tu alma respira sobre estos eventos.

Verás que todos estos trastornos son como olas tormentosas en la superficie de un océano. A pesar de la tormenta, bajo el agua puede haber una corriente tranquila, muy potente y coherente, que provoca un cambio y una transformación.

water 1209946 640 unete a la corriente de transformacion un mensaje de los guias de i217321

Bajo las aguas agitadas hay una corriente profunda y transformadora. Fuente: Pixabay.

Te invitamos a conectarte y alimentarte de esta corriente de transformación. Tu alma se siente inexorablemente atraída por ella y en todo tu Ser despierta el más profundo deseo de seguir esta corriente de transformación, de apertura y despertar.

El bullicio es semejante a las olas tormentosas del océano

Queremos que sientas esta corriente en lugar de concentrarte en el bullicio, los movimientos, las olas en la superficie, por eso nos esforzamos para atraer tu atención y tu intención a formar parte de esta corriente de transformación y apoyarla con todo tu amor y tu intención.

Tu año 2020 será muy tormentoso, pero mientras permanezcas anclado dentro de ti y conectado a tu Fuente, con la intención de unirte a ella en conciencia, en presencia y en energía con esta corriente de transformación profunda, podrás navegar por todos estos obstáculos y ver que son mucho más fáciles de sortear.

Las dificultades son efecto de profundas transformaciones

Debes saber que siempre estamos a tu lado y que los amamos a todos con ternura. Sepan que todas estas plagas, todas estas dificultades no son un castigo, sino parte de los efectos colaterales de esta profunda transformación.

earth 1571179 640 unete a la corriente de transformacion un mensaje de los guias de i217321

La humanidad florecerá cuando se restablezcan la paz y la armonía. Fuente: Pixabay.

Y cuando todos estos incendios, todos estos disturbios e incluso todos las amenazas de guerra hayan pasado, ustedes verán que estas energías aún aferradas al pasado, que agitaron y manipularon todo esto, se desvanecerán y su planeta renacerá, al igual que su humanidad florecerá.

Somos los Guías de la Unidad».

Mensaje canalizado a través de Daniel Desjardins, canal de Guías de Unidad.

Puedes ver el mensaje original en el siguiente link:

Traductora:

Fanny Zapata, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org