Ver de nuevo | Heavenletters – Viajes de luz

Daniela Noruega

Ver de nuevo | Cartas celestiales

24 JUN 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Nada tiene que ser como pensabas. Nada tiene que ser como siempre ha sido. Todas las reglas en la vida son límites. Los límites son puntos de partida. Ellos no son tu límite.

Apartaos, apartaos de vuestro marco de referencia. Mira debajo. Mira arriba. Ver desde otros ángulos. Ver más. Ver otra manera. Ver el mundo relativo de cien nuevas formas. Y yo, uno solo.

Tómese un momento para mirar en lugar de recordar lo que pensó ayer. Mira lo que está delante de ti con nuevos ojos. Ver con nuevos pensamientos.

Gira tu cabeza. Párate boca abajo y mira lo que ves.

¿Qué pasa si tu vida es una cosa santa? ¿Y si tu presencia en la tierra es sagrada? ¿Qué pasaría si estuvieras disperso por el mundo para su mejora?

¿Y si tu coyuntura en la tierra es el vuelo de tus alas?

¿Qué hay que nunca has visto?

¿Qué pasa si tu vida es para mucho más que la cotidianidad en la que estás inmerso?

¿Y si cada momento es un rico guiso que solo tienes que revolver?

¿Qué pasa si eres un ingrediente secreto, un secreto para ti mismo?

¿Qué pasa si eres un gigante que cruza el océano? Las olas le abren paso. Las olas se mueven delante de él. Camina entre las olas y el bosque también. Ninguna zarza lo detiene. Él camina a través.

¿Y si yo, Dios, os he dado energía y os he puesto en vuestro camino?

¿Qué tal si los pájaros cantan para ti, para contarte historias de gran heroísmo y las posibilidades de tu alcance?

¿Y si cada rama frondosa que roza contra ti es una caricia?

¿Qué pasa si cada extraño es un viejo amigo? ¿Cada viejo amigo uno nuevo?

¿Qué ves de nuevo hoy?

Tu eres nuevo. El sueño de cada noche te renueva, así que debes ser nuevo. No eres quien eras ayer. Supera ese pensamiento. Despierta a ti mismo. Ayer ni siquiera eras quien creías que eras. Hay tanto que no has visto porque viste algo más.

El sol brilla nuevos rayos hoy. El sol no brilla con la luz del año pasado. El sol siempre tiene más de su nueva luz para brillar.

Eres el sol en tu esfera del mundo. Tú arrojas tu luz. La luz son tus alas que te llevan.

Levántate a Mí. Es sólo en tu conciencia que debes elevarte. Me alcanzan fácilmente. soy accesible Estoy aqui para ti. Estoy aquí para bendecirte. Solo puedo bendecirlos, porque ustedes son Mi bendición.

Hoy bendice a alguien que no conoces. Aumenta tu círculo.

Sucede que estás en la longitud y latitud físicas en las que te encuentras. Sucede así, pero no es casualidad. Te levantaste de alguna parte, y sigues levantándote. Eres un círculo de luz en espiral. Eres un derviche giratorio de luz. Tú salpicas Mi luz mientras giras. Pero no andas en círculos.

Das un paso adelante. Nunca estás en el mismo lugar. Estás siempre en ascenso. Deja que tus pensamientos se eleven contigo. Llévalos contigo. No dejes que te mantengan atado. Tus pensamientos no son más significativos que tú.

Si sus pensamientos actuales lo restringen, cambie sus pensamientos. Pruebe otros nuevos. Explorar. No se asiente. Pide más y tendrás más.

Considera las riquezas que he puesto delante de ti y extiende tu mano por ellas. Ellos te esperan. Están a tu disposición. Llámalos a ti.

Enlace permanente a este Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar este Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/see-anew-heavenletters.html