Viajero espacial | Heavenletters – Viajes de luz

Daniela Noruega

Viajero espacial | Cartas celestiales

27 DE MAYO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Mis ojos nunca se han apartado de ti, ni siquiera por un momento. Mientras duermes, Mis ojos han estado sobre ti. Mi amor y atención te renuevan, corazón, alma y cuerpo también. Incluso cuando tus ojos están cerrados, Mis mensajes son enviados.

Los árboles no dejan de recibir Mi amor en la noche. Descansan, pero no están ausentes de Mí más que vosotros. Mi amor no tiene noche ni día. Así es como Mi amor es siempre tuyo.

El motor de Mi amor nunca se frena. Por supuesto, nunca tiene prisa. Mi amor te sostiene. Ni siquiera puedes imaginar la noche o el día sin Mí, porque no existe tal cosa. La ausencia de Mí no es imaginable. Solo a veces algunos de ustedes pueden imaginar que imaginan tal cosa, la forma en que se cuenta una historia dentro de otra.

Mientras tengas vida, Mis bendiciones te alcanzan. En la medida en que tengáis vida eterna, Mis bendiciones os alcancen siempre. No hay principio ni fin para Mis bendiciones ni para ti.

Mientras vives en tu cuerpo actual, no es diferente. te bendigo siempre. Solo ustedes interpretan las cosas de tal manera que a veces se sienten desconectados de Mi amor y pueden no querer tener mucho que ver Conmigo.

Por favor recuerda, ya sea que Me escuches o no, ya sea que Me reconozcas o no, ya sea que desesperes de Mí o no, ya sea que estés convencido de Mi existencia o inexistencia o no, no importa lo que suceda, YO SOY y YO SOY nunca no. Por lo tanto, Mi amor es constante, y por eso vives en Mi amor sin cesar. Ni tú ni Mi amor cesan jamás.

Por supuesto, equiparas tu cuerpo con la vida. Seguramente, el cuerpo termina. Algunos de ustedes creen que con el pensamiento correcto, el cuerpo podría vivir para siempre. Eso no es sin verdad. Por otro lado, ¿por qué querrías que el cuerpo dure más que toda la vida? ¿Por qué es mejor doscientos años que cien? ¿Qué haría meritorio alargarlo?

La existencia física juega su papel, pero existes aparte de tu cuerpo. Existes con o sin ella. El cuerpo, por importante y esencial que creas que es para tu bienestar, es simplemente un suéter que te quitarás. Luego, desatado por el suéter, tomas vuelo. Desde esa nueva altura, verás cómo serviste a la vida y cómo la vida te sirvió a ti. Desde tu mayor altura, verás las alturas a las que te elevaste durante esta aparente vida física.

El interludio de la vida Humana simple es una bendición para ti. Una gran bendición para ti y todos los que comparten este interludio.

Entraste en un entorno diferente. Eso es todo lo que ha pasado. Saliste de una niebla a otra.

Como un viajero del espacio, te apeaste en un tiempo y lugar determinados y te encontraste desconcertado en una tierra extraña. Seguro que venías de una tierra más ilustrada. La tierra no es donde naciste. Sólo tu cuerpo nació aquí.

Y aquí os desarrolláis y crecéis y servís a este sueño Mío llamado Universo. Mi sueño es el tuyo también. Y así sueñas un rato.

Cada paso que das en la tierra sirve a la misma tierra sobre la que caminas. Afectas a las estrellas y planetas sobre ti. Seguramente afectas la tierra debajo de tus pies. ¿Pensabas lo contrario?

Durante este período en la tierra, recuerde de dónde ha venido y hacia dónde regresará inevitablemente. Es la tierra que visitas. E incluso cuando visitas, en verdad, nunca te has ido de donde viniste y del Dios cuyo amor es tuyo.

Enlace permanente a este Heavenletter:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/space-traveler-heavenletters.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx