El valor de la información como herramienta para elevar nuestras conciencias

Kikio
20170903 kikio327154 id131671 imagen 1 El valor de la información como herramienta para elevar nuestras conciencias hermandadblancaorg

Estar bien informados no se trata sólo de tener tema de conversación

En la actualidad, los sucesos y eventos que impactan al mundo, abarcan todos los ámbitos imaginables. Mantenernos informados es la clave para poder elevar la conciencia.

Para muchos de nosotros, la rutina diaria empieza con la lectura de los diarios o con ver los noticieros mientras desayunamos. Pero en pocas ocasiones nos detenemos a pensar sobre la importancia de mantenernos bien informados. Sobre todo cuando nuestro interés concreto, debería ser el pleno entendimiento del valor de la información como herramienta para elevar nuestras conciencias. Por desgracia, con mucha frecuencia escuchamos comentarios de familiares, amigos o compañeros de trabajo, en relación a la noticia del día. Pero casi siempre con un enfoque negativo o de crítica.

En realidad, deberíamos entender cada noticia que conocemos, como una oportunidad de elevación de nuestra frecuencia de pensamiento. Sabemos que por ley de atracción, cada vez que adoptamos una postura negativa ante algo, estamos opacando el natural brillo de nuestra luz interior. Es por ello que hoy te invitamos a que analices a detalle tus reacciones ante las noticias que te presenta el mundo. El enfoque que les otorgues, hablará de tu estado de conciencia.

20170903 kikio327154 id131671 imagen 2 El valor de la información como herramienta para elevar nuestras conciencias hermandadblancaorg

Conocer lo que pasa en nuestro hogar planetario, es vital para entenderlo y tener la posibilidad de modificarlo mediante el pensamiento positivo.

Elevar nuestra conciencia es una decisión. Nuestra esencia divina es pura e inalterable. Por ello debemos usarla bien y enfocarla al reconocimiento de la energía pura que existe en todo cuento nos rodea.

Pongamos un ejemplo. Imaginemos que por la mañana, leímos en un diario que los mercados de dinero en Reino Unido, sufrieron terribles pérdidas y que el nivel de especulación es alarmante. Ante el hecho, tenemos dos opciones. La primera es angustiarnos o molestarnos por lo sucedido. Incluso podemos llegar a criticar a quienes manejan dichas finanzas o a los gobiernos. Es muy fácil caer en la tentación de comprometer nuestras ideas, cuando nos presentan una noticia negativa.

Sin embargo, existe la segunda opción de reacción. Nos referimos al reconocimiento del orden superior de todas las cosas. No necesitamos ser expertos analistas o tener una maestría en manejo de bolsas de valores. El punto es elevar el pensamiento y afirmar que, sin importar lo aparente, cualquier circunstancia encontrará su equilibrio. Por ello hacemos hincapié en la importancia de estar bien informados. En la medida que conozcamos los detalles de lo que pasa en el mundo, más fácilmente seremos capaces de generar nuestra propia reacción positiva.

A veces, esperar a que alguien se nos acerque para preguntarnos si ya nos enteramos de algo, implica que pondremos atención en la intención o emotividad de quien nos comunica la noticia. Dificultando que nuestra reacción sea armoniosa y de reconocimiento pleno al orden superior.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA El valor de la información como herramienta para elevar nuestras conciencias hermandadblancaorg

Algunas noticias impactan sobre nuestra naturaleza humana

Eventos catastróficos, pueden impactarnos de forma contundente y muy profunda. En casos así, si te es posible colabora para la solución o eleva tu conciencia y tus pensamientos para no ensuciar tu energía.

Hace ya muchos años, el mundo entero vio por televisión y en tiempo real, la que quizá sea una de las peores tragedias de la historia humana. Nos referimos a los atentados del once de septiembre en la ciudad de Nueva York. Desde luego, al poseer un alma, tenemos la capacidad de generar empatia, sobre todo al darnos cuenta de la magnitud de lo sucedido y de la cantidad de familias que quedaron incompletas. Pero muy por arriba de todo ello, no debemos perder el enfoque supremo de la calidad de nuestros pensamientos.

Cuando como sociedad, nos enfrentamos a eventos de esta índole o ante desastres naturales como terremotos o huracanes, siempre que podamos debemos ayudar. Ya sea de propia mano como rescatistas voluntarios o aportando agua embotellada y medicamentos. O prestando servicio al preparar alimentos para las víctimas. Sin embargo, aun si no está a tu alcance la posibilidad de ayudar físicamente, lo que sí puedes hacer es elevar tu conciencia. Al conectarte con el orden cósmico y confiar ciegamente en que todo regresará a la calma y las cosas se acomodarán en su sitio, estas aportando energía luminosa positiva. Muy necesaria para superar eventos tan dramáticos.

20170903 kikio327154 id131671 imagen 4 El valor de la información como herramienta para elevar nuestras conciencias hermandadblancaorg

Infórmate sobre lo que sucede en el mundo día con día.

La información oportuna y veraz, es el primer eslabón en la cadena de pensamiento positivo. Esa cadena que une lo que vemos con lo que el orden superior realmente construye.

Recordemos que nuestros pensamientos son energía. Y que esa energía tiene sustancia y es capaz de viajar a distancias inimaginables. Un pensamiento positivo, puesto sobre una noticia negativa, logrará contagiar de energía pura y limpia a todos los que toque en su camino. De ese modo, estarás desencadenando una reacción de pensamientos positivos.

Por eso es tan importante mantenernos bien informados. Más allá de la frivolidad de algunas noticias, el conocimiento que nos brinda la información, es la base para acostumbrarnos a estar siempre sintonizados con la energía luminosa del universo. No importa qué noticia leas o veas por televisión. La idea es que tu reacción sea siempre congruente con las leyes universales. Que la calidad de tus pensamientos sea limpia y que con ellos puedas contagiar de positivismo a quienes te rodean y más allá.

Dejemos de pensar que ver noticieros sólo consigue deprimirnos y enfadarnos. La información es la base del conocimiento. Y sólo mediante el conocimiento, seremos capaces de crecer interiormente y de proyectar luz radiante y cristalina a todo el mundo.

 

AUTOR: Kikio, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

Para saber más:       

Claves Exorcistas: Reprogramación de Información Cuántica, por semillas estelares 144.000

Importante informacion para el solsticio de diciembre y para el 2017-Por Patricia Cota-Robles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx