Verdad desnuda | Heavenletters – Viajes de luz

Daniela Noruega

Verdad desnuda | letras del cielo

7 MAR 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Cuando me hablas, me hablas de verdad, tu ego se aleja. Ésa es una de las bellezas de hablar Conmigo. No podéis cargaros de fingimiento cuando os presentáis ante Mí.

Tus subterfugios se van, y ahí estás tú, y ahí estoy yo, y reafirmamos tu vida. Reafirmamos su visión de la vida.

Desnudo naciste y desnudo irás. Desnudo aquí no significa desnudo. Quiere decir verdadero, honesto, real, sin pretensiones. Tú, sin todos los volantes que te has puesto a tu alrededor, tú, en tu ser.

Tú, sin adornos, eres preciosa. Es sorprendente cómo intentas disfrazarte, cuando, al mismo tiempo, tu realidad es mucho más hermosa.

Cuando te permites ser como eres, no eres menos. Eres más. Cuanto más te cubres, más te cubres. ¿Qué es esta necesidad de convertirte en algo que no eres para ocultar tu verdad?

Pero conmigo no podéis fingir. Conmigo tenéis que ser honestos.

El quid de la cuestión es que no conoces tu valor, por lo que en el mundo intentas aferrarte a un valor. Cuando te consideras insignificante, intentas añadirle importancia. Cuanto más haces eso, más te alejas de la verdad. Eso no es un beneficio.

No hay agujeros en ti. Estás completo. Eres totalidad. No hay nada que completar.

Todos los años desaparecerían. Los montones que acumulaste sobre ti mismo desaparecerían. Y seríamos hermosos tú y hermosos Yo y Nosotros, Uno en tu quietud.

No hay necesidad de revolotear. No hay necesidad de nada, porque todo está contenido dentro de ti. La verdad sobre ti es justa, sólo tú mismo te condenas. Te condenas al olvido y a la búsqueda de comida. Buscas tu valor que ya es tuyo. Luchas por ello.

Tómate un descanso de ti mismo y encontrarás tu verdad. Llevas un mito sobre tus hombros y debes dejar de lado esta imagen supuesta de ti. No hay ninguna razón para suponerlo. No necesitas desempeñar ningún otro papel que el tuyo propio, y no lo desempeñas. Tú lo eres.

Buscas tu identidad en todas partes menos dentro de ti.

Estás bien ahora.

Debajo de toda tu apariencia se encuentra tu hermoso núcleo. Si eres caoba, eso es bueno. Si eres pino, eso es bueno. Seas lo que seas, eso es bueno.

Una rosa está feliz de ser una rosa. Si es rojo, está bien. Si es rosa, amarillo o blanco, está bien. Y así la rosa se ennoblece y alcanza su verdadera altura.

Lo mismo ocurre con una margarita o un diente de león. Cada uno está orgulloso de cómo fue creado. Sabe su valor y no intenta asumir el de otro. Las flores no hacen comparaciones. Están ocupados siendo lo que son. No se pavonean porque ya conocen su magnificencia.

No hay humildad en Mi creación.

En algún momento del camino, se te ocurrió la idea de que se suponía que debías ser diferente de lo que eres, y ahí es donde va gran parte de tu energía, y ahí es donde comenzó el ego. En algún momento del camino, te apropiaste de la idea de que no eras lo suficientemente bueno tal como eras y entonces intentaste convertirte en otra cosa. Al tratar de parecer más, te disminuyes.

¡Qué relajado estaría el mundo cuando no hubiera comparaciones, cuando una cosa no fuera mejor que otra! ¡Qué cansado te cansas de comparar y reducir o aumentar o dibujar círculos a tu alrededor!

Hoy, sólo por hoy, conténtate contigo mismo como yo te hice. No necesitas otra imagen. No puedes mejorarte a ti mismo. La improvisación no es la verdad. El disfraz no es la verdad. Una fachada falsa no es mejor que la verdad. Es una fachada falsa. Mantener una imagen cuesta demasiada energía y, de todos modos, no sirve de nada.

Te creé como tú por una razón. Hay una necesidad de ti en la Tierra, no una suposición de ti, sino de ti. Permitir la verdad. Deja ir todo tu esfuerzo. Es difícil ser diferente de lo que eres. Es un alivio ser la verdad de quién eres.

Enlace permanente a esta Heavenletter:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/naked-truth-heavenletters.html